adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Admin
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Novato running: ayuda por favor  (Leído 22051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Enero, 2010, 13:11:55 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Ja ja ja pereza con este tiempo le da a cualquiera, así que tranquilo, es normal. Lo de tomárselo en serio me refiero a que no es lo mismo preparar carreras, hacer series, tiradas largas, etc. (entrenar) que salir a correr durante por ejemplo 45m 3 veces a la semana y suavecito, mucho más beneficioso para la salud desde luego.
15 Enero, 2010, 13:25:03 pm
Respuesta #33
  • Visitante
Retamalejo, kicker no tiene problemas de salir por el tiempo...si no recuerdo mal es de Córdoba y, aunque les nevó el otro día por primera vez en 50 años, imagínate las temperaturas que tienen....

Kicker, te han dicho más o menos lo que te comenté el otro día...prueba en fisio pero yo supongo, y en parte te recomiendo lo de las plantillas. Aunq la solución ideal sea reforzar la musculatura. Creo que en cualquier caso te va tocar hacer las dos cosas (fisio y plantillas) Y por otro lado comentarte que en 2 o 3 sesiones de fisio ya tienes amortizadas las plantillas xq mira que son caros los tíos......a no ser que tengas una novia/familiar fisio. Yo si tuviera que pedir un deseo en mi vida, el único de mi vida, pediría tener una mujer/novia (también me valdría hermano/a) masajista, fisio u osteópata. Os juro que sería mi sueño...bueno, y luego que tuvieran buen carácter xq les daría un coñazo..... Estaría incluso dispuesto a pagarla, aunque claro, a precio amigo...Pero bueno eso sería una situación idílica y prácticamente imposible y lo de que una mujer tenga buen carácter mucho más, eso sí que es imposible asiq dejemos de soñar..saludos runners
« Última modificación: 15 Enero, 2010, 13:28:55 pm por joselete »
15 Enero, 2010, 13:29:34 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Que sea fisio, tenga buen caracter y encima esté buena no? ja ja ja
15 Enero, 2010, 13:30:30 pm
Respuesta #35
  • Visitante
buah eso ya es una utopía.....
15 Enero, 2010, 20:15:21 pm
Respuesta #36
  • Visitante
Hombre, yo me conformo con salir 3-4 veces a la semana y hacer salidas de 45-60 minutos; y con el tiempo poder hacer alguna que otra carrera popular.

Con esto me conformo, que ya se que no es mucho pero para mi es un mundo.

Lo del fisio pues ya lo vere a finales de la semana que viene ya que la semana que viene no saldre a correr porque entre el trabajo y un curso que voy a hacer llego a mi casa a las 10:30 de la noche. Además me viene bien para poder dar descanso a la rodilla.

Ah!!! Deciros que una amiga mia es fisio y no esta buena, esta buenisima y es muy agradable pero hay una pega, tiene una consulta de fisio y son ella y....su novio.
15 Enero, 2010, 21:40:48 pm
Respuesta #37
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Sí, eso tambien me lo ha dicho, que vaya al fisio y a ver que tal. Pues nada, cuando vaya al fisio le preguntaré que ejercicios puedo hacer para reforzar la musculatura.

Por ahora la verdad es que me le estoy cogiendo el gustillo a esto de correr. Antes me daba pereza el salir a correr, me levantaba por la mañana temprano a salir pero tal como me despertaba apagaba la alarma y me volvia a acostar. ¿A quien no le ha pasado esto? jejejeje... pero ahora estoy muy enganchado, cuando me duele la rodilla y no puedo correr me da un coraje que no veas.

Un saludo

Se me olvidaba, hoy he salido a correr durante 40 minutos + 5 andando de recuperación.

Uyuyuiiiii, me temo que la droga de la carrera ya corre  por tus venas y me río yo de la más dura, de esta no te desintoxicas tan fácilmente  ;D.

Por cierto, a veces odio tener razón, pero estaba cantado que ibas a ser pronador. Piénsate lo de las zapas, son para todo lo contrario. Aunque supinadoras leves piensa que esa pequeño grado al lado contrario se suma al problema que ya tienes. Lo que no me ha quedado claro es si sólo es un pie o son los dos, sería francamente raro pero he leído de algún caso.


Ah!!! Deciros que una amiga mia es fisio y no esta buena, esta buenisima y es muy agradable pero hay una pega, tiene una consulta de fisio y son ella y....su novio.

Yo no soy celoso ...  ;D
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
16 Enero, 2010, 01:52:05 am
Respuesta #38
  • Visitante
admin casi todas las zapas neutras son algo supinadoras..yo no creo que eso sea tan importante..las triumph por ejemplo te las venden como neutras para supinadores leves. Lo q está claro es que si prona tanto necesita unas zapas con control de estabilidad o ponerse plantillas...
16 Enero, 2010, 09:14:45 am
Respuesta #39
  • Visitante
Soy hiperpronador en un solo pie (izquierdo), ya se que es raro pero yo soy así. jejejeje. Segun el podologo puede venir de algun esguince mal curado.

Ya, supongo que el final de todo esto es ponerme las plantillas. Sobre lo de las zapas, pues el tio de la tienda me dijo que eran neutras, me dijo que si necesitaba plantillas solo tendria que ponerselas.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados