adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (5)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] XVI Dos Leguas "Fuente de la Chopera": 01 Febrero, 2015

Autor Tema: [2015] XVI Dos Leguas "Fuente de la Chopera" (Leganés)  (Leído 73854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Febrero, 2015, 08:09:27 am
Respuesta #176
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Aquí va mi crónica, con mucho retraso, que despiste, yo fui de los que se hizo cuatro leguas, bueno a eso de las 8:15H aparezco por el bar del pre allí estaban ya, chuso. Cheve,Brad, el panzer, Jules y Pablo, nos tomamos un cafecito y nos marchamos a recoger el dorsal, el grupo que iba hacer las 5 leguas nos deja y Brad el panzer y un servidor nos cambiamos y nos disponemos a esperarles en el punto fijado, a eso de las 9:30 nos disponemos hacer el circuito de la carrera ( dos leguas) a un ritmo tranquilo en esta primera vuelta comprobamos lo que nos íbamos a encontrar, frío y mucho viento en contra y de costado en los peores sitios que podíamos encontrarlos, en zonas de subida, sobre las 10:15 llegamos a la zona de salida donde nos encontramos con el resto de forofos participantes en la carrera, como casi siempre el pistoletazo de salida nos pilla en plena charla y salimos desde la parte de atrás un nutrido grupo de forofos, los primeros kms transcurren un poco, yo no es que tuviese la intención de ir muy rápido, como ya había dado una vuelta voy avisando a mis compañeros de lo que nos vamos a ir encontrando así va transcurriendo la carrera hasta el km 5,5 donde estaba victillor con su espectacular avituallamiento una gran bandeja de embutido y cerveza, yo sólo cojo sólido, a partir de hay aprieto un poco el ritmo aprovechando lo favorable del terreno hasta la cuesta del cementerio donde está Santi (SRG) para darnos ánimos y cantarme el cumpleaños feliz, que subidón, desde hay hasta meta aún ritmo más vivo y entrando en meta con un tiempo neto de 1:03':34", bastante satisfecho por mi carrera, ya sólo me quedo recoger la bolsa y salir corriendo para casa a celebrar mi cumpleaños con mi familia que me estaba esperando.

sin objetivo concreto, sólo disfrutar

No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados