adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] BMW BERLIN MARATHON: 27 Septiembre, 2015

Autor Tema: [2015] BMW BERLIN MARATHON  (Leído 122020 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

05 Octubre, 2015, 09:34:19 am
Respuesta #304
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Grande carlos!!!  :clapping: :clapping: :clapping: A veces las cosas no salen como esperamos, pero ya sólo el haberte preparado para situarte en la línea de salida con la posibilidad de intentarlo ya merece, que en frío, lo valores como realmente es, un gran triunfo choca!



Saludotes!! Cri cri
05 Octubre, 2015, 16:48:59 pm
Respuesta #305
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Bueno....acabo de leer todas las crónicas hasta ahora publicadas, que decir que me habéis emocionado todos, porque son tan grandes como vosotros.

Berne: Enhorabuena y cuídate esa rodilla.
Mrsrunner: Enhorabuena por esa 1ª maratón y una de las grandes.
Victor: Enhorabuena por esa MMP a pesar de ese catarro alemán.
Dabenar: Enhorabuena y recuerda para otra vez que son 42km y 195metrillos que cuentan también.
Grillo: Enhorabuena y menos mal que pudiste ahuyentar las ideas negativas que martilleaban tu cabeza.(que gran verdad, esa mentira).
Alberto Canal: Enhorabuena, que pena lo del tio del mazo ( que cabrón ,siempre está por ahí escondido y cuando menos te lo esperas Zasss).
Jose Atletico: Enhorabuena pedazo de tiempo el tuyo, sin apenas haber dormido 4 horas,en 48 horas, eres un crack.
Kikeng: Congratulation Enrique, pedazo de MMP en nada más y nada menos que 5 minutos.
Victillor: Enhorabuena, "free Beer" y te la tomaste, que grande Victillor.
Loydi: Enhorabuena por volver a bajar de de 2:45 eso solo está al alcance de unos pocos y tu eres uno de ellos, lo otro tranquilo que vendrá y no tardando...
Marpab: Enhorabuena por esa MMP ,sin buscarla y la consigues en una major.
Carlosrunner: Enhorabuena, a ti que te digo, que eres muy grande!!lo de que hay que hacer caso omiso a las señales negativas de coco, cuanta verdad en tus emotivas palabras.

¡¡¡muy grandes todos!!!
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
05 Octubre, 2015, 22:34:37 pm
Respuesta #306
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 33
Mi crónica arranca en el k. 25 o sea en el segundo piss. para los que no lo sepan, carlos y yo salimos juntos segun ha narrado tan fantasticamente  él
paro la segunda vez. no es mi costumbre, hacer mucho pis en carrera. pero que se le va hacer

le había dicho a carlos que tirara que ya le alcanzaría, mas adelante, pues me había dicho que tenía un poco de flato y mientras yo paraba haber si se recuperaba....  pero es cuando carlos parece que se encuentra bien, y acelera un poco y me cuesta casi tres k. en divisarle a 80 metros aprox. entonces, viene otro avituallamiento y veo que carlos se adentra ( y que decir que eran un caos total; mucha gente cruzando,parada y sin prisas y ó disfrutando; el caos no culpa de la organizacion)..... voy y cojo dos vasos pues a carlos casi siempre le cogia agua , pue bebe bastante en los maratones y tiradas largas, para llenar la botella que llevaba desde la salida.... me cruzo para la izquierda , pues siempre hemos ido por ese lado... empiezo a mirar y no consigo verlo aprieto un poco pensando que seguía delante y paso otros dos k. y mirando alante y atrás sigo sin verle.....  ya en el 33 veo a su padre y le digo que si ha pasado y me dice que no le ha visto.... entonces tomo la decision de seguir haber si consigo mi MMP  ( perdona carlos por dejarte tirado,  no como en franfurk)

hago entonces los parciales más rapidos del 30 al 35  a 5.17 y del 35 al 40 a  5.23 todos en progesion... y en el cuarenta viene mi error, miro escucho el endomondo y dice que 3h 37 y hechando cuentas con dos kilometros más a 5.30 0 6   me daba de sobra para batir mi n¡marca de madrid 2013... me relajo un poco y busco a MARI ( gracias cariño). y la puerta de bladerburgo y desde 300 metros antes ondeando la bandera y entro en meta convencido de la marca, pero como habíamos salido 38 minutos del pistoletazo, al llegar no se el tiempo exacto... pero al mirar las clasificaciones más tarde  me doy cuenta del endomondo de las narices..... que me marca 3 h 53.. pero claro me descuenta los dos minutos del los pises jaja y al no poder ir por la linea y los avituallamientos encima 500 metros  más... total 3h 55.....  a 42 segundos de MMP.. otra vez será

gracias a tod@s los componentes de esta espedición, por los dias tan maravillosos de risas compañerismo y amistad que me habeis dado

y claro carlos en la próxima te espero.. ahunque espero que seas tu el que me de lo relevos
05 Octubre, 2015, 22:55:14 pm
Respuesta #307
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Ademas de Maratonianos autenticos , Tambies  Escritores  Autenticos , enhorabuena por ambas cosas campeones  :drinks:
07 Octubre, 2015, 16:41:49 pm
Respuesta #308
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 102
  • Aplausos: 6
Felicitaciones a todos los runners que estuvieron por las calles de Berlín.

Y quiero dar muchos ánimos a Carlos. Verás que la próxima lo conseguirás, igualmente llegar a meta es un premio, así que no te desanimes, siempre con la cabeza bien alta. Te quiero ver feliz y contento como cuando te conocí.

Un abrazo.
MMP 10 km Magaluf: 36:58 (27/04/19)
MMP Media maratón Sevilla: 1:20:00 (27/01/19)
MMP Maratón Rotterdam: 2:55:39 (07/04/19)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados