adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] XXXVII Medio Maratón Popular de Coslada y II Doble Le: 12 Abril, 2015

Autor Tema: [2015] XXXVII Medio Maratón Popular de Coslada y II Doble Legua de Coslada  (Leído 69022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Abril, 2015, 10:47:19 am
Respuesta #168
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10
Pues ayer grab día de orgullo FFdR por las calles de Cojlada.

Yo afortunadamente me fui a la Doble Legua , pues estoy seguro que en la media habría sufrido con el calorcete. De hecho es mi gran temor para la media Mapoma de la semana que viene , menos mal que se sale antes y esa hora no está el sol tan alto y puedes buscar sombra e edificios.

LLegué bien de tiempo y casi consigo que Marpab se pierda el bonus.  Este año mucho mejor la entrega de dorsales. Estaba en la salida con el grupo de Skivo, carlitos & Co pero me adelanté un poco para ir con el grupo de Aurelio, Fer Rivas y demás que en Media me hubieran fundido, pero que aguanté relativamente bien en la doble legua. La primera parte muy entretenida con cuestas, virajes y demás y la asegunda un poco más pesada con alguna avenida larga que se me atragantó y el consabido polígono desangelado.

En meta entré con Fer que estaba renqueante pero sabiamente conservador. al final 57:51, contento por ser  1 minuto menos que el año pasado. En meta conocí al "nuevo" Jaess que además es paisano salmantino y que lleva una progresión fantástica.


Otra ventaja de la doble legua es poder animar a los cracks del foro que entraron poco después que yo pero en la Media y disfrutar del pan con aceite y demás ( la cervez era más espuma que cerveza en aquel momento)

El año que viene si no coincide con segovia, que es fija para míe el año que viene, repetiré en esta aunque puede que en la Media
"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
13 Abril, 2015, 11:53:51 am
Respuesta #169
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 442
  • Aplausos: 10
Pues poco mas que añadir de esta gran carrera, carrera de las de 10 y para apuntarsela en el calendario para repetir.

En cuanto  a mi carrera  fui toda la carrera muy bien acompañada, la primera vuelta se paso sin querer, no tanto la segunda en la que aparecio el querido flato, menos mal que tenia a dos liebres de lujo nico y carlos e hicieron que no desesperara en los ultimos kilometros para poder entrar los tres juntos a meta (  muchas gracias, os debo unas cervecitas :drinks:)
Al final 1:52, buena preparacion para la maraton de Vitoria.
Eso si nunca pense que iba a terminar una carrera poniendo cervezas a  los corredores :))) :))) :)))

Enhorabuena a todos por vuestras carreras y a los maquinas de aupa y loydi por sus podiums
A los lesionados mucho animo y a recuperarse, y muchas gracias a esos reporteros graficos choca!

Como siempre un placer compartir kilometros con los integrantes de esta gran familia!!!

13 Abril, 2015, 12:26:13 pm
Respuesta #170
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Aplausos: 24
A pesar de que al amigo Sensei le pareció poco yo participé en las 2 leguas. El circuito más duro de lo que pensaba y encima ando peor de lo que creía a pesar de que no estoy entrenando demasiado mal.
A lo que iba. salí demasiado rápido: 3´35", 3´40" los 2 primeros kms y después me vi muy cansado por lo que el resto de kms: 9 y pico fueron de sufrimiento con tanto tobogán. No disfruté nada de una carrera que no parece muy mala. Lo bueno es que a pesar de mis dolores de piernas todos los parciales salieron por debajo de 4 minutos. Pero algo tengo que cambiar en entrenamientos y en carrera porque las 2 últimas carreras no han salido muy bien. Al final hice 45 minutos y algo, (3´52" el km), el 17º o 18º en la general.
Enhorabuena a Nacho y Loydi por sus marcas y podiums (como corren). No recuerdo si hubo algún otro podium, si es así hago extensiva mi enhorabuena. Gracias por las fotos a los señores/as fotógrafos/as.
Fue además un placer saludar a los Forofos y tomar una cerveza con alguno en plena pista. Lo del post no es posible casi nunca por razones familiares.
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
13 Abril, 2015, 13:45:13 pm
Respuesta #171
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Aplausos: 4
Felicidades a todos y en especial a mi paisano !!!NACHO!!!
A ver si te veo alguna vez corriendo por el Barrio del Puerto y te saludo persanolmente.
Yo este año por motivos laborales no la he podido correr.
Esta carrera siempre me ha parecido dura...es un rompe piernas!!!
13 Abril, 2015, 15:41:48 pm
Respuesta #172
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
13 Abril, 2015, 20:13:56 pm
Respuesta #173
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
 :clapping: Enhorabuena campeon@s ya leo que esta media a dejado buenas sensaciones por tod@s los forer@s  participamtes  :drinks:
13 Abril, 2015, 21:30:10 pm
Respuesta #174
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Aplausos: 31
  • 382 carreras, desde 1.609 a 42.195 metros
Gran carrera la de ayer, aunque la sufrí en exceso en la segunda vuelta.

Un +1 para josem2112, otro para aurelin67 y otro para Admin por las fotos. En algunas me habéis sacado genial, en otras habéis mostrado mi calvario en la parte final de la segunda vuelta, pero es lo que tienen las carreras, sobretodo en las que son tan largas como la de ayer. El otro +1 para puraxangre por la tabla ya se la di el otro día.  :bienhecho:

Salimos unos pocos con la idea de hacer sub 1h45' pero pronto me quedo solo. Venía de hacer 1h43'19" en la Media Maratón de Madrid y creía que ayer podía salir parecido, pero cada carrera es distinta, depende del número de kilómetros realizados anteriormente, descanso, comida previa, mentalidad, temperatura, recorrido en sí, etc.

Paso el kilómetro 5 en 25'05", así que perfecto porque es la parte más dura. En la segunda parte de la primera vuelta voy ganando algún segundo para pasar el kilómetro 10 en 49'30". Ya sólo quedan 11 kilómetros y 97 metros manteniendo un ritmo de 5'/km, para conseguir el objetivo. Trato de mantener el ritmo en la segunda vuelta durante su primera parte pero me cuesta más de lo esperado. Paso el kilómetro 15 y estoy sin fuerzas. Aquí empieza mi calvario, las piernas no van finas y empiezo a hacer todos los kilómetros por encima de 5' y cada vez a peor. Se me van haciendo largos los kilómetros y las piernas no se recuperan. Al final 1h49'02" y mi Media Maratón número 20 en el bolsillo.

A pesar de las malas sensaciones de la segunda vuelta esta carrera me ha gustado mucho y encima barata, que en los tiempos que corren se agradece.

Cuando llegué, me tiré 10 minutos en el césped para recuperar, ni siquiera me paré a estirar porque no me quedaban fuerzas, que distinto hace 2 semanas en la Media Maratón de Madrid.

Después de recuperarme un poco y de irme a cambiar al vestuario, porque había sudado lo suyo, una jarra de cerveza con los compañeros forofos que sabe a gloria.

Nos vemos en la siguiente parada, Medio Maratón Rock And Roll Marathon Madrid.

P.D: Ánimo a los lesionados.
« Última modificación: 13 Abril, 2015, 21:56:35 pm por jaar1972 »
Member of FFDR Cross Team
¡Ya soy corredor de 5K! (Años 80)
¡Ya soy corredor de 10K en carrera! (18/06/2006)
¡Ya soy medio maratoniano! (26/11/2006)
¡Ya soy maratoniano! (17/04/2011)
¡Ya soy triatleta! (12/07/2014)
¡Cuatro Crosses en menos de 24 horas! [14/01/2017-15/01/2017]
Completado el Circuito de Crosses Universitario (No Universitarios) [Temporadas 2012-13, 2013-14 y 2016-17]
Completado Eventsthinker Cross Series [Temporadas 2018-19, 2019-20]
14 Abril, 2015, 01:21:38 am
Respuesta #175
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Aúpa¡¡¡

De la organización, ya lo han dicho todo, relación calidad/precio, oiga Ud. de lo mejor de MAdrid¡¡¡¡
un único punto a mejorar, la falta de agua para los del furgón de cola según comentan, a buen seguro que lo intentan corregir en la próxima. También sobro un poco de calorrr¡¡¡

En lo personal, ´más contento que un perro con 2 colas, con una mmp que sabía podía llegar (los entrenos son el mejor termometro de como andamos), pero que realmente después de las últimas medias, no esperaba que saliera con la soltura que salió, al final 1:16:30. Me falto el gran Lloydi en plenas facultades, para subirse al carro, pero hizo bien en ser prudente¡¡ como consuelo ambos tuvimos trofeo.

Por lo demás, un placer compartir con la familia FFDR la carrera de la ciudad donde vivo, y entreno a diario. Con las sorpresas de última hora del Gran Marengo, que buen rollo desprendes, y de Sensei que vino a pasearse por mi pueblo, y Nico me alegró especialmente verte hoy por Coslada¡¡

y luego tirón de orejas, por no acercaros a la Feria de la Tapa¡¡ Alvaro podrá decir lo que os perdistéis¡¡¡:drinks:

y gracias a los fotografos, josemm2112, ahí donde las fuerzas ya van bien justitas, y Guille siempre es un placer verte, porque es señal de la que la meta está cerca¡¡¡¡

Enhorabuena a todos!!!
Vaya carreras!!!! Y yo sigo perdiéndome esta magnífica media!!!

Y mención especial a Nachete (debilidad personal)...

AUPA, NO TIENES LÍMITE, MAMONAZO!!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados