adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] 10ª MEDIA MARATON DE LATINA: 22 Febrero, 2015

Autor Tema: [2015] 10ª MEDIA MARATON DE LATINA  (Leído 101895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Febrero, 2015, 12:10:00 pm
Respuesta #192
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Yo no puedo estar más de acuerdo con el comentario de BACKSTAGERUNNER, desconectad, descansad y reiniciaros y volveréis mucho más reforzados Pablo y Miguel, a correr o a lo que os apetezca hacer y disfrutéis con ello. Aunque no tengo dudas de que a ambos os queda mucho que disfrutar corriendo.

Respecto a mi carrera, seguimos con la preparación de Roma según lo previsto y completando ya casi 2/3 partes de la misma. Carrera en la que tuve el placer de compartir chancletazos con Sensei (ese chavalito que está empezando en esto  :))) :))) ). Pasamos el primer 10 mil en 43 y poco, calcando prácticamente el segundo 10 mil, para terminar en 1:31 medio. La parte final se me hizo larga y me falto algo de frescura, pero se sufrió con gusto.

Todo va según lo previsto así que a por el test del próximo domingo a 3 semanas del objetivo romano.

Enhorabuena a los demás por sus carreras  CHACHI



Saludotes!! Cri cri
23 Febrero, 2015, 13:40:08 pm
Respuesta #193
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Glubs... Maera y Bounce....  :friends: :friends: :friends: :friends: :friends:
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
23 Febrero, 2015, 14:12:07 pm
Respuesta #194
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 77
  • Aplausos: 3
Buenas.  Vamos primero con el desanimo. Llevo en esto mas de 14 años metido y aunque con vosotros llevo muy poquito, voy a intertar poner mi granito de arena .
Os voy acontar por que estoy metido en este mundo de correr.
Yo siempre he hecho mucho deporte, pero entre trabajo y la mili deje el deporte por el sofa y la comida.y eso llevo a que pesara mas de 110 k. mi hermana 9 años mayor que yo no hacia mas que hecharme la bronca . ocurrio una desgracia y mi hermana sufro un infarto y hace 14 años fallecio.  Justo despùes de pasar esto cayo en mis manos un plan de entrenamiento para poder correr un maraton. Entre mi  hermano mayor y 3 amigos nos pusimos en septiembre a preparar el mapoma, mi hermano y yo dijimos que lo ibamos hacer por nuestra hermana.
Despues de 8 meses sufriendo entrenamiento . de los 5, el unico que llego para poder correr el maraton fui yo, perdi mas de 50k. pero ese maraton no lo corri solo. Aparte de todo la gente que  me ayudo en la carrera viendome que era un novatillo.  Mi hermano estubo durante toda la carrera poniendose en sitios para darme animo.  Yo creo que a sido unos de los sufrimiento mas grande  que he pasado en mi vida , porque no sabia lo que venia cada tramo que iba pasando.  Pero cuando peor estaba siempre pensaba que esto lo hacia por mi hermana.
Despues de 4 horas y dolores por todo el lado. Lo acabe. Y lo primero que hice fue buscar a mi hermano que yo creo que estaba mas contento que yo porque en el fondo sabia que tambien habia corrido conmigo por nuestra hermana…..
En eso momento dije que se acabo que ya lo habia logrado y no volveria mas. En maraton acaba en cibeles y le dije a mi hermano de bajar andado por que me dolia mucho las piernas y si me sentaba me iba a morir.
Según bajabamos subia un hombre de 70 años, frances depues de ir corriendo 6 horas por madrid. El pobre iba muerto con la mirada puesta en la carretera . y casi sin fuerzas. Y justo cuando pasaba al lado mio . una voz salio entre el publico , debia ser su mujer porque el frances no se me da muy bien. El levanto la cara y busco esa voz . como si le hubiese dado la droga mas fuerte de su vida se cruzo toda la calle para dar un beso a esa mujer. Y esa cara que vi a ese hombre en ese momento nunca se me podra olvidar.
Ahí mi hermano y yo dijimos que al año siguiente volveriamos.
Despues de ese dia tengo muchos km y carreras encimas con penas y glorias. Pero siempre que estoy mal me acuerdo de esa cara y porque corro. Porque me gusta y me hace feliz. :drinks:
 Y respezto a la carrera…. Fatal . tenia muy buenas sensaciones. Pero en el momento de subir volvieron los dolores de la pulvalgia y la mitad de la carrera andando. Mas de 2:05.
23 Febrero, 2015, 14:46:53 pm
Respuesta #195
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Pues sensacional la carrera de ayer , que divido en 2 partes , la primera y mucho mas importante lo que he leido de estos dos grandes compañeros que son , Bounce y Maera , Lo de Maera lo puedo llegar a entender si llevas encadenando lesiones y no terminas de recuperar desde luego que sufres y mas tu que en cada carrera lo das todo , espero que sea transitorio y te recuperes al 100 x 100 y podamos pronto verte de nuevo en el ruedo del asfalto , un abrazo campeon

En cuanto al amigo Bounce , en mi opinion a lo mejor equivocada pero creo que en muy poco tiempo te has saturado de carreras , y tal vez obsesivamente , espero que sea transitorio tambien y con tiempo mejor el minimo vuelvas a conseguir las ganas de correr pues no me negaras que este deporte te ha dado muy buenos momentos , en clara superioridad a lo que te haya echo sufrir , y repito lo tantas veces dicho tanto merito tiene el primero como el ultimo , otro abrazo campeon

Y como secundario que ayer estube corriendo en La latina , en otra carrera muy forera , y que no se me dio todo lo bien que quisiera  y eso que la carrera la conozco muy bien , tal vez seria el esceso de entrenamiento ya que en esta semana pasada antes de llegar a la carrera havia acumulado 35 km , que muy dificil hago yo esos km en una semana , Creo que he cojido mucha fuerza en esta carrera qe por eso es tan dura y espero acumular bien ese esfuerzo y el domingo en la media de pinto hacerla algo mas rapido que el 1.53 de ayer ,

Una de las buenas noticias la reparacion de admin con el que estube hasta el km11 , y que por fin esta dejando su lesion atras , a tod2s los demas forer@s enhorabuena por realizar y con buen nivel esta dura carrera , y por las bonitas cronicas de la misma
23 Febrero, 2015, 15:08:38 pm
Respuesta #196
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Respecto a Miguel:

Amén.

Respecto a Pablo:

En la primera y única carrera de montaña que hasta la fecha he corrido, y pese a ir con cámara en mano y parándome en todos los avituallamientos, es decir modo disfrute total, pues acabé sufriendo, pese a la compañía de un tocado por aquel entonces Juanlu, y un paisaje maravilloso. El remate fue entrando en el pueblo de Jerte (salida y llegada), que una "simpática" parroquiana al verme suelta: "vaya ritmo que llevas". No me paré a "darle" las gracias porque tenía que ponerme otra vez en marcha.

Esto es España y miramos a los demás sin vernos a nosotros. La mayoría sin querer, algunos queriendo, señalamos que hay que correr esta distancia, a ser posible en este tiempo en concreto, porque de lo contrario no eres...

Yo todos los días me daría la vuelta en los primeros kms. Está quien le sale correr, y está quién le cuesta correr. Ahora bien, lo hago porque me sale de ahí mismo, porque también podría estar en un foro de ganchillo, p.e.

Pablo, haz lo que te apetezca, cuando, donde y como quieras, aquí estaremos por el momento, esperando con los brazos abiertos al "Yihadista" del foro.:D

P.D.: Me registré en el foro, justo en los días que tod@s hablaban de una persona que había completado todas las carreras del "Reto", en esos dos-tres días que tanto nos emocionaron.



.............     ...

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
23 Febrero, 2015, 15:50:54 pm
Respuesta #197
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
Madre mía, casi no entro en el foro por falta de tiempo y cuando lo hago me encuentro con que unos amigos se toman muy en serio esto del deporte  :suicidio.
No hombre, no, vamos a disfrutar.....Animo Pablo y Miguel, no os vengais abajo por una mala racha, ya sea de resultados, de lesiones, de desmotivación.... ambos llevais años en esto y sabéis que el running nos da grandes satisfacciones. Espero que sea un hasta luego y que pronto nos veamos en una Tapia, en una kdd nocturna, con o sin dorsal, pero disfrutando de este gran deporte, de los amigos y de sus post.... choca!
Respecto a mi, que iba sin la naranjita  :nono:, me encantó volver a saludar a la montonera de forofos que vinieron ayer a Aluche a disfrutar. En la salida pude saludar a la mayoria, hacer las fotos de rigor - Agnes, por favor, estoy deseando verlas  CHACHI - y poco mas, pues eramos muchos y enseguida toco salir zumbando.
Corrí parte de la carrera con airgam, poco a poco amigo, hasta el km 7 mas o menos y a partir de ahi me despegué y fui saludando a todos los me cruce o que pude alcanzar; Admin, runningbox, carlosrunner, chusso, marengo, etc... al final sub1h45' que era el objetivo (¿hemos dicho ya que poco a poco?) y muy contento.
¿el post?.... con la familia, lejos de vuestra compañia  :cray:, pero ya me resarciré.
Nos vemos pronto!!!   
23 Febrero, 2015, 17:10:21 pm
Respuesta #198
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Enhorabuena a todos y los lesionados q se mejoren pronto

Enviado desde mi pkt - movil

Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
23 Febrero, 2015, 17:53:01 pm
Respuesta #199
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados