adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Vendo dorsal para la maratón de Málaga  (Leído 6986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Diciembre, 2014, 14:30:16 pm
Respuesta #8
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Yo entiendo perfectamente que en su caso quiera recuperar el dinero de la inscripción, que son 40 pavazos....

Fotsis es muy licito que cualquiera quiera recuperar el dinero de una inscripción a la que no puede participar, ya sean 10, 20 o 100 €. Aquí totalmente de acuerdo contigo.

Otra cosa es que este individuo decida pasarse por el arco del triunfo las normas de un foro de compañeros de running, ni te registres, ni te presentes y sabedor de que no puedes colgar ese post en el apartado correspondiente, precisamente porque estás contraviniendo las normas de una comunidad, cuelgues el post en otro apartado... y pretendas que esté bien visto.

Creo que debería de haber elegido mejor el medio para su venta, ya que para eso hay otras webs destinadas tal fin, o simplemente haber aceptado las normas de este foro  choca!



Saludotes!! Cri cri
03 Diciembre, 2014, 17:25:56 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Aplausos: 45
Otra cosa es que este individuo decida pasarse por el arco del triunfo las normas de un foro de compañeros de running, ni te registres, ni te presentes y sabedor de que no puedes colgar ese post en el apartado correspondiente, precisamente porque estás contraviniendo las normas de una comunidad, cuelgues el post en otro apartado... y pretendas que esté bien visto.

Creo que debería de haber elegido mejor el medio para su venta, ya que para eso hay otras webs destinadas tal fin, o simplemente haber aceptado las normas de este foro  choca!

Saludotes!! Cri cri
Unos comentarios por mi parte (¡y juro que no quiero iniciar una polémica!), dado que yo he comprado el dorsal para Málaga a otro que hizo lo mismo: registrarse y ofrecer el dorsal en su primer y único post:
a) Por supuesto que es de elemental educación y cortesia, cuando alguien se registra en un foro, presentarse primero y despues colgar los posts que sean.

PERO

b) La unicas "normas del foro" que he encontrado son las que aparecen al iniciar el registro, en forma de "carta de aceptación" y las que hay en "http://www.forofosdelrunning.com/Normas.html", que encontré al registrarme y luego no he sido capaz de volver a encontrar (de hecho, para localizarlas para este post he tenido que volver a iniciar el proceso de registro). Y en ellas no indica nada en contra de lo que ha hecho hal44964157 ahora o calvoconpelo hace un mes.

c) Para colgar un post en Tema General, como éste, tienes que estar registrado. Registrarse, si se han registrado.

d) Siendo prácticos: si (1) no puedes correr la carrera, (2) quieres recuperar el dinero (3) hay poco tiempo (porque el plazo para hacer el cambio de nombre del dorsal se acaba) y (4) el dorsal lo ofreces al precio al que te costó, en una fecha en la que aún quedan dorsales a la venta pero más caros ¿no intentarias hacerlo? ¿y lo más rápido posible, para poder hacer el cambio de nombre? ¿y no lo ofrecerías en varios foros, para tener el máximo de oportunidades, aunque no pertenecieras a ellos? 

e) No todos los corredores pertenecen a un foro en el que tengan amigos a los que ofrecer el dorsal. Por ejemplo yo llevo alrededor de un año corriendo, pero aquí solo llevo dos meses escasos.

Siendo completamente honesto, si me hubiera ocurrido algo similar antes de pertenecer a este foro, seguramente me hubiera registrado en un foro (o en varios), me hubiera presentado (como primer post, por educacion y experiencia de otros foros de no corredores) y lo hubiera ofrecido en un segundo post. Aún corriendo el riesgo de que fuera mal visto. Pero si funciona, las dos partes pueden salir beneficiadas.
« Última modificación: 03 Diciembre, 2014, 17:50:12 pm por jano »
Todo hombre debe conocer sus límites
L'Hôpital
03 Diciembre, 2014, 19:40:46 pm
Respuesta #10
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Esto es y será siempre un tema controvertido ya que como bien dice Jano ni está en las normas ni creo que deba estar nunca que una persona se tenga que presentar primero. Eso más bien son normas morales y de convivencia que todo el mundo debe conocer, de igual modo que si entras en una fiesta en donde todo el mundo se conoce por primera vez lo lógico es que te presentes. Pero si lo impones como norma escrita mucho me temo que a vista de la gente le cambiaría mucho (y con razón) la percepción hacia nuestra comunidad. No deberíamos confundir la educación con la prohibición. De hecho, como sabéis de otras veces, nunca he sido partidario de capar el mercadillo a un número de mensajes pero obviamente respeté la mayoría. Primero porque no lo veo demasiado justo y después porque quizás nos estemos vetando nosotros mismos a temas que nos pueden interesar.
Creo que deberíamos separar lo que es un tema puramente comercial de lo que es el compañerismo que reina en nuestro foro. Yo veo factible que una persona entre, intente vender algo y salga sin ninguna otra pretensión, quizás con algo más de educación eso sí, pero creo que tampoco debemos ser tan posesivos y querer que primero sea nuestro colega para poder hacer esa transacción sea la que sea porque puede ser un arma de doble filo para nuestra comunidad. Otra cosa es que la gente luego le pueda aceptar mejor o peor por su comportamiento, de la misma forma que si una persona se presenta debidamente y luego es un cara dura supongo que la gente también se lo recriminaría y no por el hecho de haberse presentado haya que tragar con lo que haga.
Os pongo un ejemplo claro de lo que quiero decir: cuánta gente nos ha conocido para trincar su foto y se ha ido sin más ... miles, cientos de miles, millones (quieto parao que te ansias  ;D). Más fría e interesada la relación entre nosotros y ellos imposible pero sin embargo ... cuánta gente que ha hecho eso nos ha conocido, se ha interesado más tarde, ha entrado ya con otras intenciones y por último se ha decidido a presentarse y compartir su tiempo con nosotros. Seguro que más de uno os veréis identificados. Creo que ya comenté esto en su día pero he visto conveniente revivirlo para que se calmen un poco las aguas en este sentido.
No sé lo que opinará el resto de gente pero por mi parte me gustaría hacer un llamamiento para que todos seamos algo más permisivos en cuanto a esas normas morales y más bien intentemos juzgar a la gente no a primera vista sino darles una oportunidad en el tiempo, quién sabe igual vuelve, se integra y es una bellísima persona y si no vuelve pues nada, si a alguien le ha interesado la oferta que la tome y al que no que la olvide.

... y que conste que entiendo todas las posturas y además me llena de orgullo que la gente se lo tome tan a pecho ya que eso indica lo comprometidos que están con el foro, pero creo que a veces no hay que hacer tanto caso al corazón :give_heart:  :friends: .

Edito: de hecho, si os fijáis en el estado extraño de su caja de perfil de usuario, es porque ha borrado su cuenta. Esta persona probablemente no vuelva a entrar en el foro.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
03 Diciembre, 2014, 22:21:44 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Es normal que no quiera volver a entrar con los comentarios recibidos, a veces nos pasamos tres pueblos

sin objetivo concreto, sólo disfrutar

No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
04 Diciembre, 2014, 06:43:20 am
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Es normal que no quiera volver a entrar con los comentarios recibidos, a veces nos pasamos tres pueblos

sin objetivo concreto, sólo disfrutar
Se lo compramos a medias Frasco ? , dos lisiados por Málaga arrastrándose  :P

Tapatalkeando desde mi paketemovil

Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
05 Diciembre, 2014, 14:51:08 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Es normal que no quiera volver a entrar con los comentarios recibidos, a veces nos pasamos tres pueblos

sin objetivo concreto, sólo disfrutar
Se lo compramos a medias Frasco ? , dos lisiados por Málaga arrastrándose  :P

Tapatalkeando desde mi paketemovil
Venga vale yo corro los primeros kms y tú te arrastras los últimos8)8)

sin objetivo concreto, sólo disfrutar

No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados