adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] [2015] Media Maratón Ciudad de Segovia: 12 Abril, 2015

Autor Tema: [2015] Media Maratón Ciudad de Segovia  (Leído 58752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Abril, 2015, 00:06:52 am
Respuesta #168
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Aplausos: 12
Como ya han dicho los compañeros fue una media buenisima por recorrido y animacion, yo por desgracia no pude disfrutar todo lo que me hubiera gustado la segunda parte de la carrera porque me empezaron molestias en la rodilla en el km 10 pero con la ayuda de reflex que me dieron los de la organizacion consegui llegar a meta en 1:54. Despues unos judiones y un cochinillo exquisito y merecido y vuelta a madrid.
Ahora toca olvidarme de mapoma y descansar la rodilla para volver con mas fuerza y al 100%.
Hazte amigo del dolor y nunca te encontraras solo.
14 Abril, 2015, 12:35:06 pm
Respuesta #169
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Aplausos: 1
Que mas decir...yo soy se poquito escribir....genial..fenomenal...y buen ambiente ..forofo. 

Fui en grata compañía con Runinbox... Para no forzar mucho, para el temido Mapoma. Hasta que tuvo su parada km 18.. claro me deja pista libre y me desato....jaaaa... Últimos km a tope ..de echo el ultimo a 4:11.... Para haberme matado...

La próxima donde..?? ....

www.audiomovilmadrid.com

14 Abril, 2015, 12:35:53 pm
Respuesta #170
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Enhorabuena a tod@s!! :party: CHACHI CHACHI

Impresionante tiene que ser esta media, por lo que os he leído y he visto en fotos, haré todo lo posible por ir ha hacerla el año que viene, a ver si hay suerte y soy de la partida.

Que guapas las fotos Juan. :bienhecho:
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
14 Abril, 2015, 12:36:35 pm
Respuesta #171
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Aplausos: 1
14 Abril, 2015, 14:55:24 pm
Respuesta #172
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 829
  • Aplausos: 23
  • Hay que ir a mas.
Pues le tenía puesto el ojo desde el año pasado cuando vi la foto, aunque pasasteis mas frío que este año, jejeje. Me estaba conteniendo para no ir, pero finalmente los astros se cuadraron (Juancarlega más bien, gracias again) y allí me presente en plan forofa independiente (sin Aguilucho y familia) a pasar el día segoviano.

Dura... dura no, lo siguiente y encima con el cansancio que arrastran ya mis paticas con el entreno de Mapoma. Eso sí, paso de todo, y el viernes hago un remix del entreno del jueves-sabado porque el sabado nos fuimos a correr al pueblo de Jules.

El comienzo es la leche, corri expecatnte, observando paisaje. Esta vez si empecé y terminé con Blage82 (menuda loca de la colina, como animaba a os animadores, jajaja).
En el 11, tras coronar la "cuestecita" y llegar al acueducto pense: "que paren el mundo que me bajo, pero... puñetera si solo es cansancio, y dentro de 2 semanas que, ¿también te vas a bajar?, no seas cagá y tira pa lante".
asi que, seguimos viendo la ciudad, finalmente acabe en 2:00 igual que en la media de Avila.
Luego duchita y a comer, bien comidos, eso sí.
Mi primera media con pos a base de alimento y no de jarreo, jajaja, Dani de los que te gustan.

Gracias chicas por el rato que pasamos corriendo, gracias Emilio y Victor por llevarme, gracias Audiomovil por las fotos y gracias Jules por el comentario del río del día anterior, te tuve presente hasta que vi la subidita.


El año próximo volveré... con Aguilucho

MMP 10KM: Alcobendas Marca 17: 46:45
1ª MEDIA: MM Asics Madrid 2014: 2:03:44
MMP MM Madrid 2019: 1:44:20
1 Maraton RnR Madrid 2015: 4:04:39
Maraton Madrid 2019: 3:43:58
15 Abril, 2015, 00:47:58 am
Respuesta #173
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Enhorabuena a todos, me ha dado mucha pena no ir, ya sabéis que mi empresa me suele invitar a correr allí, pero el imponderable de la carrera de mi pueblo no me lo ha permitido. Espero que para los nuevos en ella haya sido motivo de disfrute y al gran Ville darle mi más sincera enhorabuena, eres un crack. Hago un aparte para la sección femenina, que grandes sois, ésta vez mis loas para Gacelilla, que ovarios tienes, después de la mmp del día anterior vas y te cascas una de las medias más duras, máquina, mapoma lo bordas. A Mrpatata no le diga nada porque sé que hoy ha disfrutado como un cochino revolcándose en el barro, de japoneseo, así sí Juan. Y al buen Cruzado sólo decirle que ánimos y que te recuperes pronto

Se te ha echado de menos.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
16 Abril, 2015, 17:23:12 pm
Respuesta #174
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Aplausos: 0
Enhorabuena a todos! Os vi luchar contra las cuestas en el Canal de Castilla y León. El año que viene me la apunto en la agenda, que me habéis puesto los dientes largos!
5 km: 20'38"
10 km: 42'40"
MM: 1h47'40"
M: quizá 2016 :)
17 Abril, 2015, 08:46:43 am
Respuesta #175
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Aplausos: 34
Un poco tarde, pero ahi voy:

Llegamos pronto por el tema de recogida de dorsales, y porque sí, soy una caga prisas, pero me evité luego la cola y el caos.
Comenzamos a ritmo de Thunderstruck de los AC DC y con los cañonazos (que menudo susto), salimos juntos Gacelilla, Yesca, Jano, mi prima y yo, en los primeros kms las espinillas me dan por saco, pero ya al empezar a bajar me voy encontrando mejor y notando que se liberan. Yesca y Jano se adelantan y me quedo con gacelilla y mi prima. Quiero pedir disculpas por no parar de hablar, animar, cantar e incluso bailar en toda la carrera, entiendo que no a todo el mundo le guste estar con alguien tan sumamente pesado, pero no podía evitarlo, como bien dijo Yesca, había gente por todos lados!!, y me fascina ver la cantidad de gente que viene a darnos ánimos. Si, vale, habrán ido a ver a su familia, pero yo me aprovecho. La subida al Alcázar, ¿qué decir? ¡IMPRESIONANTE!, bueno toda la Media me pareció increíble. Fue durilla, pero se me hizo muy amena, vuelvo a pedir disculpas, me exalté demasiado y como vaya así el 26 en el kilómetro 15 ya me puedo ir recogiendo.

Gracias por la compañia en ésta carrera, y siento no haberme quedado a comer, al final me equivoqué de dirección cuando íbamos al bar, y entre unas cosas y otras, me calentaron un poco la cabeza y nos fuimos para casa. Gracias a Audiomovil por el ofrecimiento de llevar a mi prima a Torrelodones. Gracias a Gacelilla por pasar esta Media juntas, lo pasé estupendamente. Victor, a recuperarse, hay miles de ellos!!!, Runningbox, me alegro que acabases muy contento. Encantada de conocer por fin a Jano, aunque no compartimos muchos kms juntos. Yesca como siempre, un placer el verte :air_kiss:, a Ville, Raul y los demás coincidimos muy poquito, pero como siempre una autentica alegría el veros....y nada mas, que ya está aquí el Sr. Maratón!!
MMP 5K: 20:41  XXXVIII T. JOSÉ CANO (19/11/17)
MMP 10K: 41:56 I 10K VILLA TORREJÓN DE ARDOZ (04/03/18)
MMP 1/2 MARATÓN: 1:33:37 IAAF T.A. WORLD HALF MARATHON (24/03/18)
MMP MARATON: 3:25:57 XI MARATÓN CASTELLÓN (24/02/2019)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados