adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 545
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] XXXVII Medio Maratón Popular de Coslada y II Doble Le: 12 Abril, 2015

Autor Tema: [2015] XXXVII Medio Maratón Popular de Coslada y II Doble Legua de Coslada  (Leído 69339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Abril, 2015, 19:14:46 pm
Respuesta #152
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Gracias a Rober por su dorsal ( te deseo lo mejor ) y a Patxi por su gran gran generosidad ( mi mas alta estima ) pude participar en mi 5º Media Maratón del 2015.

Por supuesto ha sido la que mejor de este año , hoy me he sentido bastante bien físicamente ( parece que la pubalgia va desapareciendo).
Carreron con Patxi , los dos mano a mano, enorme satisfacción compartir contigo my friend. :friends:

Me encanta el circuito, cuestas y buenas avenidas. ( si hubiese viento,seria muy distinto)

La organización enorme, creo que hay día de hoy es un ejemplo para muchas carreras, podían aprender de ella bastante.

A los lesionados os entiendo y lamento vuestro estado pero se que en breve estaréis en el asfalto, un abrazo a todos.

A los makinas que suben a los podios , enormes , vuestra humildad es vuestra mejor virtud.

A los forofos todas y todos un placer compartir las calles y el esfuerzo , un abrazo y en Vallecas ( los que vayáis) nos vemos.
La felicidad es placer de los sabios.
12 Abril, 2015, 19:47:40 pm
Respuesta #153
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Lo malo de salir a una carrera sin un plan previo es que te lías, te lías... y luego pasa lo que pasa.
En el previo, Emilio me dice que hagamos la carrera juntos y en progresión. Así que con esa idea salimos en los primeros kilómetros, regulando e intentando no forzar demasiado.
A partir del kilómetro 3, pese a que continuamos subiendo, vamos a ritmos alegres, que podemos mantener fácilmente, adelantando constantemente a otros corredores y disfrutando de una mañana perfecta para correr.
A la altura del kilómetro 8 vemos en lontananza a Potro, e incrementando ligeramente el ritmo conseguimos enlazar con él, terminando los tres juntos la primera vuelta.
En cuanto el terreno se pone "pa'rriba", Potro mete la reductora y se marcha; sin embargo, prefiero regular, compartiendo de nuevo kilómetros a buen ritmo con Emilio.
Así llegamos hasta el kilómetro 18... en el segundo paso por el puente, "me quedo seco": malas sensaciones, falta de fuerza... Indico a Emilio que tire para delante, y decido completar la subida al puente andando.
Una vez hago cumbre, vuelvo a correr aunque a un ritmo más suave, tomando como referencia a una corredora que ocupa posición de podio y que va acompañada de una bicicleta de la organización.
Consigo, de esta manera, completar los kilómetros que faltan, asegurando el 1:35.
Una vez llegado a meta, a disfrutar del estupendo cuidado al corredor de esta carrera (avituallamientos líquidos, bolsa del corredor, pan con aceite, zumos, ...)
Como siempre, un placer compartir kilómetros con una gente tan maja (y en especial, con el grandísimo Emilio).
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
12 Abril, 2015, 20:12:21 pm
Respuesta #154
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa¡¡¡

De la organización, ya lo han dicho todo, relación calidad/precio, oiga Ud. de lo mejor de MAdrid¡¡¡¡
un único punto a mejorar, la falta de agua para los del furgón de cola según comentan, a buen seguro que lo intentan corregir en la próxima. También sobro un poco de calorrr¡¡¡

En lo personal, ´más contento que un perro con 2 colas, con una mmp que sabía podía llegar (los entrenos son el mejor termometro de como andamos), pero que realmente después de las últimas medias, no esperaba que saliera con la soltura que salió, al final 1:16:30. Me falto el gran Lloydi en plenas facultades, para subirse al carro, pero hizo bien en ser prudente¡¡ como consuelo ambos tuvimos trofeo.

Por lo demás, un placer compartir con la familia FFDR la carrera de la ciudad donde vivo, y entreno a diario. Con las sorpresas de última hora del Gran Marengo, que buen rollo desprendes, y de Sensei que vino a pasearse por mi pueblo, y Nico me alegró especialmente verte hoy por Coslada¡¡

y luego tirón de orejas, por no acercaros a la Feria de la Tapa¡¡ Alvaro podrá decir lo que os perdistéis¡¡¡:drinks:

y gracias a los fotografos, josemm2112, ahí donde las fuerzas ya van bien justitas, y Guille siempre es un placer verte, porque es señal de la que la meta está cerca¡¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
12 Abril, 2015, 20:36:48 pm
Respuesta #155
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Primera vez también que corria esta media y mi valoración personal no puede ser más favorable.
Buen trato, gran recorrido, a mí me gustan estos perfiles de carrera donde no hay cabida al aburrimiento, magnifica mañana y por supuesto el puntazo de saludar y charlar un rato con "nuestra tropa".. :friends:
La idea era hacer un rodaje de calidad ,prévio, al próximo Mapoma, en progresivo...utilizando la primera vuelta como "vuelo de reconocimiento", ya que no conocia el recorrido de la prueba.
Como hace tiempo que decidí correr sin Garmin´s, ni Polar´s, ni ostias...( vuelta a los orígenes)  me he dedicado a llevar un ritmo asequible para mí, correr,correr y correr y ver que salia.
Primeros Kms ,durillos, para empezar ...alguna cuesta sin mucho desnivel y una segunda parte del recorrido más favorable, donde, si habias regulado bien y se andaba bien de caja y piernas , podias mantener buenos ritmos y un correr fluido hasta meta.
Al final 1h.31´largo y muy satisfecho.   Próxima parada....MAPOMA.

Dabe.....¡¡¡¡arriba campeón!!! :clapping:
Patxi....no me marché.....no me seguiste, que no es lo mismooo :cray:
Nacho y Loidy....¡¡¡Brutales!!
A todos los demás un abrazo y enhorabuena por vuestras carreras,  a los "tocados", muchísimo ánimo. CHACHI
12 Abril, 2015, 20:39:20 pm
Respuesta #156
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
Bueno ya esta todo lo bueno dicho de esta carrera, tanto es así que siempre que pueda la correré.
En cuanto a mi carrera, me ha ido tal y como me lo había planteado, salir la primera vuelta a 5:00, en la segunda darle mas caña y he cumplido el guion al pie de la letra.
Siento mucho la retirada de Fer Rivas porque eras una compañía inmejorable, pero has hecho bien, mas vale no forzar.
Taradete cuanto me has ayudado en esta segunda vuelta, y eso que te ibas a retirar en el 13, espero que te salga un buen Mapoma.
Dabenar no te comas mucho el coco, veras como también te sale un buen Mapoma
Lo dicho, un placer volveros a ver a todos y de compartir la mañana.
Os dejo un enlace con las fotos que hizo mi hija Laura y perdonar a los que no os ha sacado.


https://plus.google.com/u/0/photos/116542682868023324203/albums/6136874418243497553
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
12 Abril, 2015, 20:47:46 pm
Respuesta #157
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 669
  • Aplausos: 9
Pues venga que nos vamos oiga!!!
Primera media que corro en Coslada y eso que vivo a 15 minutos escasos. Me ha encantado!!! Vaya trocho de subidas y bajadas hasta los chalets.
Salida lanzada con el megagrupo de Skivo pero a sabiendas que en el kilometro 1 o 2 en el mejor de los casos me descuelgo y asi ha sido.
Paso por el 10k en 59:04 (dentro de los planes), primera vuelta conseguida, toca atacar la segunda vuelta. Hasta el km 15 genial pasando en 1h28 (10 minutos menos que hace 15 meses en alcobendas) y toca seguir pero viene la primera parada técnica a desabrochar los cordones de las zapatillas pues no se correr con los cordones abrochados. Mejora sustancial, cambio de zancada y a seguir. En el 17 segunda parada tecnica subiendo el puente y andando. No problem. Bajada y trote hasta línea de meta donde hay que apretar un poco los dientes.
LLegada por reloj 2:08:23 COJONUDO.
Recoger la segunda bolsa del corredor, estirar un poquito y a comer a Chinchon apalizado.
Enhorabuena a la organizción por el trato al corredor.
Y una cosa, habia agua en el 15km pues yo he sido de los ultimos y me han dado...
5km MMP 24:12 Torrejon 2014
10km MMP 50:46 Aficiones 2015
Media MMP 2:01:00 Aranjuez 2015
Maraton MMP 5:21:06 Mapoma 2015
VI Media Maratón Cervantina [countdown=03,13,2016,09,30][/countdown]
XXXVIII Media Maratón Popular de Coslada
[countdown=04,10,2016,10,00][/countdown]
Media Maraton Popular Madrid [countdown=04,24,2016,09,00][/countdown]
12 Abril, 2015, 21:01:02 pm
Respuesta #158
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Enhorabuena a todos, en especial a los señores de los podios y a mi gran Mat que este año va por muy buen camino. Dabenar tranquilo que ya verás como en mapoma lo bordas. A los lesionados desearos una pronta recuperación y si el año que viene puedo intentaré no perderme esta media
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
12 Abril, 2015, 21:19:00 pm
Respuesta #159
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Aplausos: 4
Aurelio que tal fue con el que ibas?  Julio?

Que andaba un poco haciendo la goma hasta el 4 a ritmos de 5

Gracias por acompañarme en la subida junto con fran

Me vi bien para tirar antes y me salio genial

Un placer coincidir con tanta buena gente y culpa de gandolfi que nos veremos en muchas más que estoy picado xd
MMP 5 km: 22:43 Carrera por la Esperanza 2015
MMP 10 km: Dkv Bomberos Madrid 2015 - 49:35
MMP Media Maraton Coslada 2016: 1:52:23
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados