adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 198
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] BMW BERLIN MARATHON: 27 Septiembre, 2015

Autor Tema: [2015] BMW BERLIN MARATHON  (Leído 122199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Julio, 2015, 14:29:07 pm
Respuesta #120
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Sin paños calientes con lo que ha sido la semana; un desastre, me he lesionado y solo he podido salir a entrenar 2 días, lo peor es que no ha sido una lesión por correr si no que ha sido un accidente en una piscina.
Me he llevado un golpe en un costado que me ha dejado una costilla flotante magullada y el lumbar cuadrado destruido.
El viernes intente salir y a los 100 m decidí que era imposible seguir corriendo, así que Fisio por la tarde y a ver las estrellas como nunca. Esperemos que la próxima semana la cosa mejore aunque me temo que, si puedo correr, tendré molestias y todo lo que es correr fuerte no va a ser posible.
Jarro de agua fría en toda regla cuando me iba encontrando mejor con los ritmos exigentes y la ilusión de hacer buen maratón en Berlín a la basura.
Vamos a ver si la próxima semana puedo correr, con dolor no salgo a correr, aunque sea con alguna molestia para poder sumar kms aunque sea a ritmos mas lentos.
9 semanitas quedan!!!!, a por ello!!!
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
26 Julio, 2015, 15:06:35 pm
Respuesta #121
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Sin paños calientes con lo que ha sido la semana; un desastre, me he lesionado y solo he podido salir a entrenar 2 días, lo peor es que no ha sido una lesión por correr si no que ha sido un accidente en una piscina.
Me he llevado un golpe en un costado que me ha dejado una costilla flotante magullada y el lumbar cuadrado destruido.
El viernes intente salir y a los 100 m decidí que era imposible seguir corriendo, así que Fisio por la tarde y a ver las estrellas como nunca. Esperemos que la próxima semana la cosa mejore aunque me temo que, si puedo correr, tendré molestias y todo lo que es correr fuerte no va a ser posible.
Jarro de agua fría en toda regla cuando me iba encontrando mejor con los ritmos exigentes y la ilusión de hacer buen maratón en Berlín a la basura.
Vamos a ver si la próxima semana puedo correr, con dolor no salgo a correr, aunque sea con alguna molestia para poder sumar kms aunque sea a ritmos mas lentos.
9 semanitas quedan!!!!, a por ello!!!
Dani...yo contigo a fuego! Jajaja
Esta semana he entrenado lo mismo que tu...un día 11kms y ayer en el intento de tirada larga...5kms.
Mañana intentaré hacer la tirada pero me temo que mi problema está en la cabeza y en los calores y no tanto en lo físico, así que a ver que sale de todo esto. Helsinki lo tengo muy dudoso y Berlín cada día más claro que no voy a ir a por marca...
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
27 Julio, 2015, 08:52:02 am
Respuesta #122
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Bueno... bueno... espero que Dabenar se recupere de ese golpe certero en sus polémicas costillas y él y Berne recuperen la motivación, ya que todavía no hay nada perdido ni mucho menos :nono: Así que arriba CHACHI

4ª semana terminada, ya sólo quedan 8 semanas y 6 días para la gran cita!! Semana de 75 kms. y de recuperación de la carga de la anterior. El paseíto por la playa me dejó muscularmente mejor de lo esperado, pero en cambio a nivel de tobillos muy muy cascado. Ha costado más de un día salir a correr, utilizando anti inflamatorios y vendaje, pero se pudo cumplir lo marcado.

El día de series salió, incluso mejor de lo esperado. La tirada de ritmo, que con estos calores es lo que más me cuesta, también salió. Así que todo según lo previsto, acumulando kms. y calidad. Se nota ya falta de frescura en las piernas y bastante fatiga, así que parece que todo va bien.

Así que para equilibrar, yo sigo con mi plan inicial :drinks: A por la 5ª semana :heat:



Saludotes!! Cri cri
27 Julio, 2015, 09:10:19 am
Respuesta #123
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Sin paños calientes con lo que ha sido la semana; un desastre, me he lesionado y solo he podido salir a entrenar 2 días, lo peor es que no ha sido una lesión por correr si no que ha sido un accidente en una piscina.
Me he llevado un golpe en un costado que me ha dejado una costilla flotante magullada y el lumbar cuadrado destruido.
El viernes intente salir y a los 100 m decidí que era imposible seguir corriendo, así que Fisio por la tarde y a ver las estrellas como nunca. Esperemos que la próxima semana la cosa mejore aunque me temo que, si puedo correr, tendré molestias y todo lo que es correr fuerte no va a ser posible.
Jarro de agua fría en toda regla cuando me iba encontrando mejor con los ritmos exigentes y la ilusión de hacer buen maratón en Berlín a la basura.
Vamos a ver si la próxima semana puedo correr, con dolor no salgo a correr, aunque sea con alguna molestia para poder sumar kms aunque sea a ritmos mas lentos.
9 semanitas quedan!!!!, a por ello!!!
Dani...yo contigo a fuego! Jajaja
Esta semana he entrenado lo mismo que tu...un día 11kms y ayer en el intento de tirada larga...5kms.
Mañana intentaré hacer la tirada pero me temo que mi problema está en la cabeza y en los calores y no tanto en lo físico, así que a ver que sale de todo esto. Helsinki lo tengo muy dudoso y Berlín cada día más claro que no voy a ir a por marca...
Berne, el próximo domingo me tocan 24 ks... Si te animas, compartimos kilómetros.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
27 Julio, 2015, 09:35:30 am
Respuesta #124
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Animo a todos. Venga dabe, que puedes, las vacaciones son peligrosas. Mientrás tanto, más detalles de ese golpe  ;D ;D
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
27 Julio, 2015, 09:40:34 am
Respuesta #125
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Sin paños calientes con lo que ha sido la semana; un desastre, me he lesionado y solo he podido salir a entrenar 2 días, lo peor es que no ha sido una lesión por correr si no que ha sido un accidente en una piscina.
Me he llevado un golpe en un costado que me ha dejado una costilla flotante magullada y el lumbar cuadrado destruido.
El viernes intente salir y a los 100 m decidí que era imposible seguir corriendo, así que Fisio por la tarde y a ver las estrellas como nunca. Esperemos que la próxima semana la cosa mejore aunque me temo que, si puedo correr, tendré molestias y todo lo que es correr fuerte no va a ser posible.
Jarro de agua fría en toda regla cuando me iba encontrando mejor con los ritmos exigentes y la ilusión de hacer buen maratón en Berlín a la basura.
Vamos a ver si la próxima semana puedo correr, con dolor no salgo a correr, aunque sea con alguna molestia para poder sumar kms aunque sea a ritmos mas lentos.
9 semanitas quedan!!!!, a por ello!!!
Dani...yo contigo a fuego! Jajaja
Esta semana he entrenado lo mismo que tu...un día 11kms y ayer en el intento de tirada larga...5kms.
Mañana intentaré hacer la tirada pero me temo que mi problema está en la cabeza y en los calores y no tanto en lo físico, así que a ver que sale de todo esto. Helsinki lo tengo muy dudoso y Berlín cada día más claro que no voy a ir a por marca...
Berne, el próximo domingo me tocan 24 ks... Si te animas, compartimos kilómetros.
Muchas gracias Patxi...no será por falta de ganas de compartir kms, pero...el domingo no estoy :(
Si es que para mí, verano y entrenamiento maratoniano no son compatibles por mucbo que lo intente...
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
27 Julio, 2015, 14:54:55 pm
Respuesta #126
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 605
  • Aplausos: 13

Animo Dabenar tienes todavía tiempo de recuperar y disfrutar el maratón, 

 En cuanto a la semana he terminado con 85 km algunos días de velocidad pero sin series y otros días de ritmos lentos , una tirada larga de 21 km y  para terminar con el 10 k de trofeo de san Lorenzo

La verdad que me esta costando mucho entrenar, pero poco a poco vamos cumpliendo el plan,
san silvestre  Inter 2015 :           0:36:06


Media de Madrid     2019 :      1:20:20
Maratón de Madrid 2018:        2:53:43
Maratón de Valencia 2018 :     2:49:20
27 Julio, 2015, 15:25:14 pm
Respuesta #127
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 569
  • Aplausos: 21
Como se nota que hay primarias en VAGUEMOS.... Dabenar, Berne, Sensei....
MEJORES MARCAS:
10km: 35:01 (XXXI Carrera Popular Villa de Aranjuez)
Media Maratón: 1:18:19 (XXVIII Media Maratón de Valladolid)
Maratón: 2:43:00 (Bank of America Chicago Marathon 2015)

Maratón Alpino Madrileño Finisher (5:45:37)
Trail Peñalara 60K Finisher (2014 -> 7:46:18) (2015 -> 7:23:50)
Subida al Veleta Finisher (5:17:59)
Transvulcania Finisher (12:40:50)

PRÓXIMAS CARRERAS:
22/06/2019 --> XXX Carrera Popular Ciudad de Getafe
03/08/2019 --> VII Carrera Nocturna por el Centro Peninsular
27/10/2019 --> 29º Medio Maratón Valencia
24/11/2019 --> Zurich Donostiako Maratoia 2019

Endomondo --> http://www.endomondo.com/profile/3085743
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados