adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • VII LEGUA NOCTURNA DAGANZO: 27 Diciembre, 2014

Autor Tema: VII LEGUA NOCTURNA DAGANZO  (Leído 9021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Enero, 2015, 08:43:08 am
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.522
  • Aplausos: 66
  • Total: 223//UM:1//M: 17/+=MM: 64/+=10: 106/-10: 35
Ya tenía ganas de sentarme un rato delante del PC para dejar constancia de mi final y comienzo de año, aunque ha tenido una parte negativa.

Todo comenzó un par de días antes de esta carrera, y es que estuve con una lumbalgia leve que traté de contrarrestar con estiramientos suaves, antiinflamatorios y permanencia en cama y algún paseo tranquilo. Cuando me vestí para ir a correr a Daganzo, supe que estaba peor que cualquiera de los dos días anteriores, pero quería intentarlo de todas formas.

Cuando fui  recoger el dorsal, inicié un trote de pocos metros y comprendí que había que recoger velas. Como los dorsales estaban agotados, entregué el dorsal a la organización, y a ésta se dirigió alguien que quería disponer de él, así que se realizó la transación rápidamente. La verdad es que la mujer que me atendió estuvo muy diligente y fue efectiva.

Así que, con este panorama, me fui a ver a los compañeros forofos, donde carlosrunner y victillor estaban atrincherados en el vehículo de Maera, y, con ese buen calorcillo, llegó el momento de la salida, donde ya se juntaron con el resto de forofos asistentes.

Y allí los vi salir, estaba yo más raro que un toro en la azotea de un edificio, viendo la faena al revés que siempre. ¿Y sabéis qué?, me resultó curioso que la percepción que tuve es que eran todos muy lentos. Daba la sensación de que hubiese podido ganar hasta yo, ya veis, que no ganaré nunca ni aunque hiciesen categoría para mi día de nacimiento en exclusiva.

Fotitos, selfies colectivas y para el bar, que no era cuestión de desperdiciar la ocasión que nos pintaba. Allí nos juntamos victillor, carlosrunner, Aurelio y esposa y Nieves, donde nos echamos buenas risas, bien regadas las tapas consumidas y, usando de muletas a los compañeros, cerramos la noche el trío de oro de la noche madrileña.

Es lo que siempre pienso y digo, correr me gusta, pero la compañía es esencial, los forofos somos muy grandes, por más que pueda surgir alguna desavenencia, esto funciona sin medias tintas, y la emoción se palpa cuando estamos juntos.


16/06 Trail Nocturno “Barrancos del Valle” (Dos Barrios, Toledo) [20Km, 630m+]
17/06 Trofeo San Antonio de la Florida
30/06 Trail Peñalara [65Km, 2700m+]
07/07 Trail "El Guerrero de Gredos" Advance (22Km, 1333m+)
15/07 Trail de la Lavanda [18,1Km] Brihuega, Guadalajara
28/07 Ultra Trail DesafiOSOmiedo [82Km, 4725m+]
15/09 100K Madrid-Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago
22/09 Maratón de los Galayos [40Km, 2202m+] Arenas de San Pedro, Ávila
28/10 SSE Airtricity Dublin Marathon


Tempus fugit, carpe diem et memento mori
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados