adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 472
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Despedida  (Leído 7899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Noviembre, 2014, 15:11:42 pm
Hola forof@s.
Hace mucho tiempo que no voy con vosotros a las carreras y quedadas, así que me voy a dar de baja en el Foro.
Pertenezco al CD Running Humanes de Madrid y para mi es incompatible pertenecer a ambos.
Quería agradeceros lo bien que me habéis tratado, como si fuera uno más.
A alguno de vosotros ya os he saludado en las carreras y así seguirá siendo porque sois mis amigos.
Un abrazo fuerte.
http://www.joscarlosjuarez.es
MMP 10 Km: Carrera del Agua 2016:43:25
MMP 15 Km: Met Life 2016 :       01:05:58
MMP M Maratón: M Maratón Getafe 2016: 01:36:06
MMP Maratón: Sevilla 2016;  03:44:37
“Cada vez que entro a un sitio hay setenta personas que me quieren invitar a beber, y yo no se decir que no”. George Best
18 Noviembre, 2014, 15:25:29 pm
Respuesta #1
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola Aikman.

Es muy de agradecer tu mensaje, normalmente la mayoría de la gente nos habría dejado sin más pero tú te preocupas de despedirte y dar explicaciones, dice mucho de ti. No es que sea necesario pero se agradece.
Tus razones tendrás pero me veo casi en la obligación de decirte que aunque no puedas entrar más a menudo o no seas un forofo activo eso no implica que no puedas sentirlo realmente o simplemente visitarnos cuando quieras. No veo el motivo por el cual el ser de tu club te impida visitarnos cuando te apetezca, nosotros aquí no te hacemos firmar una exclusiva  :D.
Nada tío que tampoco te quiero coaccionar, haz lo que te dicte tu conciencia y que sepas que esto no se cierra para nadie, cuando quieras ya sabes dónde estamos.

Un fuerte abrazo.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
18 Noviembre, 2014, 15:38:24 pm
Respuesta #2
Bueno, por lo menos ya sabéis por qué no soy un miembro activo.
 Son muy de agradecer tus palabras admin, y si me lo dices tú y no molesto, pues aquí me quedo. Siempre estoy con la buena gente.
Un abrazo.
http://www.joscarlosjuarez.es
MMP 10 Km: Carrera del Agua 2016:43:25
MMP 15 Km: Met Life 2016 :       01:05:58
MMP M Maratón: M Maratón Getafe 2016: 01:36:06
MMP Maratón: Sevilla 2016;  03:44:37
“Cada vez que entro a un sitio hay setenta personas que me quieren invitar a beber, y yo no se decir que no”. George Best
18 Noviembre, 2014, 16:19:31 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 588
  • Aplausos: 3
  • 182 carreras
    • @LuisGA1978
    • Blog biquingo
No es incompatible ni exclusivo el foro, según te han dicho. YO mismo soy de un club de atletismo en Jaén, entro en otros foros de atletismo... pero no he firmado ningún contrato de exclusividad. Lo único es que las carreras las corro con mi camiseta del club de atletismo, eso sí. También es que soy muy novatillo en este foro   :hi:
18 Noviembre, 2014, 17:01:52 pm
Respuesta #4
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Aplausos: 6
    • blog
Hombre  cada uno hace lo que quiere, pero no veo la incompatibilidad. Yo soy de Humanes y me han dicho mil veces que me apunte a vuestro club, pero no va conmigo, eso no supone que cuando vea a alguien de ese club no le salude.
En el caso del foro tb fui a un par de quedadas y tampoco me llamo mucho la atención pero no quiere decir que no me guste entrar al foro y hablar cuando creo que tengo algo que aportar.

En definitiva que no creo que pertenecer a un club sea motivo de exclusión de un foro público. Y estoy seguro que nadie te va a rechazar el saludo o unas cervezas por llevar puesta otra camiseta.
Así que a correr por el Prado de la casa Aikman y a saludar si te apetece por las carreras a los FFDR.
18 Noviembre, 2014, 18:27:44 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
¿Como que te vas? joer JOSÉ CARLOS, aquí tienes amigos y compañeros,yo mismo si miro hacia atras ,todavia recuerdo cuando te conoci a ti y a Luis é Ivan y sé que cuando aparezca por Humanes tendre a unos cuantos compañeros que encima sois de los que ayudais a los demas , un abrazo y no me creo nada de que te vas ,nosotros tambien somos y seremos siempre TUS COMPAÑER@S
18 Noviembre, 2014, 22:50:14 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Que mal suena eso de despedida AIKMAN , por aqui nunca as molestado y se te quiere como a cualquier compañero que se asome por aqui independientemente de lo mucho o poco que escriba , por supuesto que no tengas dudas en seguir saludandonos porque eres uno de los nuestros
18 Noviembre, 2014, 23:00:42 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Pues te digo lo mismo, que seas de un club no significa que ya no seas un miembro de FFDR.

Déjate de despedidas y visitamos cuando quieras y saludanos cuando nos veas.

Fíjate en Luis, cada vez que nos vemos mola saludarnos, nos dá alegría verle, aunque vaya con la camiseta de su club de Humanes...

Asi que ya sabes, no cierres esta puerta....
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados