adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] 10ª MEDIA MARATON DE LATINA: 22 Febrero, 2015

Autor Tema: [2015] 10ª MEDIA MARATON DE LATINA  (Leído 101845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Febrero, 2015, 19:20:40 pm
Respuesta #200
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 442
  • Aplausos: 10
Mucho animo a Bounce y a Maera, tomaros el tiempo que necesiteis para recuperaros, desconectar y cambiar un poco el chip, aqui os vamos a estar esperando porque sabemos que esto es pasajero. :friends: sois unos ilustres del foro y sin vosotros esto no sería igual. :friends:

Enhorabuena a tod@s los que os pusisteis en la linea de salida de esta gran media maraton.

23 Febrero, 2015, 19:57:25 pm
Respuesta #201
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Aplausos: 3
Bufff chicos, muy fuerte esta cadena de mensajes. No voy a hacer crónica de la carrera de ayer. Contento pues voy recuperando marcas después de lesiones pero algo chafao pues he hecho el peor tiempo de 6 comparecencias. Vi al eterno Joanvato y su mínimo calentamiento, me pareció ver a Ville (desde Torrejón no le veía) calentando, y por la fisonomía creo que Kikeng me pisaba los talones en el giro del km 15,5.
Pero a lo que vamos: a Bounce y Maera, todo el ánimo del mundo, y como mencionaba otro amigo, aquí no hay paquetes, creo que esto ya lo hemos comentado otras veces.
Lo de Andy sí que es impresionante. Seguro que tu hermana está orgullosa de ti. Igual que yo, y no te conozco.
Un abrazo a todos. Y otro al atletismo.

23 Febrero, 2015, 22:14:11 pm
Respuesta #202
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Fui a esta media, solo con la intención de acompañar a Bounce, ya que me había enterado que tenía pensado retirase por un  tiempo, entonces me dije, voy a inscribirme y aprovecho para darle el coñazo mientras dure la prueba, e intento hacerle  cambiar de opinión.

Después del cafelito en el bar del pre, donde nos encontramos con muchos compañeros y amigos, saludos, abrazos ,cambios de opiniones, nos vamos a cambiar para prepararnos para la carrera, el coche del Gran Gandal nos hace de maletero y alli quedo con Gumiel que se viene con nosotros.

Va a empezar la carrera y donde está bounce? Vengo aposta para acompañarle y no lo encuentro, entonces Gumiel y yo venga a buscarlo y por fin lo vemos subido no se donde enfrente de nosotros, al final apareció.

Empezamos la media a ritmos tranquilos los tres de charleta y pasando kms, Pablo nos va diciendo  cosas de su antiguo barrio, donde vivía, donde jugaba al futbol , donde se junta con Deltoyano y amigos a tomar unas cervezas ella bodega, seguimos sumando kms, y yo cuando pasamos por algún túnel le grito "Pablo no te vayas....Pablo, quédate"

Llegamos a la casa de campo los tres , pero cuando damos la vuelta a lago, Gumiel en un badén le había dado un pinchazo en el glúteo y tuvo que parar, entonces la mejor opción es que se marche desde allí al metro lago y a la llegada, pero hay un pequeño problema ninguno de los tres llevamos dinero , somos así de previsibles, entonces intento parar a algún corredor para que nos presten 2 euros para que Paco Gumiel ,pueda irse en metro, cual es nuestra sorpresa que a una corredora que se lo decimos nos vacila una cosa bárbara, ante nuestra sorpresa ( solo decirte bonica, que ojala nunca te lesiones en carrera, a 13 km de la llegada y que no lleves dos euretes para volver en trasporte público, porque si así fuera, entenderías lo que estábamos intentando hacer el otro día, por un compañero amigo que se ha lesionado, que te vaya muy bien compañera).Por suerte el segundo corredor que paramos no tiene el menor reparo de parar un ratillo, sacar dos euros dárnoslo y entender que  es lo más normal ayudar a un compañero, muchísimas gracias!!

Pablo y yo seguimos, nos queda un ratillo todavía, tenemos la suerte de compartir algún que otro km con el corredor que nos dejo el dinero, nos comenta que corrió el año pasado su primer mapoma  y en la cuesta del zoo lo perdemos.

Enfilamos valmojado para arriba y antes de llegar al polideportivo me dice Pablo que le deje correr estos metros solo, lo entiendo, entonces está Gandal haciendo fotos y le pido que me deje dos euros para devolvérselos al chico, que luego haré en meta, me  pongo detrás de Pablo y  luego le adelanto para aplaudirle en su entrada en meta.

Me fundo en un abrazo con él, nos vamos para cambiarnos para luego irnos al post, donde como siempre lo pasamos genial entre tantos FFDRs, hablando riendo y bebiendo.

https://plus.google.com/photos/100413584994168685999/albums/6118991685489375681?authkey=COGShrOfpe7-7gE

Quiero desearles a los desanimados Miguel y Pablo, que pronto vuelvan al redil con nosotros, que el tiempo que no estén con nosotros se les va echar mucho de menos, sois muy buena gente, pero entiendo que queráis parar un tiempo, por las diferentes motivos que sean, pero a mi egoístamente, me gustaría que volvierais muy pronto otra vez con nosotros, os deseo mucha suerte en todo .

Cuidaros todos mucho, un abrazo muy  grande y pronta recuperación a los lesionados.
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
24 Febrero, 2015, 00:59:15 am
Respuesta #203
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Ayer cuando empece a leer las crónicas y leí el desanimo de Bounce me dio mucha pena, pero peor fue lo del gran Maera, pues todo el sufrimiento que el relato ayer fue lo mismo que yo sentí.

En los muchos años que llevo corriendo he tenido pocas o casi ninguna lesión, como mucho alguna molestia que o bien con el trascurso de los kms dejaba de molestar o bien era una leve molestia asumible.

Pero lo de este domingo ha sido algo muy distinto, desde la San Silvestre de Getafe que tuve un encontronazo con un peatón que se me cruzó, tengo unas molestias en la cadera izq. que se me ha pasado al glúteo y se me irradia en el aductor y en la parte delantera del muslo, esta molestia ha ido a más hasta el punto de correr con un dolor insoportable, la semana pasada en la kedada del Madrid Río en la que hice 30km, ya tuve muchos dolores, pero como el ritmo era moderado lo soporte, pero este domingo al exigirme un poco más, el dolor a sido insoportable, sufrí lo que nunca y acabe completamente cojo.

Esto me ha hecho acudir inmediatamente al fisio para intentar recuperarme, de momento me ha estado esta mañana pinchando en la espalda, el glúteo y la pierna, con la intención de mejorar algo y este domingo correr el maratón de Magalut lo mejor posible.

Os parecerá una locura tras lo contado que el domingo proximo me plantee correr un maratón, (a esto no tengo respuesta)

Pero lo que si se, es que la semana siguiente me pondré muy en serio a recuperarme, porque no puedo seguir corriendo con semejante dolor, pero tampoco puedo estar sin la droga que para mi significa seguir corriendo.

De la carrera de ayer solo me queda una sensación, no fui feliz.

Un saludo.
24 Febrero, 2015, 07:21:36 am
Respuesta #204
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Aplausos: 3
  • Km, km y mas km.. Yuju!!
    • Mis resultados:

Buenas.

Ayer cuando empece a leer las crónicas y leí el desanimo de Bounce me dio mucha pena, pero peor fue lo del gran Maera, pues todo el sufrimiento que el relato ayer fue lo mismo que yo sentí.

En los muchos años que llevo corriendo he tenido pocas o casi ninguna lesión, como mucho alguna molestia que o bien con el trascurso de los kms dejaba de molestar o bien era una leve molestia asumible.

Pero lo de este domingo ha sido algo muy distinto, desde la San Silvestre de Getafe que tuve un encontronazo con un peatón que se me cruzó, tengo unas molestias en la cadera izq. que se me ha pasado al glúteo y se me irradia en el aductor y en la parte delantera del muslo, esta molestia ha ido a más hasta el punto de correr con un dolor insoportable, la semana pasada en la kedada del Madrid Río en la que hice 30km, ya tuve muchos dolores, pero como el ritmo era moderado lo soporte, pero este domingo al exigirme un poco más, el dolor a sido insoportable, sufrí lo que nunca y acabe completamente cojo.

Esto me ha hecho acudir inmediatamente al fisio para intentar recuperarme, de momento me ha estado esta mañana pinchando en la espalda, el glúteo y la pierna, con la intención de mejorar algo y este domingo correr el maratón de Magalut lo mejor posible.

Os parecerá una locura tras lo contado que el domingo proximo me plantee correr un maratón, (a esto no tengo respuesta)

Pero lo que si se, es que la semana siguiente me pondré muy en serio a recuperarme, porque no puedo seguir corriendo con semejante dolor, pero tampoco puedo estar sin la droga que para mi significa seguir corriendo.

De la carrera de ayer solo me queda una sensación, no fui feliz.

Un saludo.
Venga elliot, espero que a partir de la semana que viene te empieces a recuperar y seas feliz como siempre lo has sido. Mucho animo! Un abrazo
Próximos objetivos:
---------------------
06/09/2014 - Vuelta nocturna anillo verde Madrid (MTB)
13/09/2014 - Deer Trail El Pardo
21/09/2014 - Madrid corre por Madrid 2014
27/09/2014 - V Carrera Popular del Corazón
24 Febrero, 2015, 13:44:16 pm
Respuesta #205
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Aplausos: 12
Lo primero dar animos a maera y bounce, miguel espero que te recuperes pronto y puedas volver a disfrutar de este deporte que tanto nos gusta y pablo ya nos gustaria a todos ser tan paquete como tu para conseguir hacer todas esas maratones incluso alguna de montaña espero que esto no sea un adios y se quede en un hasta luego y lo mas pronto posible volvamos a veros a los dos por el asfalto.
De mi carrera decir que llegaba despues de 3 semanas de paron obligado por una lesion con muchas dudas de como iban a ir las piernas y tambien la lesion, al final las piernas fueron mejor de lo previsto a un ritmo tranquilo para acabar en 1:55 sin apenas sufrimiento, acabe con bastante dolor en el tendon de aquiles que es donde estaba lesionado pero al dia siguiente ya apenas me dolia asi que con mucha ilusion por retomar entrenos para llegar lo mejor posible a mapoma.
un placer compartir varios kilometros con joanvato ville criojeno y alguno mas que me dejo y enhorabuena a todos por vuestras carreras.
Tambien mucho animo para elliot espero que pronto se quiten esos dolores y puedas seguir sumando maratones.
Hazte amigo del dolor y nunca te encontraras solo.
24 Febrero, 2015, 18:31:43 pm
Respuesta #206
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
No va a ser muy bien recordada esta edicion de la media de latina por los foreros , Cuidate    Julian  que tienes un monton de retos y los tienes que solventar y bien con la alegria que se te ve corriendo ,  :clapping:
24 Febrero, 2015, 18:40:45 pm
Respuesta #207
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Pablo: te lo he dicho en persona y tambien en privado...eres el alma de esto, el tio mas carismatico del foro, y por el que entiendo que las carreras no son solo una cifra, ni siquiera una marca, son tiempo de amigos disfrutando de un hobby. He aprendido un monton de cosas de ti, y creo que muchos tambien. Esto siempre es y sera tu casa, y siempre estaras en esa parte izquierda de la pantalla por si a algunos se les olvida, como lider de mensajes, pero la gran mayoria te llevamos en el corazon, que importa mas que cualquier cosa. Descansa, coge fuerzas fisicas y mentales y vuelve por aqui, que tus amigos te esperan  :friends: :friends: :friends:

Miguel: lamento tanto tu recaida como si fuera mia, tonto de mi que no supe que decirte en el post, aun sin saber la gravedad del asunto, pero me duele una barbaridad haber entrenado contigo en algunas sesiones, verte fuerte y saber que no estaras en el asfalto o los caminos durante un tiempo. Recuperate cuanto antes porque creo que tu optimismo es algo mas que necesario para nosotros, y queremos ver esa sonrisa triunfante de otro gran objetivo conseguido...Y ese, sin duda, llegara mas pronto que tarde  :drinks: :drinks: :drinks:

Hoy no me quiero extender, ni tengo ganas ni es necesario, pero decir que, por suerte, tuve la suerte de disfrutar parte de la carrera con Peterburn, hasta que se paró a mear y me pillo de improviso, de cruzarme con Ina, victorguti, joanvato, chusso, airgam, DELTO, juanillo...y ya por la casa de campo a Admin, runningbox, Ville y criojeno...Creo que no me dejo a nadie

Un bonito sprint con Ville y criojeno fue el gran colofon final a esta carrera, de la que no force mucho, despues de haber corrido el sabado el cross UCM, mi tiempo: 1:50:57, totalmente secundario por supuesto, porque no corri demasiado en las bajadas, y solo me esforce algo en las subidas.

Un capon para el post: espero que sea el ultimo año que vamos a este sitio, el trato ha dejado bastante que desear, creo que nunca me habian hecho levantarme de una mesa porque vayan a dar de comer a alguien. Menos mal que el genial older y Sylvie estuvieron al quite y se preocuparon a los que nos quedamos mas tiempo, en buscarnos un sitio en condiciones, que por cierto, asi fue :friends:

Proxima carrera: Magaluf. Espero que la gratisima compañia que espera me anime algo, porque ciertamente estoy falto de ganas para todo lo que concierne correr y juerga. Veremos...
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados