adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 546
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] MARATON DE LISBOA: 18 Octubre, 2015

Autor Tema: [2015] MARATON DE LISBOA  (Leído 131624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Octubre, 2015, 13:50:36 pm
Respuesta #440
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Por cierto , os recuerdo que el día 6 de diciembre, hay un supermaratón internacional en Castellón, donde hay un grupito, que lo vamos a intentar otra vez, así que si os veis con ganas, ya sabéis, seréis bien recibidos.[/b]

 :friends: :friends:

Esta mañana he salido a estirar un poco las patas y me ha sorprendido lo bien que iba, tanto de piernas como de revoluciones cardiacas, y eso me está haciendo plantearme la posibilidad de ir a Sevilla, ya que me parece que el calor evitó que diera todo lo que tenía. Pero eso de hacer otra en dciembre, a mes y medio de Lisoba, me parece pasarse una miaja
26 Octubre, 2015, 23:01:39 pm
Respuesta #441
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Aplausos: 0
Llego un poco tarde, he estado muy liado desde el maratón hasta ahora, pero me gustaría dejaros mi impresión de la carrera y deciros que fue todo genial. Disfrute muchísimo de todo el fin de semana en Lisboa (ciudad preciosa) y en especial del maratón. En carrera tuvimos la suerte de que la lluvia nos respetó, haciendo un muy buen día para correr (incluso un poco de calor y mucha humedad por correr pegados al océano). Desde el kilómetro 5 me fui encontrando muy bien de ritmo pudiendo pasar la media maratón en torno al 01:35. Hasta aquí todo bien. Luego tocaba la vuelta por Lisboa, que sólo se puede definir como espectacular, probablemente uno de mis momentos más bonitos como corredor. Pero después llego el calvario, me estaba encontrado bastante mal de piernas y bastante cansado físicamente, a lo que se unía que había que recorrer una larga carretera en la que además iban pasando los primeros del medio maratón como motos, lo cual desmotivaba un poco. Pero bajando un poco el ritmo y luchando mucho conseguí pude conseguir llegar a la zona de la expo, y por fin hacer el giro que llevaba a la recta de meta, completando mi segunda maratón con un tiempo de 3:17 (MMP).

La verdad es que estoy muy contento de que la carrera haya salido muy bien (un poquito peor de lo esperado, pero muy bien de todas formas), pero sobre todo me quedo con un gran fin de semana en Lisboa y con la satisfacción del trabajo bien hecho. Pocas cosas son comparables a cruzar la meta de un maratón, no creo que exista mejor forma de terminar un viaje. Repetiría la experiencia una y otra vez, la verdad es que me lo pasé genial y aun me emociono recordando el final del maratón.

Ahora en estos días leeré vuestras crónicas, la verdad es que me tengo muchas ganas d leer las impresiones de otros runners sobre la maratón y saber que tal os ha ido. Un saludo a todos, Aziz.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados