adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] I Medio Maratón Running Pinto: 01 Marzo, 2015

Autor Tema: [2015] I Medio Maratón Running Pinto  (Leído 27100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Marzo, 2015, 16:07:42 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Pues un medio maraton mas en esta ocasion uno nuevo , llegaba con ganas a esta media tras haver disputado ultimamente 2 medias duras como fuencarral y latina , y enfrentarme en esta ocasion a una bastante mas facil que lo es , la primera vuelta de la carrera algo mas rapida que la primera hasta el km 11  acompañado de galducho con el que se me hizo muy amenos esos 11 km despues tube que reducir un poco pues esa primera parte de la carrera iba casi al limite , nuevamente haciendo las cosas al reves , de mas a menos , es que ni tan siquiera me mantuve , Juanillo que izo bien los deberes me paso como un avion en el km 18 , al final y sufriendo entre en meta en 1,51 , no esperaba hacer tanto tiempo tal vez sea por que no este tan bien como creo , pero en esta carrera por sus caracteristicas deberia haber estado por el 1,48 , toca entrenar mas , pues en Aranjuez otra media muy llana y mas ataractiva que esta de pinto si espero estar en esas marcas , enhorabuena a los compañeros del foro que hoy estubieron por alli , hoy no eramos muchos en Pinto al estar repartidos por las distintas carreras de la geografia española
01 Marzo, 2015, 17:08:41 pm
Respuesta #41
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 77
  • Aplausos: 3
Buenas. Porfin una carrera con buenas sensaciones.  Muy buena compañía . Junanillo hasta el km 10 tirando de nosotros y hasta en 13 pero sin perder de vista hasta el 16 frasquito que me ha llevado al punto bueno... apartir del 16 se notaba un poco hacia arriba y han entrado los dolores. Pero he podido regular sin forzar y sin parar para poder bajar de las 2 horas pot 17 segundos..
Sigo con la preparacion para el mapoma.

Pd. Si hay alguien de las organizaciones que lee esto tendrian que buscar zonas con mas vida... que del 13 al 15 ( primera vuelta 2 al 4) mas o menos era una zona urbanizada pero con 3 casas costruidas y se hace muy aburrida
01 Marzo, 2015, 18:07:18 pm
Respuesta #42
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Enhorabuena a todos los forofos participantes.

Ya tenéis las fotos que hemos hecho hoy de esta carrera en la galería http://www.forofosdelrunning.com/index.php?action=media;sa=album;in=94.

Que las disfrutéis.

 :drinks:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
01 Marzo, 2015, 18:59:15 pm
Respuesta #43
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Aplausos: 6
    • blog
Muchas gracias Admin. Me has hecho fotón llegando a la meta. Que crack eres vales xa correr, llevar un blog y ser súper  fotógrafo. :hi:
01 Marzo, 2015, 19:17:07 pm
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Buena mañana por Pinto , he llegado raspado, pero me ha dado tiempo llegar a  la "foto recuerdo".. Saludos a los compis que hoy andaban por allí y a correr..
La carrera me recuerda a Getafe cuando se daban dos vueltas, plana, con alguna calle que pica hacia arriba,pero ideal para los "velocistas".
Como era un circuito a dos vueltas y saliamos con los del 10k, la idea era seguir el ritmo de alguno de ellos que me fuera bien y eso hice :D con un atleta del club de Navatalgordo ( os suena,jejej.) Fran, hice el primer 10k, viendo que el ritmo que llevaba me venia de perlas y sabiendo que no habia dificultades, la segunda vuelta, ha sido mantener, disfrutar del ambiente y de la buenísima mañana ,climatológicamente hablando.
Al final 1h 31´ ,crono calcado al de la semana anterior en Latina.
Al post no he asistido, porque me han liado dos parejas amigas, residentes de Pinto y he consumido el tiempo del que disponia para ello. Dos cervecillas y para Carabanchel. :drinks:
Saludos y enhorabuena a tod@s los que habeis andado por allí.
01 Marzo, 2015, 19:47:17 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 14
Pues buena mañana por Pinto la que he hemos pasado hoy. Llego un poco tarde, pero suficiente para inmortalizar el momento, con foto en la puerta del centro comercial y a la salida.

Intento "engañar" a Juanillo para ir a 1h45', pero no se deja, así que salgo y me despido de él, Frasquito y Andy.

A los 300 metros viene como un tiro por detrás Charly, con 10 km ya en las patas, pero me da que está más fuerte que yo, por lo que me uno al gran Emilio Runningbox con el que hago la primera vuelta, charlando y muy entretenidos. Pero al inicio de la segunda vuelta veo que va un poco forzado, por lo que decido tirar para adelante.

Segunda vuelta ya a ritmo, para acabar en 1h43', contento, porque he marcado 54 minutos en la primera mitad de carrera y 49 en la segunda.

Por obligaciones familiares no pude quedarse al post, pero eché un rato de charla con algunos que hacía tiempo que no veía.

Nos vemos pronto.

 :drinks:
01 Marzo, 2015, 20:27:06 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Aplausos: 7
Felicidades por esas carreras... Ahí os dejo una foto q encontré con varios forofos
MM 10K: 49'59" "Carrera popular Nervion-San Pablo 2016"
MM Media Maraton: 1h45'28" "Sevilla2018"
MM Maratón: 3h58'17"  "Sevilla 2018"
01 Marzo, 2015, 21:08:05 pm
Respuesta #47
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Muchas gracias Admin. Me has hecho fotón llegando a la meta. Que crack eres vales xa correr, llevar un blog y ser súper  fotógrafo. :hi:

No es el fotógrafo, son los tíos como tú que hacen las cosas más fáciles  :friends:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados