adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] BMW BERLIN MARATHON: 27 Septiembre, 2015

Autor Tema: [2015] BMW BERLIN MARATHON  (Leído 122037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Diciembre, 2014, 12:03:09 pm
Respuesta #72
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
A día de ayer todavía no habían acabado de cobrar a todo el mundo. De hecho ayer mismo nos pasaron a unos cuantos el cargo
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
15 Enero, 2015, 22:46:44 pm
Respuesta #73
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 2
  • Aplausos: 0
Hola qué tal¿?

Es mi primer mensaje aquí, aunque no son pocas las veces que he dado una vuelta por el foro, y felicitaros por lo que habéis conseguido entre todos.

Soy un corredor bastante amateur (he corrido unas 10-12 carreras de 10k y dos MM), pero este año voy a preparar el que será mi primer maratón, Berlín 2015.

Tanto un amigo como yo nos apuntamos al sorteo pero solamente yo tuve premio. Estamos viendo opciones para que el pueda conseguirlo a través de algún pack, y lo más económico (contando con el que pack no incluya demasiada cosa) es el Corte Inglés. Incluso hay una opción para conseguir un dorsal adicional si una persona coge el park de dorsal+hotel. Quería preguntaros si conocéis a alguien que haya cogido, o piense hacerlo, el pack de hotel+dorsal para saber si le importaría encargar un dorsal extra haciéndonos un gran favor.

Muchas gracias por adelantado, y a partir de ahora trataré de contribuir en vuestro foro.

Un saludo¡!
16 Enero, 2015, 08:14:37 am
Respuesta #74
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Tanto un amigo como yo nos apuntamos al sorteo pero solamente yo tuve premio. Estamos viendo opciones para que el pueda conseguirlo a través de algún pack, y lo más económico (contando con el que pack no incluya demasiada cosa) es el Corte Inglés. Incluso hay una opción para conseguir un dorsal adicional si una persona coge el park de dorsal+hotel. Quería preguntaros si conocéis a alguien que haya cogido, o piense hacerlo, el pack de hotel+dorsal para saber si le importaría encargar un dorsal extra haciéndonos un gran favor.

Bienvenido Albertocv, que yo sepa todos los foreros que han comentado en el hilo, de momento, han conseguido dorsal a través de sorteo. Yo por otro lado no conozco nadie que haya pillado el pack que indicas.

Suerte!



Saludotes!! Cri cri
18 Enero, 2015, 01:24:54 am
Respuesta #75
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 2
  • Aplausos: 0
Perfecto, muchísimas gracias por la bienvenida y por la respuesta.

Iré comentando poco a poco con mayor asiduidad en el foro y preguntando (lo siento!) tantas dudas como puedan surgirle a un novato en este mundo como yo!!
18 Enero, 2015, 07:54:45 am
Respuesta #76
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Aplausos: 6
    • blog
Ostras no me había dado cuenta que no había contestado a Kikeng. Aunque ya haya pasado tiempo gracias por la respuesta. Me sirvió para mandarles otro mail diciéndole que seguían sin pasármelo y al resto de corredores sí.

Respuesta final que me lo habían pasado pero como la tarjeta estaba caducada que no se había cargado. Pero que aún así seguía inscrito xq ahora en Febrero dan la opción de modificar datos y así poder pasar el cargo.

Total que en 1 mes les pagaré. Así que xa los futuros corredores no deis una tarjeta que caduca próxima a la fecha de cargo xq no lo pasan al momento. Tuvieron 2 semanas xa cargármelo antes de q caducara y no lo hicieron.

Gracias Kikeng
30 Enero, 2015, 09:59:41 am
Respuesta #77
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 4
  • Aplausos: 0
Hola,
yo soy otro corredor habitual de populares (y alguna MM) que voy a debutar en una maratón en Berlín 2015 gracias a un regalo sorpresa de mi mujer. No se me ocurre mejor regalo, la verdad y me va a tener motivadísimo todo el verano para afrontar este reto. Al igual que el otro compañero debutante os preguntaré algunas dudas para que me deis vuestra opinión o consejo. Nos vemos en Berlín!!
17 Mayo, 2015, 12:22:49 pm
Respuesta #78
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
yo soy otro corredor habitual de populares (y alguna MM) que voy a debutar en una maratón en Berlín 2015 gracias a un regalo sorpresa de mi mujer. No se me ocurre mejor regalo, la verdad y me va a tener motivadísimo todo el verano para afrontar este reto. Al igual que el otro compañero debutante os preguntaré algunas dudas para que me deis vuestra opinión o consejo. Nos vemos en Berlín!!

Pedazo de regalo, sin duda. A prepararse bien y disfrutarlo. Allí nos vemos.

A los demás... ir afilando los bigotes (literalmente), jajajaja. Gutten morgen!!



Saludotes!! Cri cri
17 Mayo, 2015, 14:18:46 pm
Respuesta #79
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41

Hola,
yo soy otro corredor habitual de populares (y alguna MM) que voy a debutar en una maratón en Berlín 2015 gracias a un regalo sorpresa de mi mujer. No se me ocurre mejor regalo, la verdad y me va a tener motivadísimo todo el verano para afrontar este reto. Al igual que el otro compañero debutante os preguntaré algunas dudas para que me deis vuestra opinión o consejo. Nos vemos en Berlín!!

Pedazo de regalo y gran sitio para debutar en maratón
Es verdad, acordaros que Berlin es un maratón de "bigotes" 😂😂, que alguno ya se le había olvidado
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados