adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Medio Maraton Isla de La Cartu: 31 Enero, 2010

Autor Tema: [2010] Medio Maraton Isla de La Cartuja  (Leído 8480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Enero, 2010, 18:30:45 pm
  • Visitante
Medio Maratón Isla de la Cartuja


Domingo 31 de Enero de 2010
Hora:  11:00
Población:  Sevilla
Lugar de salida: Cortijo del Alamillo, Parque del Alamillo.
Meta: Estadio Olímpico de la Cartuja.
Distancia: 21097 metros
Inscripciones: 10 Euros
Otros datos : A todos los corredores que finalicen la prueba se les entregará una camiseta técnica, un cortavientos técnico y bolsa de avituallamiento.
Web: http://www.atletismosanpablo.es/

« Última modificación: 21 Enero, 2010, 21:51:01 pm por Amadablam »
21 Enero, 2010, 21:40:15 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Korrecaminos me he permitido "tunear" tu post para que quede acorde con la web  XXX

Pongo  la consulta que has hecho. La verdad es que tiene buena pinta, yo no la he corrido nunca pero si se que la organizan los mismos que organizan el maratón de Sevilla y las referencias que tengo de la organización del maraton son excelentes. Ya podían algunos organizadores de carreras imitar los precios, las atenciones a los corredores y las bolsas del corredor que dan por ahi fuera y no como la mayoría de las de aqui caras y con bolsas que dejan que desear  >:(

El proximo dia 31 Enero se celebra en Sevilla este Medio Maraton con meta en el Estadio Olimpico de La Cartuja, solo por la llegada que tiene, el perfil que parece bastante asequible y por pasar un fin de semana de turismo con la familia me he inscrito a esta carrera. ¿Alguien ha asistido alguna vez a este evento? ¿que tal funciona la organizacion etc?

Un saludo.
« Última modificación: 21 Enero, 2010, 22:08:06 pm por Amadablam »
Siempre es mas fácil subir que bajar.
26 Enero, 2010, 13:04:37 pm
Respuesta #2
  • Visitante
La verdad es que tienes razon, tienes que salir de Madrid para encontrar carreras muy atractivas, con buen servicio al corredor, buenas bolsas y mejores precios pero lo que se ve es que tristemente le han visto un buen filon los organizadores a las carreras y se estan convirtiendo en muchos casos mas en un negocio que en un acontecimiento deportivo. En definitiva, una pena.
01 Febrero, 2010, 09:37:16 am
Respuesta #3
  • Visitante
Mision cumplida, fin de semana hospedado con la familia en el hotel del estadio olimpico, un poco de turismo el viernes por la tarde y el sabado y el domingo a las 11 de la mañana (un poco tarde para mi gusto) la gran cita.
Por poner una pega, el perfil demasiado llano y acostumbrado a Madrid parece mentira pero se echan de menos las cuestas y luego las bajadas de recuperacion.
El recorrido a lo mejor no tan vistoso como podria ser el de la media de Sevilla pero la llegada al estadio olimpico abierto para recibir a los 1500 atletas en carrera es un lujo.
01 Febrero, 2010, 11:22:40 am
Respuesta #4
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
el perfil demasiado llano y acostumbrado a Madrid parece mentira pero se echan de menos las cuestas y luego las bajadas de recuperacion.
El recorrido a lo mejor no tan vistoso como podria ser el de la media de Sevilla pero la llegada al estadio olimpico abierto para recibir a los 1500 atletas en carrera es un lujo.

Seguro que en la maraton no se echan de menos  ;D. Me pensaré muy mucho ir el año que viene a alguna maratón en ciudades llanitas tipo Sevilla o Valencia, estoy hasta los firulillos de subir cuestas aquí en Madrid. Sobre todo después de haber hecho "la machada" en repetidas ocasiones, ahora apetece pillar una buena marca, el Mapoma de funde todas las espectativas.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
01 Febrero, 2010, 15:08:25 pm
Respuesta #5
  • Visitante
jejeje, todo en su justa medida claro, mapoma es por ejemplo una pasada aunque si todo va bien este será el tercero que me haga.
Personalmente es que no llevo muy allá las carreras tan llanas, me gusta jugar un poco con los ritmos en las subidas y bajadas ¿has probado la Hoz del Huecar? aparte de ser una carrera preciosa aunque algo dura en su tramo central es muy dinamica en general.
01 Febrero, 2010, 15:27:23 pm
Respuesta #6
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
jejeje, todo en su justa medida claro, mapoma es por ejemplo una pasada aunque si todo va bien este será el tercero que me haga.
Personalmente es que no llevo muy allá las carreras tan llanas, me gusta jugar un poco con los ritmos en las subidas y bajadas ¿has probado la Hoz del Huecar? aparte de ser una carrera preciosa aunque algo dura en su tramo central es muy dinamica en general.

Te entiendo Korrecaminos, de hecho una de las carreras que más me ha gustado de esta temporada ha sido la de Patones, y más duro que eso es difícil sin meterse en carreras de alta montaña, la que tú dices no la conozco pero supongo que se debe dar la mano. Sólo ha sido que tu post me ha hecho recordar el "subybaja" del Mapoma y he aprovechado pa cagarme en to lo malo y en mí mismo por cometer siempre el mismo error, no en vano soy humano.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
02 Febrero, 2010, 11:25:05 am
Respuesta #7
  • Visitante
Si no conoces la carrera de la hoz del huecar en cuenca ya buscaré informacion para pasartela, he estado buscando el diptico del año pasado pero no lo he encontrado ya.
Es una carrera de 15 km que se celebra en un paraje fantastico, este año por lo que dice la pagina de la organizacion es el 5 de junio a las 19 horas pero por el momento no hay mas datos.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados