adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 464
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] Media Maraton Salamanca: 01 Marzo, 2015

Autor Tema: [2015] Media Maraton Salamanca  (Leído 38262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Febrero, 2015, 22:34:44 pm
Respuesta #80
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Ya estamos por Salamanca probando la ruta gastronómica que nos dio Peterburn :D



Saludotes!!! Cri cri
Tomaros una cañita en Tapas 2.0 y prontito a la cama que mañana hay faena
28 Febrero, 2015, 22:37:54 pm
Respuesta #81
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 77
  • Aplausos: 3
Suerte a los salmantinos... y a los adoctados tambien...
Tener cuidado con la zona de van dick.. y pediros por mi un poco de chafaina y una rabas...
28 Febrero, 2015, 22:40:14 pm
Respuesta #82
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
Mucha suerte forof@s!!!
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
28 Febrero, 2015, 23:33:37 pm
Respuesta #83
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.113
  • Aplausos: 54
  • Forofo del trotting
Suerte salmantinos!!
CRIO
02 Marzo, 2015, 07:57:20 am
Respuesta #84
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Bueno, una media más ayer, no la conocía, y desde luego no será una media para repetir específicamente, buena organización pero el recorrido feo, únicamente era bonito los primeros kms cuando recorre el casco antiguo, hasta que se cruza el puente de piedra, a partir de ahí ya nada especial.
Unos cuantos forofos por allí, y yo hice la carrera con dos de ellos, Jano y Jesús P., un poco cansado por la palicilla que me di el sábado mi intención era sólo rodar en buena compañía y acabar, lo pasé un poco peor la 1ª mitad, después ya me entoné más. Después algunas cervecitas y una buena comida en compañía de Jesús y su familia. Enhorabuena a este último así como Peterburn por hacer marca personal, Grillo que le dio bien e hizo un tiempazo, y Fito que también sacó muy buen tiempo a sólo una semana tras Sevilla.
02 Marzo, 2015, 09:18:38 am
Respuesta #85
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 829
  • Aplausos: 23
  • Hay que ir a mas.
Enhorabuena a los medio maratonianos salmantinos. Pemitir felicitar a Cri Cri por su marcón. Estás a tope chiquitin, este año te desquitas de todo lo del pasado.
« Última modificación: 02 Marzo, 2015, 09:21:41 am por gacelilla »
MMP 10KM: Alcobendas Marca 17: 46:45
1ª MEDIA: MM Asics Madrid 2014: 2:03:44
MMP MM Madrid 2019: 1:44:20
1 Maraton RnR Madrid 2015: 4:04:39
Maraton Madrid 2019: 3:43:58
02 Marzo, 2015, 10:30:30 am
Respuesta #86
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
El sábado por la mañana llegamos a Salamanca, Leona y yo, y lo que vivimos ese día era el mejor presagio de que corriendo feliz se disfruta más. Nos propusimos disfrutar de la ciudad y de la ruta gastronómica que Peterburn había recomendado, muchas gracias Pedro. Todo genial, a mi es que estas ciudades hacen que me venga arriba y más cuando veo la estatua del Don Juan, por lo que doy rienda a mi verso libre y no puedo hacer otra cosa que componer improvisadamente para Leona. Con una compañía y un sábado así, corre cualquiera. Nos retiramos pronto y concentración alemana ante el reto de mañana.

Domingo, vamos al Corte Inglés donde hemos quedado con toda la expedición forofa... y mientras voy calentando Leona me sigue a lo lejos, voy y vuelvo, para decirla esos versos fruto de la inspiración del día anterior. Fotos con la familia forofa y rápido al redil. Para esta ocasión me he traído un mini keniata en la maleta, compacto, reducidito, que corre como si lo fueran a prohibir... una bala vamos. Allí a la izquierda Leona dándome su fuerza y a mi derecha ese keniata (Fito), bahhh es que así corre cualquiera.

Últimos saludos, fotos y demás, para enfilar el último achuchón con Leona. Hoy me salgo fijo. Segundos de concentración y a correr.

Inciso: Mi opinión sobre esta carrera es que es una media poco atractiva, la organización es buena, pero el recorrido es tedioso, los primeros kms. por el centro de Salamanca, adoquín, papeleras, recovecos, calles estrechas, cambios de dirección. Si a todo esto le sumas que todo el mundo va en mogollón al empiece, se da lo normal, pisotones, resbalones, cruzadas... No se corre agusto esta primera parte, luego cuando pasas el Tormes, llegas al carril bici, lo que hace que el atractivo del recorrido siga al mismo nivel de casi ni con un palo.

Sale mi liebre marcándome el paso, yo con el bochorno de felicidad que llevo, salgo encendido y él me va marcando los kilómetros como si fuera un relojero suizo y eso que es africano. Hemos decidido pasar el primer 10 en 43´. Salimos algo más rápido, pero es que el principio es muy incómodo de correr, vemos que los globos del 1:30´ se alejan. Pero ahí está Fito diciéndome tranquilo con la mano. Así que me pongo modo autómata y a correr.

El km. 10 lo pasamos en 42:31´´. Hemos pasado más rápido de lo previsto, pero la verdad voy super y así se lo digo a Fito, (estoy disfrutando de dar chancletazos como nunca, el ritmo sale solo, no voy nada cansado y quiero desbocarme ya) a lo que con su frialdad me dice que nos mantengamos en el guión. Menudo crack!!! Ya hemos cogido al globo de 1:30´, nos cruzamos con un grupo de forofos que vienen por el otro lado y subidón. Sobre el km. 12 me entran unos cuantos metros dudas, Fito me ha dicho que nos metamos en el grupo, que me esconda del aire y que me guarde, que hay que esperar nuestro momento. Voy en el grupo, voy bien pero no voy cómodo en grupo, no obstante hago caso y empiezo a pensar en la motivación leonesca que me está esperando en meta y que tengo que llegar con ese globo como poco. Aguanto el tirón en ese grupo... analizando a posteriori la carrera creo que esos kms. ahí fueron decisivos para el resultado final.

Estamos casi en el km. 15 y al del globo en un golpe de viento, se le engancha el globo en una farola y lo pierde. Ostiá!!! Esta es la señal de zafarrancho, pienso. Esta es una señal de que me ponga a dar chancletazos como si lo fueran a prohibir... Fito parece que huele mis ideas y aumenta el ritmo, vuelvo a disfrutar corriendo y a gustarme. Empezamos a pasar a gente constantemente, voy suelto. Llegamos a la cuesta del km. 17 y ya veo claro que hasta que reviente, la subo a bloque con mi escudero al lado. Pasamos a Goyo, le arengo pero el va hoy de más a menos (o nosotros vamos de menos a más, no sé). Da un subidón encontrarte a caras conocidas que no veas. Fito me pide que dosifique, pero estoy disfrutando tanto que ir con todo y con fe, ya era mi dosificación en ese momento. Llegamos arriba y en la bajada Fito me pide que marche, el ya ha hecho su gran trabajo, me lo ha dejado como a Felipe II.

No titubeo, quiero ver a Leona que está en la meta y lo quiero ya, así que chanclea, chanclea, sigo pasando a corredores... Llego al km. 20 y paso el segundo 10 mil en 41:17´´, más de 1:30´´ más rápido que el primero. Esto marcha!!! No tengo ni idea de cuanto tiempo voy a hacer, voy tan concentrado en lo mío que no me da para calcularlo. Esto es llegar y ya!! Enfilo la recta de meta y veo a lo lejos un crono, coño! 1:27 y pocos segundos... El sub 1:30´ está asegurado, tengo unos segundos de duda y veo a Leona tras una cámara, me vengo arriba, y digo que coño, cae el 1:28´ y me pongo a hacer un 200 como me enseñó Canal en Aranjuez. 1:27:42 tiempo final.

Espero en la meta a Fito. Antes llega Goyo, al que saludo, pronto volverás a reventar cronos crack. Llega el mini keniata y nos abrazamos, que tío más grande. Voy donde he quedado con Leona y nos quedamos un poco pegaos  :))) :))) Ostiá lo que cuesta mejorar un segundo y yo he mejorado varios minutos mi anterior marca personal. Gracias!!

Post con los forofos, comida con alguno de ellos y vuelta para Madrid, fin de semana perfecto!!!  CHACHI

Fito, ya era tu fan de antes, paquete, pero ahora soy el presidente de tú club de fans. Espectacular y fundamental en mi marca, sin él tengo claro que mi tiempo habría sido superior. Gracias tío, por primera vez que yo recuerde he disfrutado corriendo, sólo disfrutado. Así que culpable!!!  choca!

Esta carrera se fragua el viernes, lo tengo claro, en esas series con otros forofos del Aguilucho´s team. También ellos me han dado su chispita de motivación para hoy. Las series con amigos se asimilan en tiempo récord y mejor, mucho mejor.

Y como no, a Leona, que me regaló un fin de semana de ensueño... creo que lo dije antes, pero cuando uno está feliz, lo demás sale solo. Gracias cariño, por estar ahí!! Ahh y te debo un Valladolid!!! :beach:



Saludotes!! Cri cri
02 Marzo, 2015, 11:05:15 am
Respuesta #87
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Pemitir felicitar a Cri Cri por su marcón. Estás a tope chiquitin, este año te desquitas de todo lo del pasado.

Muchas gracias Gacelilla ejecutadora, la verdad que salió todo perfecto... desde el mismo Viernes :bienhecho: Así que vosotros también tenéis culpa  :drinks:



Saludotes!! Cri cri
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados