adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2014] XXXIII SAN SILVESTRE DE GETAFE: 31 Diciembre, 2014

Autor Tema: [2014] XXXIII SAN SILVESTRE DE GETAFE  (Leído 22346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

31 Diciembre, 2014, 21:55:42 pm
Respuesta #48
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Mañana fría, fría... pero siempre con running como ingrediente principal de la despedida del año 2014.

Salida con los forofos: Fito, Cheve, Raul Loranca, Shura y Elliot. Paso más o menos unidos por el km. 5 en 19:40... pero a partir de ahí las piernas no daban para más romería y fui perdiendo fuelle. Dolor de patas, pero me vacié y no había más... el último km. se me hizo eterno. Al final 41:51, contento por la primera parte de la carrera y lo mejor sin duda, que va quedando atrás la lesión (0 dolores y 0 molestias).

En la calle del "Templo forofo" ahí estaba Chusso con su bote de espuma para llenarme de espuma hasta la campanilla  :)))  :))) Que gran cabrón!!! Esta te la guardo :diablo:

Un placer compartir kms. con este pedazo de gente. Felicitaciones a todos por vuestras carreras y en especial al gran Shura que se marcó un carrerón.

No pude compartir momentos en el Cardenal posteriormente por temas de familia en estas fechas. Una lástima no haber podido desearos un gran 2015... por lo que aprovecho estas líneas. Gran año 2015 a todos, 100% salud y que compartamos muchos, muchos kms. de running.



Saludotes!! Cri cri
01 Enero, 2015, 13:31:22 pm
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Pues ultima carrera del año y muy agradable el participar en la s s getafense , carrera muy facil y al ser san silvestre muy festivalera , Jesus tambien me lleno de espuma por  momentos senti como se sienten los lideres de la vallecana internacional , fuerte presencia forera que incluso en estas fechas estan como un tiro , toda la carrera con Nico que tambien esta muy fuerte , Feliz año 2015 cargadisimo de ilusion y realidades  :drinks:
01 Enero, 2015, 19:17:48 pm
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
02 Enero, 2015, 11:39:46 am
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.113
  • Aplausos: 54
  • Forofo del trotting
Gran mañana en Getafe para despedir este año junto a muchos de los FFDR!!!!

Respecto a la carrera, poco que contar. Salieron poco más de 50 minutos en los 10,3 kilómetros que nos marcaron a casi todos.

Como ya han comentado, hacernos esperar 15 minutos, a la sombra y con 1 gradito, para recoger la camiseta al final de la carrera... es de traca. Por poco no cogemos una pulmonía.

Después descubrí por primera vez el templo de los FFDR... Inmenso Nico!!!

Y luego corriendo hacia el Bernabéu para acabar de verdad el año.
CRIO
02 Enero, 2015, 12:46:01 pm
Respuesta #52
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Ultimo dia del año y un ultimo doblete para terminarlo, tal y como hice el año pasado, pero esta vez en Getafe el primero, teniendo en cuenta la facilidad de la logistica para ir a la Vallecana mas tarde, y por el post en el Cardenal.

Despues de estar pasando unos dias algo malos con tos, se me recrudece al levantarme y temo que vaya a ser un handicap para el resto del dia, aunque lo peor es ver que al coger el coche veo que marca -3, y empieza a entrarme una pereza importante.

No obstante, llegamos criojeno y yo bastante temprano, nos da tiempo a recoger el dorsal, en mi caso elliot me lo da a mi (+1 por las gestiones), y nos vamos rapidamente al bar con algunos forofos a tomar algo caliente. En mi caso, me tome algo frio para ponerme algo caliente por dentro, es decir, me casqué el primer tercio del dia  :D :D

Calentando me doy cuenta que tengo mucha pereza por correr, me estoy desmotivando por momentos y es que tengo frio aun yendo con dos prendas, y ademas una de ellas me esta rozando los pezones de manera alarmante y a pesar de llevar mis esparadrapos puestos.

Al ir a la salida, nos encontramos con las chicas y muchos mas forofos, por lo que salimos todos desde ese punto, no demasiado lejos del arco.

Hacemos un primer tramo tranquilo, y poco a poco cogemos ritmo de crucero criojeno y yo, en torno a los 4:50, para equilibrarnos siempre sobre los 50 minutos de tiempo final.

En el 5 tengo todavia mas pereza y menos ganas de correr, y empiezo a bajar ligeramente el ritmo, por si criojeno quiere marcharse porque no tengo nada de ganas de seguir. Me animo en el paso por el Cardenal, con ducha de espuma por parte de chusso  :))) y aunque me sube algo los animos, sigo sin verlo claro. Y menos aun, cuando los pezones empiezan a volver a molestarme y ya estoy toda la carrera con un brazo sobre el pecho apretando la camiseta para que no me roce  :suicidio.

Aprovecho en el 6 que nos pasa Canal, y que criojeno se ha puesto a su rueda, para dejarme caer en el ritmo y estar relajado, aunque la alegria me dura poco, puesto que el mamon de Canal se ha parado a atarse los cordones y me ha esperado para irme con el.

Me vuelve a marcar ritmos de 4:40 - 4:50 y no paro de repetirle que estoy con pocas ganas de ir a ese ritmo, que respiro mal porque me estoy apretando mucho el pecho por el tema de los pezones, y el me repite una y otra vez: VAGO! Una dulce venganza al machaque al que le sometemos constantemente con el CANAL VAGO!  :))) :))) :)))

Por suerte, aparece la hija de elliot sobre el 8, que nos anima, y aunque en un primer momento se va y logramos darle alcance, aprovecho la coyuntura para dejarme caer definitivamente, bajando el ritmo de manera algo, llegando ya al 9.

Haciendo un calculo de donde esta la meta, ya solo me dejo llevar, cambiando de brazo para que no se me canse mucho en lo de apretarme la camiseta. En la contrarrecta me alcanzan runningbox y obispo, ellos han ido de menos a mas y les digo que hoy no estoy con nada de ganas, que se me han acumulado todos los males.

Les dejo que se marchen, y ya enfilo la meta, sorprendido porque este ultimo km ha marcado 1200 metros, y ya andando desde unos 5 metros antes de cruzar la linea, preso total de la desgana que tengo, marcando 51:54, que, teniendo en cuenta lo que nos han puesto de mas, hubiera salido en ligeramente por debajo de 51, cosa que no me preocupaba tampoco.

Aqui llega lo peor de la carrera, la larga espera de la camiseta (que encima es horrible), hace que me quede todavia mas frio, unos 15 minutos de espera mojados y a la sombra, con unos 2 grados de temperatura, ademas de otra larga espera para el caldo caliente, que ya ni quise coger porque no queria mas colas. Un autentico punto negro a esta carrera estas esperas innecesarias si se organiza bien.

Y el post? Que decir que no se sepa de nuestro templo getafense...los que habeis ido ya lo sabeis, y los que no, no sabeis lo que os perdeis  ;D  Aunque yo empece algo frio porque estaba todavia helado con las esperas de antes y lo primero que tome fueron vasos de agua a falta de algo mas caliente que beber.

Practicamente se nos echo el tiempo encima cuando nos tomamos un par de pacharanes antes de salir pitando al Cercanias a criojeno y a mi  :D :D
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados