adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2014] XX San Silvestre Mostoleña: 28 Diciembre, 2014

Autor Tema: [2014] XX San Silvestre Mostoleña  (Leído 11863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Diciembre, 2014, 11:47:44 am
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Buenos días y feliz navidad!!!
Tras un tiempo desaparecido hago una breve aparición.
He vuelto unos días de mi retiro italiano y si finalmente consigo un dorsal para esta tarde me dejaré caer por Mostoles, así que para los que me conocen que corran esta tarde por allí nos vemos!!
Daniel difícil lo vas a tener, llevo buscando dorsal un buen tiempo y nada, aún así me acercare, si vas por allí nos veremos

sin objetivo concreto, sólo disfrutar

No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
29 Diciembre, 2014, 09:00:02 am
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
A pesar de ser de Mostoles, nunca había corrido su Sansilvestre y ayer ya tocaba. Lo hicimos casi toda la familia, la niña decidió q mejor el próximo año.
Alex, mi hijo, el Clon, se hizo sus 1100 m en categoría benjamín, sin despeinarse porque fui con el y a pesar de que tiene buen fondo, no le deje ir más rápido. Disfruto muchísimo.
Después nos toco a los mayores, la idea era que Aida hiciese la vuelta corta mas una vuelta larga, unos 3,5 km y lo dejara, fuimos en grupo, Frasquito, Aida, Gema, Canal's sister y yo, y cuando llevábamos unos metros se nos unió el rey del post Carlosrunner, jejeje, dando el espectáculo con cambio de camiseta incluido. En esos kms disfrutamos el ambientazo que tiene esta carrera, no lo había visto nunca y es tremendo, en algún tramo no cabíamos entre la gente que se agolpaba animando y los que corríamos.
Después de dar la primera vuelta larga y dejar a Gema y Aida, me apetecía darle un poco de leña, así que 4 km a lo que se podía porque había muchísima gente.
Una carrera que me ha gustado mucho y q seguro q repetiremos.
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
29 Diciembre, 2014, 09:29:50 am
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Me gusta mucho esta carrera, al principio pensé que era el mismo día que Pedrezuela y por eso no me apunté, cuando me di cuenta ya era tarde. Me alegro que disfrutarais.
29 Diciembre, 2014, 09:51:02 am
Respuesta #19
  • Corriendo que es gerundio
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 303
  • Aplausos: 3
  • Próximo objetivo: Seguir disfrutando
Mi primera, que no ultima, San a Silvestre mostoleña. Me ha encantado la carrera!!

Y eso que no me ha ido muy bien. Podria achacarlo a la cuesta q va desde Dos de Mayo a General Huertas pero no... El problema es wue no se puede dar uno un atracón de turrón de chocolate una hora antes!!

El peligro de la Navidad supongo!! Jejeje

Buen ambiente, tanto dentro como fuera de la carrera, y la meta con esa subida al sprint, enorme.
MMP 10k: Popular Nervion San Pablo de Sevilla 2014 (42:18)
Media Maratón Isla de la Cartuja (25/01/15): 1h36'41"
XXXI Maratón de Sevilla 2015: 3:38:41

Objetivos 2019:
Marzo Maraton Tokyo
Octubre Maraton Chicago
29 Diciembre, 2014, 10:58:04 am
Respuesta #20
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Aplausos: 4
tercera participación en esta sansilvestre!!! como todos los años fenomenal ambiente, y con carreras infantiles, en las que se ve que viene una buena cantera.

Llegué pronto para recoger el dorsal, lo hacen en la nave donde luego dan los premios al lado de la salida.

Saludo a Jaar, comentamos las ultimas batallas crosseras y me voy a recoger a dos amiguetes que venian a correr tambien.
Como la salida es estrecha , decidimos colocarnos al principio porque se suele montar algun lio siempre ......hay mucha gacela.

Se sale muy rapido, evito la estrechez manteniendo un ritmo muy rápido, pero con precaucion para evitar algun tropezon.

Los primeros km los hago muy rápidos y a partir del tercero lo voy pagando...es cuando te acuerdas de los turrones, asados etc etc...

Me alcanza Jaar, lleva un ritmo muy bueno e intento seguirle, me viene muy bien, y le aguanto hasta el km 6 aproximadamente, ahi ya no puedo seguirle y empiezo a sufrir para mantener un ritmo decente.

Un ultimo esfuerzo gracias al público y algún conocido desde la acera. Al final 36,47 para casi 8 km. Muy contento igualar casi la marca del año pasado con menos km en las piernas y más peso.

Espero repetir al año que viene , aunque solo hay 1000 dorsales y cada vez más cotizados.
29 Diciembre, 2014, 11:12:10 am
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89


Alex, mi hijo, el Clon, se hizo sus 1100 m en categoría benjamín, sin despeinarse porque fui con el

 Si lo hizo sin despeinarse seguro que es clon tuyo, eso sin duda :P
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
29 Diciembre, 2014, 20:17:40 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Al parecer y por lo que leo de esta edicion y de anteriores esta  es una San Silvestre muy fiestera enhorabuena chavales ,  :clapping: :drinks:
02 Enero, 2015, 12:05:28 pm
Respuesta #23
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Despues de casi no llegar a tiempo por equivocarme con la hora de comienzo y alargar el anterior post (pensaba que era mas tarde), me presento a ultimisima hora, pudiendo quedar con pat78 para que me diera el dorsal (+1 para ella), que al final no corria y hacia de espectadora de lujo, justo en el pistoletazo de salida, con lo cual le dejo mi mochila, cojo el dorsal y portadorsal, y la camiseta mojada que habia usado en la carrera de Villaverde por la mañana.

Sobre la marcha, coloco el dorsal medianamente bien, y justo me junto con un peloton forofo, con Olga (hermana de Canal), dabenar, frasquito y Gema (mujer de Rafa Villaba). Aprovecho para quitarme la camiseta de manga larga que llevaba puesta, y ponerme la del foro aun estando mojada, para preservar la otra que estaba mas seca y ponermela en meta.

Desde ese momento, me uno al grupo, tranquilitos, comentando la jugada, el hecho de casi no llegar a la salida, etc. Dabenar pronto se tira hacia delante en busca de un mejor ritmo, y yo me quedo con frasquito, con un pelin mas de ritmo que las chicas, pero comodo tambien. Tenia muy claro que aunque fuera la ultima carrera del finde, no queria forzar lo mas minimo, preservando el cuerpo para futuros esfuerzos.

Asi fue. Sin apenas mirar el reloj, se me paso la carrera rapidisima, haciendo fotos, saludando a gente y animando, y cruzamos la meta en 47:13, tiempo modesto (pare incluso a mear), pero totalmente esperado, puesto que no queria competir y solo disfrutar del momento.

Post en compañia de muchos forofos, aunque yo ya con mucho cansancio acumulado de todo el fin de semana, por lo que me deje llevar y no tardamos demasiado en irnos. Terminaba asi un fin de semana tan cansado como apasionante para mi  ;DD
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados