adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] XXXVII Medio Maratón Popular de Coslada y II Doble Le: 12 Abril, 2015

Autor Tema: [2015] XXXVII Medio Maratón Popular de Coslada y II Doble Legua de Coslada  (Leído 69100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Abril, 2015, 14:47:19 pm
Respuesta #144
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Aplausos: 5
DABENAR..............algo parecido me ha pasado a mi guardando las proporciones pues mis ritmos y marcas ni se acercan a las tuyas pero también opte por hacer la corta y aunque me sentía bien y con fuerzas pasa algo que algunos me van a decir que es una tontería o una gilipolles pero lo voy a confesar
me da vergüenza correr en solitario y aunque tenia gente detrás por eso me gusta las carreras mas masificadas donde a pesar de mis ritmos siempre tendre bastante gente por detrás.
la carrera me gusto bastante, parecida a la media de Guadalajara por sus constantes sube y baja, la bolsa muy buena, además del pan con aceite, la cervezita y el zumo al final de la carrera-
vi bastantes forofos ya reconozco a varios carlosrunner, skivo entre ellos.
pues nada apuntada para el próximo año   
1:10:02 enla doble legua
MMP 5 KM:     21:03 CCVM       2019
MMP 10 KM:   40:10 REY POPULARES   2019  
MMP 15 KM: 1:11:15 METLIFE  2019.
MMP 1/2 M : 1:44:48 MADRID  2019
12 Abril, 2015, 15:29:10 pm
Respuesta #145
  • A disfrutar corriendo!!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Aplausos: 17
Gran carrera y gran organizacion. No se puede pedir más por menos. Motivos por los que se explica que esta carrera lleve ya 37 ediciones.

Respecto a mi carrera de hoy, se vió frustrada en el km 9, hasta donde fui siempre con Aurelio, por una lesión en el gemelo (fuerte contractura). Acabé desviandome y acabando las 2 leguas en 57min.

Enhorabuena a todos los que la terminasteis!

Hasta la próxima!
« Última modificación: 12 Abril, 2015, 15:33:13 pm por Fer Rivas »
12 Abril, 2015, 16:04:14 pm
Respuesta #146
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Dabenar, MAMON, para eso me haces salir al bonus a toda hostia con victor6, Jorpap y Loydi .... menos mal que me acompañó Marpad. Sabía yo que salir a 4:50 a hacer el bonus no era lo más sensato, ja, ja, ja ... pero que sepas que te vienes conmigo en el Mapoma y esta vez no te vas a retirar, que lo sepas...

En lo que a mí respecta, pues un poquito por detrás de las máquinas con las que hicimos el bonus de 8 kms junto con marpad al que le puse la cabeza como un "bombo" con tanta maratón y un recorrido fantástico para preparar Mapoma en la que te acostumbra a regular en las subidas y darle un poco más de zapatilla en las bajadas.

En buena compañía de dabenar (hasta que le entro la neura de retirarse, eso sí, poniendose a 4:30, muy mal no debía ir...) y con marpad con el que estuve dandole la "brasa" durante la carrera, y depués... Fuimos juntos a 4:50 min/km de media hasta que poco antes del km 19 en el que levantó el pié y decidí apretar un poco para entrar en 1:42 a 4:50 min/km de media que era lo que tenía pensado.

Ya en la meta nos esperaba un buen avituallamiento con una pista de atletismo con cesped para estirar en condiciones, aunque lo mejor vino después.. nos quedamos sin cerveza del grifo que daban gratis al terminar... y eso que no dió tiempo a los Forofos a tomarnos ni una... Eso sí, teníamos a la gran Gusy, la que con los barriles de cervezas vacios sacó su profesionalidad y nos tiró unas buenas cañas a los forofos allí presentes.... Ja, ja, ja,  al verla tirar cervezas se empezó montar una buena fila hasta que salió corriendo de la barra ya que se hubiese pasado allí toda la mañana, ja, ja, ja (tenemos documento gráfico).

Ya por último, dar la enhorabuena por esos trofeos a AupaNacho con sus SAUCONY KINVARA  y a Loidy, eso sí, un poquito por detrás, lastrado por esas ADIDAS "Corcho-pam", ja, ja, ja...

Y sobre el Post..., nada que no sepáis ya, un placer compartir ese gran rato con todos vosotros.

Bueno, que ya esto está casi hecho, esta semana unos poquitos kms más y entramos en la semana "GRANDE" del maratón de Madrid..... :clapping:

« Última modificación: 12 Abril, 2015, 16:08:21 pm por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
12 Abril, 2015, 16:56:05 pm
Respuesta #147
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Dabenar, MAMON, para eso me haces salir al bonus a toda hostia con victor6, Jorpap y Loydi .... menos mal que me acompañó Marpad. Sabía yo que salir a 4:50 a hacer el bonus no era lo más sensato, ja, ja, ja ... pero que sepas que te vienes conmigo en el Mapoma y esta vez no te vas a retirar

En buena compañía de dabenar (hasta que le entro la neura de retirarse, eso sí, poniendose a 4:30, muy mal no debía ir.

Jajajaja, me he metido 2 km a toda maquina, he pensado que cuanto antes llegara al polideportivo antes acababa.
En MAPOMA y sin que sirva de precedente me dejo de locuras, voy a intentar acabarla y ya veremos cuando llego.
Tu si estas de lujo para marcarte un maraton de Madrid tremendo, aprovecha el momento q puede ser muy bueno, ya tendremos otra ocasión de correr juntos un maraton.
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
12 Abril, 2015, 17:13:38 pm
Respuesta #148
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29
Bueno pues otra media mas y de esas que sabes que repetiras siempre que puedas, el recorrido no me ha parecido tan feo como me lo habian pintado y aparte el trato al corredor es excepcional, la relacion calidad-precio es buenisima.

La idea de la media era salir con skivo que tenia planeado un progresivo pensando en su mapoma, y con esa idea creo que ibamos muchos porque el grupo de forofos que salimos juntos era grande. En el primer km aprovechando la salida en bajada nos dejamos caer y ya desde ahi voy con palermo y guruceta. A ritmo comodo calentando y buscando sensaciones, los 3 de chachara. El primer tramo con mucha subidita pero tambien con mucha bajada para descansar, un buen sube y baja. Les digo que vamos a un ritmo comodo en torno a 5:20.
Sobre el km8 Nos pasa el grupo de Carlos con obispo y gusi y 2 forofos mas, nos dicen que vayamos con ellos pero preferimos seguir a nuestro ritmito.
En ese tramo nos pide permiso para juntarse con nosotros y no ir solo un corredor que va hablandonos maravillas de la behobia y aumenta mis ganas de poder ir a correrla. Con la charla de este corredor termina la primera vuelta donde en la primera subidita que hay le perdemos, creo que hemos aumentado un poco el ritmo, intento subir fuerte la cuestas y descansar bajando, eso hace que me distancie subiendo pero bajando sigo con mis compañeros de viaje.
En el km 14 me tomo un gel, hacia mucho tiempo que no probaba uno pero hace calor y decido echar mano de el y probar sensaciones y me sienta genial. Me voy sintiendo fuerte y en este tramo nos pilla el gran skivo le hemos fastidiado el progresivo porque ha echo un esfuerzo por pillarnos. Me siento bien y decido aprovechar la bajada del 17 para ver como responden mis piernas y para mi satisfaccion responden genial me pongo a rodar por debajo de 5min, me duele dejar atras a mis compis pero necesito darme un homenaje despues de los parones que llevo.
Marco el 17 en 4:52, el 18 en 4:46 y en ese momento entro en un recta y veo en la misma a carlos y compañia, subo otro puntito para intentar alcanzarles y entrar con ellos en meta ese km me sale a 4:26 y les alcanzo estoy disfrutando tanto que no puedo bajar el ritmo, le digo a Carlos que me siga pero prefiere quedarse con nico y gusy.
Mantengo el ritmo en el ultimo km donde veo a unos primos y mis padres que han ido a verme, entro en la pista y paso a mas corredores para entrar al final en 1:51. Buenisimas sensaciones en esta carrera y sobre todo en esos ultimos kms donde he disfrutado un monton de esto de correr en progresivo que tanto me gusta.

Muchas gracias a palermo, luismi y skivo por su compañia en carrera.

Desear pronta recuperacion a los que se han tenido que retirar, espero fer rivas que no sea nada y recuperes pronto.

Y felicitar a nacho y loydi por sus trofeos vaya 2 maquinas.

Lo dicho genial esta media de coslada  :victory:
Hacer de cada km una historia distinta
12 Abril, 2015, 18:27:03 pm
Respuesta #149
  • Visitante
Bueno hoy ha sido una carrera muy extraña para mi pero se ha empezado a arreglar la cosa cuando os he empezado a ver a vosotros disfrutando (y sufriendo también jeje) de la carrera.

Las fotos que he hecho las tenéis en este enlace de fb y, como hay algunos que no os tengo localizados en fb como Nacho, Emilio y alguno más, también os dejo el enlace de Google+ que creo que es visible para todos tengan o no cuenta.

Enhorabuena a todos por vuestros tiempos, enhorabuena a los que han subido al podio y a los lesionados y/o tocados que se recuperen cuanto antes.
« Última modificación: 12 Abril, 2015, 19:44:39 pm por josem2112 »
12 Abril, 2015, 18:51:33 pm
Respuesta #150
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
Primera vez que corria esta Media y despues de hoy tengo que decir que por supuesto no sera la ultima CHACHI. Gran organizacion (aunque a los diesel/lentos como yo nos faltase el agua en el avituallamiento del 15) estupenda bolsa del corredor, muy buen ambiente, precio acorde con lo que deberian ser el resto de carreras, en fin.......que carrera popular de las de verdad y de las que a mi por lo menos me encanta correr. CHACHI

Y dicho esto.......ahora mi carrera: la carrera es durilla con bastantes subidas/bajadas y alguna que otra cuestaca, pero se hace muy amena de correr a pesar de que es a dos vueltas. Salgo con el numeroso grupo que teniamos que guiarnos por el culito de skiveitor, pero en seguida cada uno a su bola, asi que como me plantee esta carrera en plan ultima tirada larga premapoma tranquilita (ya no queda na y hay que empezar a guardar fuerzas) pues me propuse ir a un ritmo medio para mi (5:45) y asi fui hasta el 12 mas o menos donde milagrosamente y de repente me senti bien y empece a acelerar un poquillo, y bueno....asi sin parar de adelantar corredores llegue al polideportivo donde hasta casi esprinte en esos ultimos 500 metros entrando y acabando la carrera muy contento, ya que es la primera que consigo hacer en progresivo (al final 5:40 de ritmo). :dancing:

Luego, pues lo de siempre, birras, risas, anecdotas, y mapoma muy, pero que muy presente. :drinks:

Mi enhorabuena a Alvaro y Nacho por sus como siempre carrerones.....sois unos craks, tambien a Jose por sus fotos, aunque joder con que careto salgo (si es que hay que avisar donde os vais a poner)  :bienhecho:

Mucho animo y una pronta recuperacion para todos los lesionados, los que ya lo estaban y los que hoy han caido. A ver si pronto os volvemos a ver dandole a la zapatilla. OOLA

Y a ver si Pedro (skiveitor) nos dice donde se compra los pantalones de chandal esos fashion que llevaba :)))

Nos vemos el Domingo proximo en la kdd premapoma. :heat:

P.D.: gracias a Admin por las fotos que acabo de verlas. CHACHI
« Última modificación: 12 Abril, 2015, 19:00:20 pm por Mat »
MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
12 Abril, 2015, 18:55:07 pm
Respuesta #151
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Aplausos: 4
Bueno pues como se ha dicho brutal en esta carrera como se cuida al corredor y a mi,ínfimo granito de arena, me hizo ilusión ver como mi club y compañeros de entreno dedicaron su tiempo libre para ayudar en la carrera

Con la ilustre visita de gandolfi jajaja al que ya está camelado para la edición próxima y empezando a conocer a más forofos me junte un ratito antes de empezar tanteando con quien tirar para hacer la doble legua

Ahí que me dicen que esta aurelio,mi tortura en diciembre en la carrera donde le conocí jajaja, iba a salir a 5 de media asique... Liebre al tanto

Como me sabia el circuito me fui con el, fran y cia hasta el km 4,5 que termina la parte de subidas y llego el momento que me vi bien y decidí tirar

Asique me despido y empiezo a tirar viéndome muy fuerte y enlazo varios kms a 4,3x

Ya en la zona del polígono logró enlazar con dos hombres que seguían a ese ritmo y evitó quedarme en tierra de nadie

Llego al km 10 y...48,35 marca mi reloj. Me vengo arriba!  bajo 1 mínuto mi mejor marca personal en la distancia

Ánimos renovados y a encarar el final dándole

Ya entrando en la pista donde entreno me hubiera gustado entrar más ligero pero llego algo fundido logrando aun así acabar ese tramo a 4,20

Al final 55,43
Mejor marca en 10
Tres minutos menos que el año pasado

Gracias a aurelio y cia por llevarme al principio
Aupanacho impresionante!!  Jajaja en mi club seguro que harían hueco a tan salvaje cosladeño jajaja
Franrivas espero que lo del gemelo con el masaje quede en nada

Nos vemos en mapoma, 10 kms para mi eso sí jaja
MMP 5 km: 22:43 Carrera por la Esperanza 2015
MMP 10 km: Dkv Bomberos Madrid 2015 - 49:35
MMP Media Maraton Coslada 2016: 1:52:23
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados