adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] II Edición de Trail Madrid: 09 Mayo, 2015

Autor Tema: [2015] II Edición Trail Madrid  (Leído 47848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Mayo, 2015, 12:19:33 pm
Respuesta #56
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Aplausos: 2
    • boscox69
Pues nada yo al final acabe la carrera de 22km en 3h 07'. Muy contento ya que después del parón de 2 meses sin poder hacer nada por la operación de la mano pensé que ni llegaría. El recorrido me gustó mucho,  la única pega el calor que hacia, vaya morenito más chachi que he pillado por confundirme y llevar after sun en vez crema para el sol pero muy contento la verdad. Espero estar mejor para el trail de cercedilla de 25km el 18 de julio.

Saludos.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
11 Mayo, 2015, 12:24:25 pm
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
enormes!!!!...vaya grupazo...ánimo Mario aunque disfrutaste los km. que pudiste recorrer...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
11 Mayo, 2015, 12:34:26 pm
Respuesta #58
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
A las 4 suena el despertador 8-},  hay que estar un poco tonto para pegarse ese madrugon pero somos así... Jeje, carretera hacia el escorial voy tranquilo nunca he corrido una ultra ( excepto el veleta pero esa carrera no se como clasificarla) así que no hay presión terminar es un triunfo,  me encuentro con los compis de ffdr,  (un placer conocer a Rafa aletta) nos ponemos en la línea de salida y comenzamos a correr, los primeros km vamos frescos,  charlando pero se que va a ser muy largo además llevo unas semanas sin chispa creo que ya estoy pasado de km, tras el maratón de sevilla he intentado mantener la forma para esta carrera pero el cuerpo me pide descanso.
En la primera subida se nos van los rafas(juegan en otra división) y me quedo con super pero va jodido de una pierna y se va quedando atrás (pensé que te retirarias,  menudos eggs tienes!!!), así que desde el 20 hago la carrera solo, pero sólo de verdad ya que eramos muy pocos en carrera y muy desperdigados. llego al km 42 más o menos bien en 5:30h son las 12:30 y la gente está de cañas en guadarrama me dan una envidia terrible pero hay que continuar....
Al salir de guadarrama se que tengo unos km de subida pero pienso que si me lo tomo con tranquilidad tampoco será para tanto total solo quedan 28km para la meta....(ignorante de mi)
Entre el cansancio, la falta de experiencia,  los 13km de subida continua y el calorazo que hacia me pusieron en mi sitio, andando como un zombi por el medio del campo,  solo, contando las lagartijas que me cruzaba  para  entretenerme (más de 100) así llegue al avituallamiento del km 55 estaba baldao y pensé en retirarme,  no me pasaba nada simplemente estaba hasta los h... Pero al final continuas y milagro a partir del km 60 me empiezo a encontrar de puta madre ya no noto el cansancio,  las piernas van solas empiezo a correr y no paro hasta meta, no me lo explico pero acabo genial entrando en meta con una sonrisa que no me cabe en la cara, 11 h 17min un tiempo mediocre pero para mi todo un triunfo,  ahora se lo que es una ultra y respeto y valoró mucho más a los máquinas que se meten este tipo de carreras cada dos por tres.
Cervecitas con Rapha y super y para casa.
una pena grandisima lo de Mario pero ya habrá otras para resarcirte máquina!!!!,
Como en todas las carreras juré y perjure que nunca mais pero ya se sabe....  Parece mentira lo rápido que se olvidan las penalidades y el sufrimiento jajaja.
Ahora a descansar que en 3 semanas toca saint michelle
11 Mayo, 2015, 12:41:39 pm
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
11 h 17min un tiempo mediocre
En este tipo de carreras no hay tiempos mediocres, lo importante es terminar, y joder, has estado deambulando por la sierra más de 11 horas seguidas, eres un crack, además, yo hubiese terminado en esos tiempos o más, jeje. Enhorabuena.
11 Mayo, 2015, 12:42:40 pm
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Aplausos: 5
Ha sido una carrera dura pero divertida, con un plus de sufrimiento debido al calor y una ampolla que me salió en el talón izquierdo – y en el km18 más o menos, pude disfrutar de su presencia durante casi toda la carrera :(

Pero empezamos desde el principio, que es lo suyo…

Las 5:45, una hora muy temprana sobre todo siendo un sábado, y estoy esperando en la entrada de mi urbanización al bueno de Madroñero (¡gracias!) que se ha ofrecido a llevarme a la carrera. 5:50, todavía no ha llegado. Le llamo, sin contestación. Teléfono no disponible. 5:55, me estoy empezando a preocupar. 5:58, me voy corriendo para casa para llevar mi coche, bien consciente de la puñeta que estoy haciendo a mi mujer al dejarla sin coche todo el día. 6:00, suena el teléfono. Madroñero, se había perdido… Y sin más incidencias, llegamos a El Escorial para recoger el dorsal y camiseta.

En la línea de salida vemos a los demás foreros, incluyendo a Asterix! Menuda sorpresa y alegría, pensaba que no venía… Sacamos las fotos de rigor, y dan la salida. Sin grandes prisas nos ponemos en marcha, con un ritmo tranquilo para los primeros kilómetros hasta salir del pueblo. Todavía íbamos todos juntos, pero con el estrechamiento del primer camino empiezo a perder contacto con los demás, y cuando llegamos a las zetas solo veo a Rapha 50m detrás, y pronto también le pierdo de vista.

La primera subida hasta Abantos no es especialmente dura, pero en la bajada detrás empiezo a notar una molestia en el talón. Tenía que haber parado en ese momento para poner un Compeed, pero con el adrenalina de la carrera no lo hago, un gran error que luego pagaría en todas las bajadas. ¡Idiota!

Seguimos subiendo y bajando, siempre con la compañía de otros corredores, a veces andando a veces corriendo. El talón me va molestando cada vez más, y me prometo mirarlo bien en Guadarrama. Y así pasaban los kilómetros, sin incidentes destacables. Los avituallamientos todos correctos, con agua, powerade, gominolas y plátanos, y los voluntarios muy amables.

Y finalmente llego a Guadarrama, y la verdad es que me ha desilusionado un poco. Entro en el pueblo acompañado de la caravana del PP, con su música, y fue casi como salir a correr por el pueblo en un día normal. En la línea de llegada había algo más de gente animando, pero tampoco mucho. Nada que ver con las metas de otras carreras que he hecho este año, se notaba una falta grande de apoyo popular. Pero hemos llegado, son 42km hechos y puedo parar, comer algo, y hacer unos primeros auxilios a mi pobre pie. Pongo una tirita, termino mi coca cola, y me pongo en marcha de nuevo.

La subida desde el pantano de la Jarosa ha sido larga, pero con la promesa de un avituallamiento arriba. Que no estaba. Menos mal que conozco bien la zona y sé dónde hay un fuente, y puedo rellenar mi bidón de agua bien fresquita. A los que no conocían la zona lo tendrán que haber pasado mal aquí.

Seguimos, y van pasando los kilómetros poco a poco. La verdad es que me siento bien, salvo mi pie. Sin ampolla seguramente podía haber ido mucho más rápido… La última bajada desde Abantos tiene bastante pendiente, rocas y raices, e ir frenando con el pie mal es un infierno, pero ya queda  poco, y enseguida estoy entrando en El Escorial.  De nuevo salvo un par de personas no hay apoyo popular, estoy corriendo por la acera esquivando los turistas, y es una sensación extraña. En la meta no hay más que 10 personas, pero ya da igual. He llegado, en 9:47:30, posición 24. Y muy contento.

No me he quedado para el post – no tenía claro cuánto iba a tener que esperar, y estaba cansado… lógicamente. A los que terminaron - ¡enhorabuena! Y ánimo a Mario, que la próxima vez será.
11 Mayo, 2015, 12:47:57 pm
Respuesta #61
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
11 h 17min un tiempo mediocre
En este tipo de carreras no hay tiempos mediocres, lo importante es terminar, y joder, has estado deambulando por la sierra más de 11 horas seguidas, eres un crack, además, yo hubiese terminado en esos tiempos o más, jeje. Enhorabuena.
Tienes razón yonhey,  que no se me malinterprete solamente terminar es un triunfo, de gente como tú es de la que hablo, sois unos cracks tío!!!!!
11 Mayo, 2015, 13:12:07 pm
Respuesta #62
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Enhorabuena a todos, estas carreras, solo inscribirse y tomar la salida ya tiene un meritazo tremendo, yo, ni me lo planteo, asi que acabarla y con el calor que hizo el sabado ya tiene que ser de traca!!
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
11 Mayo, 2015, 14:01:38 pm
Respuesta #63
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Aplausos: 19
    • alberto lopez llorente
Me presento con el objetivo de ir muy conservador, guardando energias para terminarla con garantias.
Saludos y fotos de rigor en la salida.
Salida sin agobios y a un ritmo muy asequible y enseguida cada uno coge su ritmo pudiendo correr y andar sin molestar a nadie.
Muy bien señalizado todo el recorrido, con muchos voluntarios indicando, bastante bien los avituallamientos, donde en todos ellos pare a reponer energia y beber bastante pues fue un dia de  calor.
Al final termino dentro de lo esperado 6 horas y 10 minutos en Guadarrama, poco a poco voy aprendiendo.
Entrega de una placa a los finalistas y avituallamiento final bastante bien con servicio de autobus a la salida.
Enhorabuena a todos los que el maraton se os quedo corto y fuiste a por el Ultra.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados