adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] XXXV Medio Maratón Ciudad Universitaria.: 08 Marzo, 2015

Autor Tema: [2015] XXXV Medio Maratón Ciudad Universitaria.  (Leído 31141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Marzo, 2015, 23:06:28 pm
Respuesta #48
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Pues finalmente me quedé en los 14 km. Es muy peligroso que te den la opción, y hoy no iba ni con buenas piernas, ni mínimamente entrenado, ni con buen ánimo, que es algo muy importante.
Así que he visto que podía pasarlo mal en la tercera vuelta, aunque iba en tiempo de MMP de Media, y he tomado el camino de la meta. Mejor reservar las fuerzas para intentar la mejora en los 10 km en las próximas semanas, y en la media en la Villa de Madrid o Rock'n Roll.

Hice los 14,200 km en 1:16:29, mejorando en 6:32 mi anterior marca en este circuito en 2011. En el paso por el km 14 iba en el mismo tiempo que en la media de Getafe, en donde hice MMP, por lo que si hubiera seguido no descarto que la consiguiera. Pero no me arrepiento, porque hoy no llegaba en mi mejor momento.
Saludé brevemente a algunos forofos en el pre. No pude quedarme al post, porque tenía que pasar por el cercano hospital, donde mi madre parece evolucionar bien.
Gracias a todos por las fotos, que aun no he podido ver, pero habré salido mal como siempre. Y por esos ánimos en varios puntos del recorrido.

Espero que todo se normalice, y pueda correr el próximo domingo por la Castellana en la Street Run Madrid, en busca de MMP de 10 km.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
08 Marzo, 2015, 23:33:36 pm
Respuesta #49
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Aplausos: 3
Hola a todos, quiero empezar mi crónica agradeciendo a mi amigo Chusso el compañerismo y la ayuda que me ha dado para no rendirme, que grande eres y que cabezota, jejejejejjejej.
Bueno , mi carrera empieza el domingo pasado, 30 km en jci  en compañía de Rafa y otro amigo, acabe un poco tocado con los isquios. Pero el martes salí , con Rafa por sanchinarro, no me iban las patas , pero  acabe el entreno , descanso, y vuelta el jueves , mejor de los isquios ,17 km. Pero jodido del soleo . Viernes jodido , masaje , sábado descanso , con molestias , mucho estiramiento y rezando para el domingo .

Domingo me levanto y vámonos , llego cafetíto con juanlu, su chica, Chusso , cheve ,  David , y otro chico que no se su nombre, perdón . Llega charly. Todo bien , preparamos la carrera, pero todo bien.

Nos vamos a la salida, pero hay algo que me ronda, no quiero ni pensarlo. Antes de salir estoy en 90 pulsaciones y comento con Chusso que estoy nervioso y con poca confianza, que no me esperen que tiren.

Empezamos a ritmo tranquilo, vamos subiendo y se supone que vamos calentando pero yo me noto raro, y en el km 3 , me da un calambre en el isquios que incluso me afecta a la vista, me mareo en un segundo y me vengo abajo, no había llegado ni a la primera vuelta.

Me recompongo poco a poco , pero no van bien las cosas.

Mi objetivo de dar 4 vueltas a un ritmo más vivo se viene abajo, me planteo parar, pero no se porque no lo hago y sigo pegado a Chusso , y viendo a juanlu en la distancia.

Aquí empieza mi sufrimiento , hasta el final.

Llega la primera vuelta , y pienso en parar, pero sigo.
Llega la segunda vuelta , y bajando por detrás de la pista me da otro viaje y ya le digo a Chusso que me quedo, y eso se supone que iba hacer, pero no lo hago.
Sigo sufriendo , pienso en que hago yo aquí , no estoy bien , estoy preparando mapoma debo parar, pero pienso en mi razón de vida , que es mi  niño , en la gente que quiero, y saco fuerza y tiro .
Llega la tercera , y le digo a Chusso que tire con juanlu , y me dice que si sigo se viene y yo le digo que no lo se, así nos tiramos un rato como dos niños , que si que no.
Que gran persona que eres , pero cabezota mas que nadie, pero gracias, muchas gracias, porque aprieto los dientes y tiro la cuarta.

Sigo sufriendo , ya voy muy tocado, pero sigo.
Llegando al final la peña dándonos fuerzas , mucho animo, me vengo arriba y le digo a Chusso que que grande es esto .

Entramos la pista , 2:31. 4 vueltas objetivo cumplido .
Contento por no rendirme, 4 vueltas , 5:20 ,y eso si muy bien de pulsaciones , 142 de media .
Pero reventado de piernas, muy cargadas
Después con la cervecita en la mano , me comenta Shura que , descanse  , que gran consejo.
Así voy a hacer, se que tenía que haber parado ,  pero me siento muy contento de no haberlo hecho.
Chusso gracias , gracias , gracias.
Y al resto igual , me ha encantado veros.
Espero recuperarme pronto y veremos a ver que pasa,

Un abrazo y buena semana para todos
09 Marzo, 2015, 09:37:58 am
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Enhorabuena a esos forofos, independientemente del nº de vueltas, sigo sin volverme a ver yo en esa carrera.
09 Marzo, 2015, 11:05:25 am
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10
Pues en mi caso, y a pesar del 1:50:36 que es mi mejor tercer marcar en la distancia tras Getafe y Salamanca, peté como una perra  :suicidio.

Llegué bien de tiempo y comprobé de  nuevo que la idea de dejar la bolsa en el coche era una gra idea. Año tras año, en esta carrera se monta el pitote con el ropero antes de empezar al carrera, pero siguen igual. Saludé a Jaar antes de comenzar y estuve en la salida con Joanvato que no tenía ya de partida muy claro el hacerla completa

Desde la primera vuelta no me encontré bien,  y la cabeza empezó a dar vueltas como la niña del exorcista. Aun así parando a mear una vez y no encontrándome bien,  fui avanzando hasta el Km 10 que lo pasé en 50:25 ( claramente muy por encima de mi ritmo en una  media). Ese final de la 2ª vuelta ya se me hizo duro, y a pesar de tomar gel y agua , no iba. Claro, iba al final de la segunda vuelta en tiempos de 1:45 y con ese trazado lo pagas. Vaya si lo pagué, en efectivo y metro a metro. La tercera vuelta fue un calvario, con la idea de pegar media vuelta y volver a meta los 2-3 primeros km, y de atajar la segunda parte del circuito.

A partir del 19 , y gracias a que la cabecita empezó a pensar que daba lo mismo hacerlo bien y acabar, con la cuesta abajo a partir de la rotonda recibiéndome con los brazos abiertos, que pararse y llegar andando al polideportivo, vi claro que la acabaría. Pero sinceramente, y a pesar del tiempo, muy mal. Prefiero claramente hacer estos tiempos de menos a más que de esta forma, matándome en la primera parte para sufrir tanto en la segunda

Muchas gracias a Bounce y ???? que me animaron en los peores momentos. Pude ver brevemente en el post a Bounce, Victor, Cheve ya disfrutando de un merecido cachi de cerveza, Grillo que parecía que no había corrido, Shura y algún otro que no le pongo nombre. Me marché rápido pues el día anterior mi mujer tuvo un susto médico y estuvimos todo el sábado tarde de hospitales y le debía unas cañas.
« Última modificación: 09 Marzo, 2015, 12:58:33 pm por Peterburn »
"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
09 Marzo, 2015, 11:27:18 am
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
Enhorabuena a todos por las vueltas universitarias jajjj
Unos 2 para el 10k d rexona, otros 3 para Mapoma/Roma y otros hasta 4 progresando adecuadamente!!
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
09 Marzo, 2015, 12:31:00 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
Enhorabuena por vuestras carreras.
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
09 Marzo, 2015, 13:16:55 pm
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Aplausos: 12
Buena mañana de running por ciudad universitaria, respecto a la carrera fui casi todo el trayecto de las 3 vueltas con gusy acabando en 1:54, queria haber echo algo mas de 21 km como preparacion para mapoma pero el haber dormido poco y el cansancio acumulado de ultimamente me llevo a dejar esa idea de lado, incluso se paso por la cabeza hacer solo dos pero no podia ser cobarde y gracias a la buena compañia que llevaba se hizo mas ameno.
Gracias a los que estuvieron animando y por supuesto un +1 al gran chusso por ese picnic que nos preparo.
Hazte amigo del dolor y nunca te encontraras solo.
09 Marzo, 2015, 16:20:45 pm
Respuesta #55
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Veo que esta carrera de la ciudad Universitaria sigue siendo ¡¡la perra la que es!! y es que las vueltas de 7km se te pueden hacer duras y atragantarse hasta odiar el running; mentalmente es muy duro y ademas coincide con un punto del año donde ya acumulamos muchos kilómetros de cara a las Maratones próximas. Mucho animo a todos!!


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados