adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • [2015] BMW BERLIN MARATHON: 27 Septiembre, 2015

Autor Tema: [2015] BMW BERLIN MARATHON  (Leído 122891 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

28 Septiembre, 2015, 20:19:40 pm
Respuesta #280
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Menudo seguimiento!! gracias por estar pendiente de nosotros!!
Qué decir de esta maratón, mi quinta, la más redonda con un gran fin de semana, gran carrera y grandes sensaciones...cuando me quise dar cuenta estaba en el 30...
La carrera es para vivirla, 42kms continuos con gente a ambos lados de la carretera, muchos puntos de animación, organización de 20 sobre 10, son capaces de organizar un puñado de carreras multitudinarias en un fin de semana y que no notes grandes esperas ni desorganización en ningún momento, el único punto malo...el avituallamiento, no consigo adaptarme a beber en vaso de plástico pero bueno.
Respecto a mi carrera...hice lo que podía hacer o quizá un poco menos, pero las sensaciones fueron muy buenas a pesar de que en los primeros kms las piernas las tenía algo pesadas.
Llegaba a la maratón con 400kms corridos en estos 3 últimos meses, de los cuales 42 fueron la maratón de Helsinki y 160 han sido en septiembre, no he hecho series y quitando las tiradas largas el resto de días no pasaba de una hora de rodaje. Desde el verano mi cabeza no funciona bien entrenando sólo y llevo un tiempo con dolor en las rodillas que no ayuda... con esto y el análisis de las últimas tiradas me veo con opciones de estar en torno a 3h30 e incluso llegar a 3h27 si el día salía redondo, pero tampoco era una obsesión, no estoy para mejorar marca.
Ya en carrera intento mantener un ritmo constante aproximado de 5' el km con la idea de llegar al 30 con fuerza para intentar apretar, sin darme cuenta voy arañando segundos. En los avituallamientos voy parando para poder beber bien, en el km9 también me paro a hablar con mi chica y volverme a embadurnar de vaselina, se que eso me va a lastrar al final si quiero hacer menos de 3h30 pero me da igual.
Van cayendo los kms sin darme cuenta, el ambiente es impresionante y da gusto correr con tanta gente y no tener la sensación de agobio.
Así llego al 30 donde parece que voy cambiando un poco y apretando, me veo en la posibilidad de llegar a meta en 3h27, pero también sé que en el 42 me voy a parar a volver a hablar con mi chica, soy consciente de que todo no puede ser jajaja. No puede ser, sobre todo si a partir del 37 las piernas ya no van frescas y cuesta mantener el ritmo.
Llego al 41,800 último giro a la izquierda para encarar la puerta de Brandenburgo, en esa esquina esta Lupe y me paro a darle una sorpresa y al reanudar la marcha, la sorpresa me la llevo yo, Dabenar viene por detrás como una bala, el destino hace que pueda compartir unos metros junto a la persona que deportivamente le debo esta maratón. Muchas gracias Dani, ya te lo dije en algún momento, pero sin las tiradas estos días de septiembre, no sé si lo hubiera conseguido. Ya te lo dije, impresionante cómo has conseguido sacar adelante esta maratón, me hizo mucha ilusión no poder seguirte esos 200 metros a meta.
Por otro lado también darle las gracias a Kikeng por el finde que hemos pasado juntos, con esa "cañita alemana" justo antes de coger el avión de vuelta, enhorabuena, vuelas y cada día más rápido!!
A los demás, conseguidos o no vuestros objetivos, creo que hay que quedarse con lo vivido, aquí creo que no hay nada que se le acerque a la maratón de Berlín. Enhorabuena a todos!!
Por mi parte, con mucha pena, voy a desconectar, creo que lo necesito, dejar de correr (que no de entrar por aquí) y ver que es lo que tengo en las rodillas, aunque me he acostumbrado a un entrenamiento de subsistencia y a competir sin agobio, me gusta batirme a mi mismo, dar lo mejor de mí y ahora mismo las rodillas no me dejan.
Pronto volveré a estar en el asfalto  :victory:
P.D.: Yo voy a volver probar suerte a ver si el año que viene me toca otra vez dorsal, a pesar de haber renegado todo el verano de los entrenamientos. Algo tendrá esta maratón jajaja
« Última modificación: 28 Septiembre, 2015, 21:10:13 pm por Berne »
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
28 Septiembre, 2015, 20:54:43 pm
Respuesta #281
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Felicitaciones para todos... CHACHI
Bonitas y emocionantes historias de un gran maratón, corrido por un montón de amigos y conocidos.
Grandes!!!!! :victory:

Buen viaje de regreso a todos.
28 Septiembre, 2015, 22:01:46 pm
Respuesta #282
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Aplausos: 5
  • Despacio despacio...
    • franciscojavier.rodriguezlorenzo
    • @calducho73
Grandes!!! Enhorabuena a todos
Matando Moscas
29 Septiembre, 2015, 02:08:45 am
Respuesta #283
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 206
  • Aplausos: 16
    • @cydneykate
¡Enhorabuena a todos!  :yahoo: :yahoo:

Habéis sacado unos marcazos y aunque para algunos la carrera no salió tal y como os habría gustado, sois todos unos máquinas y una inspiración para por lo menos ésta, que está preparando su primer maratón.

Qué ganas leer vuestras crónicas... Berne, ¡qué crack eres!

Felicidades chicos  :drinks:
29 Septiembre, 2015, 10:45:09 am
Respuesta #284
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
29 Septiembre, 2015, 21:45:51 pm
Respuesta #285
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 4
  • Aplausos: 0
Hola a todos,
yo he cumplido un sueño corriendo y acabando mi primera maratón en 04:09:25, dorsal 29646. Nunca podré olvidar este fin de semana y los meses previos de preparación. Han pasado más de dos días y aún me sigo emocionando recordando esta carrera, el recorrido, la gente volcada en las calles y una organización absolutamente impecable. Me imagino que salvo en el resto de Majors es imposible vivir algo parecido y dudo que en las todas las otras cinco sea así. Las aceras abarrotadas en la mayor parte del recorrido, los grupos de música, los voluntarios...todo te empuja a alcanzar esa recta de meta que te lleva a la gloria una vez que pasas la puerta de Brandeburgo. En cuanto a sensaciones, los 10 primeros km es complicado coger ritmo por la gran cantidad de corredores y los primeros avituallamientos que provocan atascos, del 20 al 35km muy bien en el ritmo que quería (5:40) y del 37 al 41 el famoso muro, el cual conocí por primera vez y en el que hice mi particular versión de "walking dead"...es el paso previo a la gloria, esos metros finales entre la puerta de Brandeburgo y la meta casi entre lágrimas. En fin, una experiencia inolvidable, una medalla preciosa y la sensación de haber corrido uno de los tres mejores maratones del mundo
29 Septiembre, 2015, 22:25:00 pm
Respuesta #286
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 605
  • Aplausos: 13
ya que estamos por casa vamos con la Cronica del Maratón, después de la última semana con una sobrecarga en los isquios me voy a Berlin completamente recuperado el viernes llego pronto sobre las 10 de la mañana aprovecho y me voy a la Feria, aqui me ocurre algo que marcaria mi maratón, los cambios de temperatura me dejarón la garganta tocada. La fería muy grande muchas cosas que ver pero no le presto mucha atención, después de pasar por toda la feria entras en una mini puerta de brandenburgo  20 minutos de espera y te ponen una pulsera ,que la necesitas para entrar el día de la carrera en el cajón. Cambio el cajón en la feria y me voy de la feria. Cuando llego al hotel comienzo a ver que me duele la garganta bastante, no me lo podía creer me voy a poner malo, el sabado me quede todo el día en la cama con pastillas y parece que funciono

el Domingo hemos quedado todos en brandenburgo tor para la foto de grupo, solo veo a carlos, berne y kike, nos vamos a los cajones y nos deseamos suerte, al final que buenas carreras tanto kike como berne

comienza la carrera, veo que he salido rapido pero voy bien ritmos de 4 , la carrera al principio te invita a correr y la compañia, creo que es la carrera con mas nivel que he corrido, nunca estas solo por lo menos en los ritmos que me muevo yo, pasan los km me noto raro comienzo a darle vueltas a la cabeza sobre el km 10 , puff estas tocado de la garganta puff la sobrecarga de piernas, intento seguir con el plan  pasar 1,27 -1,28 la media y asi lo cumplo he conseguido beber bien de los vasos de plastico y veo que tenemos animación por varios puntos con el famoso vamos forofo ( gracias )

sigo con buenos ritmos paso el km 30 con posibilidades de llegar a 2:55:00 vamos tal como estoy me parece increible, aun asi ya me dedico a disfrutar de las calles llenas y de la animación brutal, de la gente diciendo tu nombre,
En el 39  se cruza un corredor por detras de mi para ir a por agua me toca uno de los pies y casi me tira, este km me deja tocado el esfuerzo para no caer al suelo me ha dejado tocado muscularmente, tengo que bajar el ritmo pero puedo mantener un ritmo cercano a 4:30 , entro en la recta donde se ve la puerta de brandenburgo, me recuerda el informe robinson , no intento ir mas rapido voy a seguir disfrutando de este momento , termino en 2:56:25 mejor marca personal no he llegado tan entero como en Madrid al final de la carrera, pero el sabado pensaba que no corria para mi ha sido un carrerón. Y por algo Berlin es un Major que gran organización al final cerveza incluida sin alcohol.

ahora toca descansar y recuperarme de este catarro Aleman. Felicitar a todos los forofos que corrieron ya estar en la salida es un merito. Yo no he disfrutado mucho del viaje ni de la cerveza pero bueno ya tendremos otras ocasiones
san silvestre  Inter 2015 :           0:36:06


Media de Madrid     2019 :      1:20:20
Maratón de Madrid 2018:        2:53:43
Maratón de Valencia 2018 :     2:49:20
30 Septiembre, 2015, 10:12:14 am
Respuesta #287
  • Visitante
Muchas felicidades a todos los FFDR por esa estupendas carreras. Tanto hayáis conseguido o no las marcas propuestas, lo que no me cabe ninguna duda es que una experiencia como la que habéis vivido pocas personas los van a conseguir a lo largo de sus vidas. Numero 1

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados