adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] 10ª MEDIA MARATON DE LATINA: 22 Febrero, 2015

Autor Tema: [2015] 10ª MEDIA MARATON DE LATINA  (Leído 101907 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

26 Febrero, 2015, 06:04:55 am
Respuesta #216
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Aplausos: 4
Muchos animos a mister Bounce y Maera....el invierno da bajon, en cuanto salga el sol y suban las temperaturas seguro que os venis arriba. Las jodidas lesiones machacan el fisico y lo moral. parar para mejorar y luego disfrutar!!!!

Bounce de paquete nada....aun recuerdo como me pasaste como un bufalo en un 10.000 en el barrio del Pilar...creo que tu primer sub 50.

Uno que anda de bajon fisico tambien, con ganas de retomar tambien buenas sensaciones!!!
26 Febrero, 2015, 13:10:30 pm
Respuesta #217
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Antes nada, quería mandar mi apoyo a los lesionados/desanimados. O es fácil mantaner el entusiasmo, cuando no está hay que buscarlo aunque sea parando un poco.

En cuanto a mi carrera, esta Media me encanta. El trazado es ideal para mis características y este año me ha salido muy bien. Salí muy rápido y me encontraba muy cómodo, pasando el 5 en 19:47, momento en que me sucede algo raro y se me para el reloj... Misterios de la técnica. De todas formas, desde este año en las carreras sólo lo miro cada 5 km y pienso que no es grave. Me sigo encontrando bien y cuando paso el 10k y después comprobándolo en la clasificación veo que he hecho MMP en la distancia, con 39:43 (y pregunto a los que tenían un Garmin que funcionaba- ¿estaban bien medidos esos 10k? ¿El tiempo que nos da la clasificación es bruto, verdad?)

Después toca disfrutar de las cuestas de la casa de campo y disfrutar un poco menos en la calle Valmojado y entré en meta en 1:27:52. Después pude ir un rato al post y fue un placer rencontrarme con viejos conocidos.

Dejo un tiempo las competiciones y no volveré hasta el 12 de abril en la Media de Segovia y por supuesto el 26 de Abril en Mapoma!!
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
27 Febrero, 2015, 16:41:27 pm
Respuesta #218
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Me sigo encontrando bien y cuando paso el 10k y después comprobándolo en la clasificación veo que he hecho MMP en la distancia, con 39:43 (y pregunto a los que tenían un Garmin que funcionaba- ¿estaban bien medidos esos 10k? ¿El tiempo que nos da la clasificación es bruto, verdad?)

Efectivamente, el tiempo es bruto en el km 10.
Por mi Garmin estaba bien medido. coincidiendo con el 10,100 mas o menos, como en todas las homologadas.

Se puede alegar que el recorrido tiene mucha bajada en esos 10 km, pero, de todas formas, has hecho una gran marca.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
27 Febrero, 2015, 17:25:43 pm
Respuesta #219
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Muchas gracias por la aclaración,  hay veces que el reloj deja de funcionar en el momento más inoportuno...;D
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
27 Febrero, 2015, 23:59:18 pm
Respuesta #220
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa¡¡
uffff,
Pablo, no creo que parar sea una solución, correr es lo que nos/te gusta y queramos o no estamos enganchados a ello. Llega un momento en que quizás halla que reinventarse como corredor, y si ya no te llena lo que haces, busca otras formulas. No todo está en ponerse un dorsal, ni en correr maratones, ni ver quien hace más carreras con más desnivel, la clave está en que disfrutes con lo que haces. Sigue corriendo, aunque sea como dices para mantener peso, y ya verás como más pronto que tarde, te vuelve el gusanillo a revolotear por el estomago¡¡

A los lesionados, en especial a MAera, pues mucho ánimo,  y ahora toca escuchar al cuerpo para recuperarse cuanto antes, que tu sitio está en el asfalto¡¡¡

Por lo demás fue un gran placer volver a ver a ilustres FFDR, como Marengo, que crack el tio no cambia¡¡ José Atletico, Runni, etc, etc A Gandalf que nos aguantó estoicamente cámara en mano¡¡¡

y por lo demás, la carrera, como siempre, a mi pèrsonalmente me gusta bastante, me parece divertidisima con tanto sube y baja,y  a destacar su paso por la Casa de Campo, que a los que no estamos acostumbrados siempre agradecemos.....
Repetiré siempre que pueda

y ya que estamos, durante el post, llegamos a la conclusión de que las Saucony no son tan feas y también valen para correr CHACHI
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
28 Febrero, 2015, 05:35:20 am
Respuesta #221
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Ja, ja, ja Nacho. Ya sabes que a todos les ha dado por las corcho-pam y ahí estás tú, que en esto de corre entiendes, con tus Saucony Kinvara con las que vas como "un tiro'....

En lo que a mí respecta, aunque es una media que también me encanta, la verdad es que pinché como hacía tiempo...

Con una primera parte en compañía de Charly y luego de Marengo, en cuanto nos metimos en la subidas de la casa de campo empece a sentirme con las piernas como piedras hasta el punto de parame tranquilamente 30 sg en el avituallamiento del km 15. Ya en la parte final me enganchó Airgam, para entrar juntos en algo más de 1:46.

Sobre el Post, como siempre estupendo y desear a Bounce que se tome su tiempo y que ya sabes donde estamos para cuando te entrwn de nuevo esas ganas de volver a compartir los fines de semana con carreras. Y a Maera, sabiendo lo que se eafuerza cada vez que se pone las zapas, que pare y se recupere bien, y cuando se note en perfectas condiciones y sus rodillas esten totalmente recuperadas ya sábes donde nos tienes.

Os dejo que nos vamos a Magaluf...   
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados