adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] II Edición de Trail Madrid: 09 Mayo, 2015

Autor Tema: [2015] II Edición Trail Madrid  (Leído 47860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Mayo, 2015, 23:21:37 pm
Respuesta #80
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.522
  • Aplausos: 66
  • Total: 223//UM:1//M: 17/+=MM: 64/+=10: 106/-10: 35
A ver si os pongo cara, rebajad pretensiones, que hasta ese nivel no llegaré ni en diez vidas, y no os podré conocer...

Madroñero, fuerza y ánimo. A los otros, mi enhorabuena por sus logros :-)

16/06 Trail Nocturno “Barrancos del Valle” (Dos Barrios, Toledo) [20Km, 630m+]
17/06 Trofeo San Antonio de la Florida
30/06 Trail Peñalara [65Km, 2700m+]
07/07 Trail "El Guerrero de Gredos" Advance (22Km, 1333m+)
15/07 Trail de la Lavanda [18,1Km] Brihuega, Guadalajara
28/07 Ultra Trail DesafiOSOmiedo [82Km, 4725m+]
15/09 100K Madrid-Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago
22/09 Maratón de los Galayos [40Km, 2202m+] Arenas de San Pedro, Ávila
28/10 SSE Airtricity Dublin Marathon


Tempus fugit, carpe diem et memento mori
11 Mayo, 2015, 23:39:33 pm
Respuesta #81
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Enhorabuena máquinas. Una pena no estar por ahí y disfrutar de vuestra compañía. Os vais superando cada vez que os ponéis a correr. Cheesman ficha a éstos para que nos apoyen en el GTP!
:jester:
12 Mayo, 2015, 09:44:21 am
Respuesta #82
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡Madredelamorhermoso....:o:o:o!!

No se cuantas horas haciendo el cabra por ahi, mi más sincera enhorabuena para todos.

Mario cuídate que tienes una familia que mantener:D:D:D

Del Aletta que voy a decir...que está como una cabra mínimo, pero que es un superclase seguro.





🏃👟👣

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
12 Mayo, 2015, 14:46:33 pm
Respuesta #83
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
Este ha sido mi primer maratón de montaña y nada más llegar a la salida lo primero que me comentó mi marido fue " aquí hay mucho máquina", poca gente, se la veía bien preparada y yo me sentí totalmente fuera de lugar, por eso cuando ví a los forofos allí reunidos saludé a Madroñero y al resto un simple hola, no me presenté, les hice una foto y a correr.
En cuanto a la carrera, se me hizo durilla tanta piedra, no estoy acostumbrada a ese tipo de terreno, está claro que para correr por montaña hay que entrenar por montaña, con lo que me la tomé con tranquilidad, conocía el recorrido de los últimos kilómetros pues los hice en el segundo entrenamiento guiado que hizo la organización y reservé fuerzas para hacerlos corriendo ( eran cuesta abajo  :))) ) para así llegar muy contenta a meta en 7:25:26.
Por cierto, he quedado 2ª de mi categoría........aunque no sé si es mucho mérito teniendo en cuenta que solo eramos dos  :D
12 Mayo, 2015, 14:49:45 pm
Respuesta #84
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Aplausos: 5
Este ha sido mi primer maratón de montaña y nada más llegar a la salida lo primero que me comentó mi marido fue " aquí hay mucho máquina", poca gente, se la veía bien preparada y yo me sentí totalmente fuera de lugar, por eso cuando ví a los forofos allí reunidos saludé a Madroñero y al resto un simple hola, no me presenté, les hice una foto y a correr.
En cuanto a la carrera, se me hizo durilla tanta piedra, no estoy acostumbrada a ese tipo de terreno, está claro que para correr por montaña hay que entrenar por montaña, con lo que me la tomé con tranquilidad, conocía el recorrido de los últimos kilómetros pues los hice en el segundo entrenamiento guiado que hizo la organización y reservé fuerzas para hacerlos corriendo ( eran cuesta abajo  :))) ) para así llegar muy contenta a meta en 7:25:26.
Por cierto, he quedado 2ª de mi categoría........aunque no sé si es mucho mérito teniendo en cuenta que solo eramos dos  :D

Habernos saludado más! Estaba yo, un caballero inglés, para controlar un poco a esos animales :D

Lo de 2ª de tu categoría tiene todo el mérito del mundo, si no quieren participar por miedo a la paliza que les ibas a proporcionar no es tu culpa. Más gracia me han hecho los resultados femininos de la ultra...
12 Mayo, 2015, 14:58:55 pm
Respuesta #85
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Aplausos: 36
Marisa,¿y te parece poco mérito que solo dos mujeres de tu franja de edad os hayais atrevido a hacerlo???? Enhorabuena, eres una valiente!!!!!
“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad”    Albert Einstein
12 Mayo, 2015, 16:12:07 pm
Respuesta #86
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Aplausos: 45
Enhorabuena a todos !

En cuanto a la carrera, se me hizo durilla tanta piedra, no estoy acostumbrada a ese tipo de terreno, está claro que para correr por montaña hay que entrenar por montaña, con lo que me la tomé con tranquilidad.
Exactamente lo que me pasó a mi en la media.  :(   Y eso que probé a inyectarme te, sin saber que el secreto está en el rosbif  :))) Anda que si me llego a apuntar al maratón, como estuve tentado  :suicidio.

Todo hombre debe conocer sus límites
L'Hôpital
12 Mayo, 2015, 17:15:32 pm
Respuesta #87
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
Marisa me siento fatal. Te he pedido yo de hacer la foto pero no te reconocí. Creo que nos vimos una vez. Habérmelo dicho!.
De todas forma enhorabuena por haber terminado esta carrera. Solo terminarla es un gran éxito!  :hi:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados