adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 443
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2014] XXXVII SAN SILVESTRE VALLECANA POPULAR: 31 Diciembre, 2014

Autor Tema: [2014] XXXVII SAN SILVESTRE VALLECANA POPULAR  (Leído 76758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

31 Diciembre, 2014, 19:50:54 pm
Respuesta #160
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Joanvato en primera fila al lado de los del programa de TM!!!!

Le he visto hasta las fivefingers:D




¿Y la Meta?


Yo también le he visto  :))) y a Fgumiel en la llegada también, forofos en la tele  ;D
31 Diciembre, 2014, 20:05:25 pm
Respuesta #161
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 403
  • Aplausos: 6
  • cada dia me encuentro mejor
Crónicas por FA como a ido la cosa
Cada día mejor disfrutando de correr
01 Enero, 2015, 02:02:28 am
Respuesta #162
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Aplausos: 0
  • "Cuanto más haces, más obtienes".
    • @alvarolunaTrail
Lo primero feliz 2015 a todos. En cuanto a la carrera que decir, estoy orgulloso. He despedido el 2014 con MMP de 36:07... MUY MUY CONTENTO! Para mí ha sido una carrera soñada y disfrutada. El próximo año a la internacional :) ENHORABUENA ADELANTADAS A TODOS LOS FOROFOS!!
MMP 10K: 36' 07'' (San Silvestre Vallecana 2014).
Maratón de Sevilla 2015: 2h 48min
Trail Peñalara 80K: 17h 55min
V Madrid - Segovia: 15h 13 min

--------------------------------------
Sígueme en Twitter: @PDeportista
01 Enero, 2015, 03:54:09 am
Respuesta #163
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
FELIZ AÑO 2015 y deseos de muchos éxitos deportivos y personales para todos !!!

Joanvato en primera fila al lado de los del programa de TM!!!!
Le he visto hasta las fivefingers:D
¿Y la Meta?
Efectivamente. Decidí entrar en el primer cajón de la segunda oleada en lugar del <50.
Y estaba en la primera fila esta vez, porque en teoría mi tiempo así lo permitía.
Vi varias cámaras por allí, pero no sabía que había salido en Telemadrid. A ver si encuentro por ahí la grabación.
Una sensación impresionante verte en esa primera línea con varios miles de corredores detrás.
Indescriptible la salida, porque durante unos 100 m voy el primero... ::-o
Incluso me permito ir cruzando hacia la curva a la derecha que hay al final de la subida.
Oigo a mi espalda un: "Va el primero, y descalzo" en referencia a mis Fivefingers. Que exagerados son algunos. Si digo la verdad, ni me acuerdo en carrera del calzado que llevo, de cómodo que voy.
A la curva ya llego con 8 ó 9 por delante. La juventud se nota en las subidas.
Sorpresa al girar, porque diviso un tumulto a unos 100 m. Efectivamente, por allí están entrando los "piratas" sin dorsal, y lo que es peor un grupo bastante grande con disfraces de cartón están prácticamente parados en todo el medio de Serrano, ocupando la mitad del paso.
Se escuchan bastantes improperios de los que llegamos, por la situación que nos obliga a pasar por una orilla.
Se sigue corriendo relativamente bien, pero rodeados de un buen número de piratas, algunos muy lentos o andando.
Paso en 4:33 por el km 1, que son 15 ó 20" por encima de lo habitual en mi, pero lógico, porque salgo ya bastante frío después de esperar mas de media hora para salir.
Mantengo tiempos por debajo de 5 min/km para llegar al km 5 con mi MMP en 23:48. Aunque el trazado es amplio hay numerosos piratas a los que hay que esquivar y, lo que es mas extraño, gente con camiseta oficial, que se supone que salió 10 minutos antes, de cajones de <52 o menos, y a los que ya hemos alcanzado.
Hasta el km 8 me mantengo por debajo de 5 min/km pero en Avda. Ciudad de Barcelona aumenta el número de grupos lentos o gente andando. Varias veces tengo que apartar suavemente con la mano a gente que va lentísima en paralelo, piratas y no piratas. Una de las veces, escucho a uno decir: "no os separéis, hay que ir en paralelo" y les grito: "en paralelo no, que no dejáis pasar".
Desde el 8 al 9, con el final de la Avda. de la Albufera, me vengo un poco abajo con la cuesta (5:54), pero, increíblemente, sigo adelantando a la mayoría. El km final, por las calles estrechas, sigo adelantando a la mayoría, con varios frenazos obligados (niña con patines incluida de la mano de su padre). También noto que me van faltando las fuerzas para apretar a tope.
Finalmente, lo esperado: me quedo como el año pasado cerca de la MMP con 49:52. En esta carrera está asegurado que se pierde por lo menos un minutito por no poder pasar. Y eso que este año es, sin duda, el que con mayor facilidad he podido correr.
Me quedo contento, porque aseguro el <50 para el próximo año, si es que la corro.
Y lo que es todo un logro personal: mejora de tiempo en todas las carreras que he repetido en 2014, que son 25.
La bolsa que dan en meta solo tiene una calificación: vergonzosa. En mis 37 carreras de este año, quizá sea la peor.
Inicio el nuevo año con la sensación de que tengo posibilidad de mejora en 10 km y, sin duda, en media maratón.
El domingo iré a los 10 km de Reyes de Solventia, pero sin forzar demasiado, porque el próximo objetivo válido está en la Páris.
Enhorabuena a todos los que habéis participado en está San Silvestre, independientemente de los resultados obtenidos !!
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
01 Enero, 2015, 10:52:23 am
Respuesta #164
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 605
  • Aplausos: 13

otro año mas de san silvestre, llego pronto al cajon de sub 38 y salgo en primera fila, aunque vengo sin mucho entrenamiento debido a unas molestias en la rodilla, salgo fuerte y creo que fue el primer error, me contamino del ritmo de cabeza y comienzo a no ir bien, con esa sensacion en el km 3 que queda mucha carrera y no vas,

los siguientes km me los tomo en modo mas tranquilo, al final llego a meta en 36:56 , 6 segundos mas que el año pasado con la sensacion que este año tenia los 35 minutos en la mano, veremos en próximos 10 k ahora a descansar unos días de correr



Feliz año 2015 para todos Nos vemos en las carreras

san silvestre  Inter 2015 :           0:36:06


Media de Madrid     2019 :      1:20:20
Maratón de Madrid 2018:        2:53:43
Maratón de Valencia 2018 :     2:49:20
01 Enero, 2015, 11:34:25 am
Respuesta #165
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
A pesar de las muchas pegas q se le podría poner a esta carrera, casi todas con razón, para mi es el mejor 10 k q puedo correr, tanto por recorrido como por ambiente, todavía no he corrido nada comparable.
En cuanto a mi carrera, nos colocamos en el cajón de <42 lo mas adelante posible para poder salir sin problemas, en esta zona ya ves las caras de la gente q vienen a darle leña lo q se pueda. Mi idea era estar entre 40 y 42 minutos, me falta un poco para bajar de 40 y ayer tenía unas molestias en la espalda y la cadera q no sabia muy bien si me afectarían mucho en carrera.
Dan la salida y lo esperado, guerra sin cuartel, esa primera subida es tremenda, miras hacia atrás y ves una alfombra, ayer amarilla, de gente lista para correr, la idea era estar en ese km en torno a 4:08, y me sale a 4:04, a pesar de un paron nada mas tomar el primer giro q no se si debió a una caída, a  los típicos "piratillas" q se unen ahí a la carrera o al embudo q había por parte del público. Una vez ahí a correr rapido pero siempre guardando un poco, van saliendo los km por debajo de 4 y hasta la alfombrilla del km 7'5 estoy en tiempo de sub 40, 29:17, 3:54 el km, la leche para mi y sabiendo q voy guardando. A partir de ahí empieza lo duro de esta carrera, empiezo a subir y voy mas o menos bien pero se me hace larguísima, ahí me empieza a molestar la espalda, como esperaba, y decido q a subir a ritmo y cuando llegue arriba q me avisen 😃. Una vez arriba, giro a la derecha y a intentar recuperar lo perdido, km 8 en 4:11 y el 9 en 4:40, ahí me he dejado el sub 40, la verdad q no me afecto pq era lo esperado, y tocaba pelear mejorar lo del año pasado, así que a tirar, ese km otros años se me hizo largo, este no , se me paso volando y intento sprintar en la subida de la Cuesta de meta. Al final 40:52 oficial unos segundillos mejor q el pasado año, contento y con unas sensaciones buenas.
Tremendo el ambientazo vivido durante todo el recorrido y como siempre q corro un 10 k a tope bestial la sensación de llegar a meta, sin aire y teniendo q parar a respirar, pensando "q locura" pero, como me gusta ponerme a limite.
Hoy estoy lesionado, tengo la espalda y la cadera echa polvo, me toca parar unos días pero q me quiten lo "bailao"
Esta carrera la haré siempre q pueda y por supuesto, si puedo seguir en cajones adelantados, la correré con la intención de mejorar lo del año anterior.
FELIZ 2015!!!
« Última modificación: 01 Enero, 2015, 12:34:21 pm por dabenar »
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
01 Enero, 2015, 12:25:22 pm
Respuesta #166
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Y me han puesto en la portada del video de Telemadrid. Menos mal que no debo dinero a nadie. :)))
Aparezco en el video en el minuto 5:42 junto a los protagonistas del programa, a los que no he conocido, porque no he podido verlo ni una sola vez. Incluso pensé: hay unos cuantos que se nos han colado delante, sin saber quienes eran.

Video:
http://www.telemadrid.es/programas/carrera-vida/san-silvestre-2015-parte-1-carrera-popular

Ahora lo están repitiendo, pero llegué tarde a verme. Una pena, porque tiene mala calidad en internet. Veo ahora a Esther, la chica que estaba a mi lado en la salida, que dice que salió demasiado fuerte. Claro, si me intentó seguir...

Son 31.239 corredores en meta. Siempre es sorprendente el alto porcentaje que faltan a las carreras, y mas en ésta, con lo solicitadas que están las inscripciones.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
01 Enero, 2015, 12:33:57 pm
Respuesta #167
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 93
  • Aplausos: 1
Felicidades a todos....
Bueno bueno....Joanvato....eres un crack....acertaste poniendote ahí.
Sali en el cajon que nos correspondia a ambos,y la verdad es que no se podia correr.Corri por la acera de Serrano para hacer marca de 5 km,lo cual consegui con mucho riesgo para mi como para la gente que tenia que esquivar.
La bolsa ? penosa.Es la ultima que correre.El año proximo ire a animar a la gente a pacifico con mis hijas.Un abrazo a tod@s
M.M.P. 5 km Madrid  Carrera del agua 2015,23:08
M.M.P. Rexona steet Run Sevilla 2015, 49:03.
M.M.P 1/2 Mt. 2017 Coruña21  01:56:28
Behobia-San Sebastian 2016 1:51;11
Maraton A Coruña 4:31:11 23/04/2017
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados