adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] II Cross Del Roscón San Fernando de Henares: 04 Enero, 2015

Autor Tema: [2015] II Cross Del Roscón San Fernando de Henares  (Leído 16354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Enero, 2015, 18:23:45 pm
Respuesta #16
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 9
  • Aplausos: 0
Yo tambien estuve mis tiempos peores jajaja 28' 51" jajaja pero bueno contento cada vez voy mejor :)

Me encanto la organización y el recorrido la 1 vez que lo hacia a si que bien y no conocia la zona :)


Por cierto vi a un tal Vitor.
04 Enero, 2015, 18:59:26 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
Yo tambien estuve mis tiempos peores jajaja 28' 51" jajaja pero bueno contento cada vez voy mejor :)

Me encanto la organización y el recorrido la 1 vez que lo hacia a si que bien y no conocia la zona :)


Por cierto vi a un tal Vitor.
No te preocupes por los tiempos que mejoraran.
La próxima vez que veas las camisetas de FFDR presentate xD.
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
04 Enero, 2015, 20:12:06 pm
Respuesta #18
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Cross rapidito, en buena mañana, unos chancletazos y pa casa!  CHACHI

Nieves y Aurelin corrreeeennn muuuuuuchooooo  :clapping:



Saludotes!! Cri cri
04 Enero, 2015, 20:38:57 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 562
  • Aplausos: 28
Muy buena carrera y muy bien organizada. Guardaropa, parking bien señalizado, los puntos un poco más críticos  (por llamarlo de alguna manera) del circuito, puentes, coches etc... perfectamente señalizados por personas...

La carrera en sí me costo entrar en calor un poquito... llegaba un poco resentida después del cross de ayer. Al final 24:23 en buena compañía: grillo, fer rivas , aurelin y Nieves :)

La bolsa bastante buena: camiseta, descuentos, agua, bebida y roscón gratis muy muy bueno...y tengo paladar exigente para el dulce  :)))) compartiéndolo con aurelin y su familia!!! Un placer compartir ese ratito con ellos!!!

El post carrera correcto. Los sorteos un poco caóticos pero bien :); Estaban los reyes magos amenizando tb a los "enanos" repartiendo caramelos.. muy bien todo la verdad...por poner algo a mejorar.. sortearía algún roscón más (eramos muchos :) para 5 roscones jijiji)...pero perfecto!!! Para repetir sí o sí!! CHACHI
Garmin Connect: LoidaGC
MMP 1 km: XXXIII CARRERA POPULAR de CARABANCHEL  - 04:15
MMP 5 km: II CARRERA POPULAR BARRIO DE LA LUNA (Rivas-Vaciamadrid) - 24:26
MMP 10 km: Carrera NORTE - SUR 2014 - 47:36
MMP 21 Km: XV Media maraton Burgo de Osma 2014 - 1:59:11
04 Enero, 2015, 20:54:30 pm
Respuesta #20
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 9
  • Aplausos: 0
Yo tambien estuve mis tiempos peores jajaja 28' 51" jajaja pero bueno contento cada vez voy mejor :)

Me encanto la organización y el recorrido la 1 vez que lo hacia a si que bien y no conocia la zona :)


Por cierto vi a un tal Vitor.
No te preocupes por los tiempos que mejoraran.
La próxima vez que veas las camisetas de FFDR presentate xD.

Nose me dio vergüenza jajaja la próxima haber si os veo
04 Enero, 2015, 22:11:32 pm
Respuesta #21
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 206
  • Aplausos: 8
    • raulillo.ortega
    • @raulroc
Yo tambien soy de los que veo las camisetas naranjas y no me presento por vergüenza !  >:((

segunda participación en esta prueba (espero que sea un clasico en mi calendario, al igual que la legua de camarma).
como siempre, los chicos del club atletismo de sanfer, una organizacion perfecta, cada año mejor, este año casi doblais el número de inscritos y no ha habido ningún problema. la zona es maravillosa (sobre todo con firme seco como este año), 2 partes bien diferenciadas (una parte con 3 rectas, y una segunda más ratonera ).
yo no os pongo ningún pero... espero que esta prueba se consolide !!
en cuanto a mi carrera, posiblemente he llegado el último, porque mi intencion era acompañar a mi hermana en su primera carrera, y la pobre ha sufrido de lo lindo, pero muy orgulloso de ella. el tiempo nos lo han tomado con calendario, pero me ha merecido la pena estar toda la prueba alentandola (hace poco era yo el que estaba en su lugar), para mi, una experiencia mejor que la del año pasado en la que fuí rapido !!
22-01-17 XIX CARRERA POPULAR ALOVERA 46:20
27-03-18 IIAF Mundial MM Valencia 2018 1:46:33
04-02-18  V Maratón Vías Verdes Madrid  3:51:15
05 Enero, 2015, 01:17:06 am
Respuesta #22
  • A disfrutar corriendo!!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Aplausos: 17
Gran mañana runera en sanfer.
Me presenté en la salida despues de mi bonus previo de 14kms y sin mayor pretensión que la de disfrutar. Saludé acabando el bonus y de camino al coche para quitarme algo de ropa a Aurelin, Grillo, bea y Pop, a los que despues no conseguí ver en la salida.

Pistoletazo y yo en la última fila. Nunca antes había salido tan atrás, así que aunque me impuse un ritmo muy suave solo podía adelantar corredores. Sobre el km 3 adelanto y saludo a Bea primero y a Pop despues y el ultimo km y medio me meto una serie rapidilla para llegar en 23.30. La carrera no eran ni 5kms; 4,660 según mi polar.

Organización muy cuidada. Repetiré!

Para acabar, y una vez más

Muchas felicidades a Nieves!!

Hasta la próxima!!
05 Enero, 2015, 07:57:06 am
Respuesta #23
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 9
  • Aplausos: 0
Roc111 que ariamos los los hermanos sin vosotros los hermanos runners  (no sufrir carrera tras carrera jajaja) yo empecé también por mi hermano, me apunte a una carrera popular por probar y al final ya me e enganchado.

Me alegro que cruzarás es más recuerdo haberte visto jajaja por la foto.

Un saludo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados