adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] BMW BERLIN MARATHON: 27 Septiembre, 2015

Autor Tema: [2015] BMW BERLIN MARATHON  (Leído 122067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Julio, 2015, 00:06:01 am
Respuesta #128
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Ánimo chavales y a recuperarse de esas molestias...

Lo del calor de momento no va a tener solución....
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
02 Agosto, 2015, 09:18:05 am
Respuesta #129
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Semana de paron y que junto al final de la semana anterior van a sumar 12 días sin poder sumar ningún km por el dichoso accidente en la piscina.  :(
Ha sido una semana dura sobre todo hasta el miércoles donde el dolor me pareció que ya era demasiado y volví al Fisio. Parece que tenía toda la zona lumbar bloqueada además del golpe en la costilla flotante.

Lo bueno es que ha habido mejoría en lo que son los músculos, lo de la costilla ya se que son 4 o 5 semanas fastidiado.
Por otra parte ayer hizo 4 años desde que me puse unas zapas y me dije "a correr",  choca! fueron 12 minutos de agonia pero que con paciencia se han convertido en lo que puedo hacer ahora.
En estos 4 años además de perder 14 kg,  choca! esos se fueron en los 2 primeros años, y que ahora intento mantenerlos lejos, no sin esfuerzo, intentando comer lo mejor posible, una de las cosas que he ganado, mejorar mi alimentación.
También he conseguido acabar 11 maratones, 14 medias, 22 10 k y 5 o 6 carreras más de diferentes distancias, no son muchas en 4 años pero ahí están. :party:
De todo esto, además de haber ganado en salud, me quedo con lo que se siente cuando entras en meta en una carrera, esa mezcla de subidon y agotamiento de un maratón, las buenas sensaciones que siempre me deja una mediamaraton y la agonia salvaje de un 10k.
Además de la cantidad de gente que he conocido sobre todo en este foro y que gracias a alguno de ellos he disfrutado de este deporte y de todo lo que le rodea, los viajes, sin duda lo mejor. :drinks:
También ha habido malos momentos, las pájaras de las maratones sin duda los peores, y alguna decepción a nivel personal que ya no tiene remedio y que seguramente merezca  >:(( aunque el castigo por ello ya me parezca excesivo.  :agree:
Mañana volveré ha intentar correr, se que va a molestar y que esas molestias van a tardar en quitarse, pero si son soportables, se que serán 2 o 3 semanas, seguiré entrenando.
La verdad que no tengo claro como hacerlo porque quedan 8 semanas y tengo que empezar a tirar largo, dependerá un poco de como me encuentre.
Vamoooos que quedan 8 semanas para reventar en Berlín!!!
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
03 Agosto, 2015, 00:30:04 am
Respuesta #130
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Finalizada la semana 5 de preparación... a 8 del gran día en la Maratón del Bigote :buba:

Primero dar ánimos al gran Dabenar, ejemplo de superación en esos 4 años de running y donde lo mejor seguro que está por llegar. Como persona, lo que he podido conocerle, espectacular. A por el éxito Dani!!! :victory:

Mi semana empezaba con la fatiga como compañera de viaje, se acumulan los kms, las piernas pesan... esto es Maratón!! Han sido casi 84 kms. esta semana, con 2 días de series (uno de series largas y otro cortas), 2 días regenerativos y 2 tiradas (una de ritmo y otra larga). Las series han ido según lo planificado, a costado más sin duda la tirada de ritmo y ha habido que apretar los dientes en la tirada larga, ya que aunque mejorando sigo arrastrando las secuelas del paseíto de playa (que dicen que correr en la playa fortalece los tobillos... seguro que sí, pero con unos dolores...).

Vamos a por la 6ª semana de preparación, una semana un poco más suave para dar un poco de tregua al cuerpo y patas, y dar un poco de salida a la fatiga.

A 55 días del pistoletazo de salida :drinks:



Saludotes!! Cri cri
09 Agosto, 2015, 16:00:06 pm
Respuesta #131
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Una semana mas y que semana, esta he hecho la friolera de 16 km no es lo que había planeado para las alturas de entrenamiento en las que estamos pero así es como vienen las cosas.
El lunes probé a rodar de nuevo, tenía que hacer 8 km, la costilla aun molestaba pero muscularmente la espalda estaba bien, o eso creía porque en cuanto empece a correr y note los pinchazos que dañan la costilla se fueron cargando las lumbares, a los 4 km no estaba para correr pero había que volver a casa y por el campo no hay transporte público, no quedaba otra q seguir corriendo.  :suicidio.
Entreno fallido, muy malas sensaciones y muchísimo dolor. Decido q hay q tomar una decisión porque el tiempo se me hecha encima. Es curioso, cuando estas entrenando normal deseas q el día D y que las semanas vayan pasando, cuando no puedes es todo lo contrario, cada semana que pasa te aleja mas de poder llegar a la salida.

Ese mismo Lunes mando un mail a la organización para informarme de que hay que hacer para renunciar a correr.
Lo de la organización, como ya me dijo Grillo de Frankfurt, es de diez, no pueden devolverme la inscripción pero puedo correr el próximo año sin necesidad de entrar al sorteo.  :bienhecho:
Eso me deja mas tranquilo pero tb me surge la duda, lo dejo y el año que viene lo vuelvo a intentar o depende de cuando me recupere decido?
El martes y el miércoles son horribles, creo q lo del Lunes me ha venido fatal y que estoy fuera del maratón.  :( Gracias a mi mujer y muchos amigos aguanto el tomar la decisión final aunque internamente voy asimilando que no lo correré e incluso voy planificando la temporada a partir de Septiembre.

El jueves cambio la medicación, el ibuprofeno no me hace nada y empiezo a tomar enantyum, la mejora es tremenda, eso y un par de fotos que veo de la llegada, una de ellas me la manda el gran Grillo, gracias tocayo, me hacen cambiar de idea.  choca!
Si puedo correr el 23 de Agosto, en Septiembre estaré en la salida y como pueda llegare a meta.
El viernes voy a urgencias para que me miren bien lo que tengo y sobre todo para tener un informe que mandar a Berlin en caso de que no fuera posible correr, aunque ya me voy notando q voy a mejor. Allí me dicen q tengo un fuerte golpe en las costillas y q el proceso de curación, absorber el hematoma interno, es el que es, 3 o 4 semanas no me las quita nadie, eso significa q me queda muy poco para estar mejor, junto con la medicación, enantyum mas nolotil cada 4 horas hacen q cada vez este mejor.
Ya se que llego a Berlin, lo que es la cabeza, ese positivismo hace q me encuentre mejor con el paso de las horas y me surge la duda: Y como se entrena un maratón en 6 o 7 semanas con un paron de 18 días?
Hablo con Alvaro, Loydi, mucho mejor persona q corredor, con eso lo digo todo y me dice: "no te preocupes yo me encargo, llegas a Berlin", gracias Alvarito  choca!
Con las pilas mas cargadas mi idea es empezar el lunes a rodar muy suave y poco tiempo durante una semana para luego comenzar un plan express que me llevara el 27 de Septiembre a la salida del maratón de Berlin.  :clapping:
El sábado me encuentro tan bien que me digo, hoy empiezo, 20 minutos y unos 4 km son los que caen, notando la espalda cargada pero sin apenas molestias en las costillas.
Hoy Domingo, han caído 6 km buscando forzar para ver como responde la espalda y parece que igual que ayer, así que la cosa parece que marcha y que si no vuelve a pasar nada fuera de lo común estaré en Berlín y no de Pomponero. :clapping:
Esta semana seguiré sumando kilómetros en progresión con el fin de que el día 17 pueda afrontar lo que me espera, 6 semanas exigentes pero con la ilusión del que se ve fuera de la carrera y ahora está dentro, esto será un plus, seguro.
Gracias a muchos de los que me habéis mandado mensajes de ánimo en los grupos  de whatsapp pero sobre todo a Alvaro, Canal que me ha llamado 1000 veces y Grillo, Daniel el roce de bigotes esta cerca.  :buba:
Espero q a partir de ahora todo sea entrenos y ritmos,  :blush2: el rollo habitual
Vamoooos que quedan 7 semanas!!!!!!
« Última modificación: 10 Agosto, 2015, 09:36:54 am por dabenar »
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
09 Agosto, 2015, 19:17:04 pm
Respuesta #132
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
ánimo Dani!!...espero de corazón que puedas estar en la salida y disfrutes como corresponde el maratón de Berlín...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
09 Agosto, 2015, 21:19:45 pm
Respuesta #133
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 605
  • Aplausos: 13
animo Dani seguro que estaras en Berlin, la distancia la conoces y tiempo todavía tienes, quizas no para ir a por el tiempo que tenias en mente pero si para terminar y disfrutar. ahh y  sobre todo para ir con el bigote

san silvestre  Inter 2015 :           0:36:06


Media de Madrid     2019 :      1:20:20
Maratón de Madrid 2018:        2:53:43
Maratón de Valencia 2018 :     2:49:20
09 Agosto, 2015, 23:20:05 pm
Respuesta #134
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Me alegro mucho, Dabe. Seguro que estás en esa salida!
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
10 Agosto, 2015, 01:56:00 am
Respuesta #135
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Aplausos: 13
Dabe, mucho ánimo, recién vuelto de vacaciones y siento leer esto, vaya pupas estás hecho, pero gracias a tu coraje estarás cruzando la puerta de Brandeburgo en siete semanas, a por ello!

Por mi parte, definitivamente el verano es muy jodido para entrenar si no estás dispuesto a renunciar a los placeres mundanos, me tomaré Berlín como tirada larga para Valencia, mañana empiezo el entrenamiento de catorce semanas, así pues, objetivo terminar Berlín  :D :D
MMP 10 Km: 41' 46'' - Carrera Del Agua - 10 Mayo 2015
MMP Media Maratón: 1h 34' 03''- Maratón por relevos Alcalá de Henares -30 Octubre 2016
MMP Maratón: 3h 27' 44'' - Maratón Valencia - 15 Noviembre 2015
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados