adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] IV Media Maratón de Aranjuez: 15 Marzo, 2015

Autor Tema: [2015] IV Media Maratón de Aranjuez  (Leído 47996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Marzo, 2015, 00:34:39 am
Respuesta #96
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 669
  • Aplausos: 9
Imagen de la salida de esta mañana. Grandes corredores y corredoras!!!

http://imageshack.com/a/img901/5305/iH08t8.jpg
« Última modificación: 16 Marzo, 2015, 00:38:56 am por puraxangre »
5km MMP 24:12 Torrejon 2014
10km MMP 50:46 Aficiones 2015
Media MMP 2:01:00 Aranjuez 2015
Maraton MMP 5:21:06 Mapoma 2015
VI Media Maratón Cervantina [countdown=03,13,2016,09,30][/countdown]
XXXVIII Media Maratón Popular de Coslada
[countdown=04,10,2016,10,00][/countdown]
Media Maraton Popular Madrid [countdown=04,24,2016,09,00][/countdown]
16 Marzo, 2015, 08:06:19 am
Respuesta #97
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Aplausos: 1
Buen día para correr, si señor.
Empezó algo fresca la mañana, más después de los últimos días casi de verano que estábamos teniendo...

La salida un poquito atropellada, mucha gente, parte del recorrido sin marcar y todos buscando nuestro hueco antes de la entrada a los jardines sobre el km 2 0 3.
A partir de ahí, recorrido entre árboles, muy agradable con bastante animación en algunos puntos.
Como preparación para mapoma el objetivo era mantener un ritmo vivo  pero constante en torno a 4:45 el km. Y así fue hasta el km 15 más o menos, donde me vi con buenas sensaciones, mucho mejor que Fuencarral y La latina, y decidimos probar a subir el ritmo.

Al final 1.38h, MMP, y parece que vamos asimilando el entrenamiento para Mapoma.
 ;DD

Post cortito, pero en muy buena compañía. Por cierto, que atraco  a birra del dubliner  :nono:
16 Marzo, 2015, 08:45:46 am
Respuesta #98
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Aplausos: 34
Buenísima mañana nos hizo para correr, un poco de fresco al principio, pero luego en carrera como tal fue una temperatura perfecta.
Llegué a Aranjuez con los nervios e incertidumbre de no saber como me iba a responder el ciático, y como era para "probar" pues tampoco me preocupaba el tiempo, lo que tocaba ayer era aguantar los 21kms después de tres semanas parada.
Después de saludar, y de ponerme algo mas nerviosa de lo habitual, vamos para la salida. Foto de rigor, suerte suerte a todos, y a por ello.
Salgo a un ritmo muy tranquilo, hoy vamos a ir por sensaciones y por "dolores", si los hubiese, así que con el 6:40 de ritmo voy estupenda, acompañando a un par de amigas que iban a hacer la de 7,5km. Llegamos hasta el 5 bastante bien, pero ellas me dejan porque han llegado al desvío y veo que 16km sola...me van a ser duros. Pero yo, que tengo esa facilidad para hablar con todo el mundo, me engancho a una pareja en la que ella era su primera Media Maratón, y a un ritmo de 6:20-6:30 nos vamos hasta el 11, dónde veo que voy bien, todo me responde como debe y decido irme a ver a quién me encuentro por ahí. En el 13 me pasa uno contándome de que va muy fresco para llevar 4 meses sin correr. Un grupo de tres que me animan y me engancho a ellos hasta el 17 que me veo que puedo ir un poquito más rápido pero sin abusar (estamos hablando a ritmos paquetiles de risa...) y les dejo un poco atrás, dónde me vuelvo a encontrar con el del kilómetro 13 que me dice "quieta pará, tu quédate ahí y no me pases", a lo que le contesto que no se preocupe que le cubro las espaldas para que nadie lo pase. Nos acompañamos hasta el 19 dónde se queda esperando a unos amigos para entrar juntos, aquí vamos a ritmo de 6 el kilómetro, y me dispongo a hacer mis últimos dos conmigo misma, subo la "cuesta" (pero eso es una cuesta???? :))) :))) ) y ya empiezo a ver a mas gente animando, incluso diviso los arcos de meta al fondo de la calle y me dejo llevar, el último kilómetro a 5:37.

Finalmente llegué en 2:15:20, me da igual, llegué que era lo importante para mi. Hoy algo dolorida pero imagino que es normal, no le había metido mas de 5 kilómetros de seguido a las piernas en estas tres semanas y bastante bien respondieron.

Me pasé por el dubliner ese a la llegada a meta, pero no os vi, no se si es que al llegar tan tarde os habíais aburrido de esperar o que estábais en el coche cambiandoos, o qué pasó. Y como mi acompañante se estaba quedando helado, después de dos horitas al fresquete, tiramos para casa.

Espero veros este jueves!! :air_kiss: :air_kiss:
« Última modificación: 16 Marzo, 2015, 08:52:26 am por Blage82 »
MMP 5K: 20:41  XXXVIII T. JOSÉ CANO (19/11/17)
MMP 10K: 41:56 I 10K VILLA TORREJÓN DE ARDOZ (04/03/18)
MMP 1/2 MARATÓN: 1:33:37 IAAF T.A. WORLD HALF MARATHON (24/03/18)
MMP MARATON: 3:25:57 XI MARATÓN CASTELLÓN (24/02/2019)
16 Marzo, 2015, 09:21:25 am
Respuesta #99
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29
Enhorabuena a todos choca! apunto esta media como futurible para otros años!
Hacer de cada km una historia distinta
16 Marzo, 2015, 09:44:06 am
Respuesta #100
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 206
  • Aplausos: 8
    • raulillo.ortega
    • @raulroc
Estupenda mañana para correr una media.
como siempre, un placer correr por aranjuez. ya he probado correr alli de noche, la 10K de navidad y media maraton. Me gusta la aficion y el respeto que se tiene por los corredores, y la cultura de carreras. muy bien como siempre.
Corrí por aficion, porque llevo 2 semanas renqueante, entre un problema de una infeccion y un catarrazo, que me tiene aun jodido, congestionado...pero la enfermedad de correr y competir se abre paso desde dentro de mi, y ella sola me pone las calzonas y me calza las zapas. cuando me quiero dar cuenta estoy abrazado a la valla esperando la salida.
Como siempre, salgo retrasado, tardo en cruzar el arco de salida 1m30seg y los primeros 2km se hacen con cuidado por la masificación. no seré yo el purista que cririque al que vaya de paseo y salga para adelante, pero si daria un tiron de orejas (levemente) a la organizacion por juntar a los de la Media con la carrera más festiva de 7.5km...
una vez dentro de los jardines ya cada uno puede marcar su ritmo, la carrera propicia para esto, muy ancha, llana, muchas rectas... con lo cual, es facil ir con un grupeto todo el camino.
consigo olvidarme de mis congestiones, mi malestar, y consigo llegar al km16 bastante bien de fuerzas... a partir de ahi he sufrido un pelin más de la cuenta...
aunque aun me faltaba el subidon del km19, cuando mi hijo desde el arcen me grita, "papi, corre mas...."....jajajaja... ¿y que padre no haría caso?.... jajajaa...
al final llegué arrastrandome a meta, con mi MMP en una media (llevo 3).
1h53m36seg.. no es que sea una maravilla, pero para mi es un logro, 4min mejor que la anterior en getafe, y espero que algunos min peor que la siguiente en coslada (aunque creo que esta es más durilla por las cuestas y las 2 vueltas).
felicitaciones al resto de forofos por tomar la salida... eso es un logro !!
22-01-17 XIX CARRERA POPULAR ALOVERA 46:20
27-03-18 IIAF Mundial MM Valencia 2018 1:46:33
04-02-18  V Maratón Vías Verdes Madrid  3:51:15
16 Marzo, 2015, 12:07:20 pm
Respuesta #101
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Aplausos: 24
Mosquis que frío hacía ayer por Aranjuez.
Llegué bien de tiempo a las 9:10 pero el aparcamiento estaba algo complicado y había mucha gente. Mientras calentaba me encontré con algún compañero del foro y situándome en la parte delantera de la salida me dispuse a sufrir.
La carrera era en un buen circuito bastante plano pero he de decir que no sé por qué Aranjuez no se me da todo lo bien que debiera. Siempre hay algún problema. Los kms se me hacían larguíiiiisimos. No sé si serán esas rectas que parecen interminables o si es el frío húmedo que me acompaña en la carrera de diciembre y en la de ayer.
Salí tranquilo, quizás demasiado para evitar quemar energía que después fuera a necesitar. Pasé el km 10 en torno a 39'30". A partir de ahí decidí ir a tope. Tuve que pasar el mal momento de tomar el gel y el trago de agua del km 10 y es que durante 5 minutos me cuesta respirar después de comer y beber. A partir de ahí ya digo a tope. Las rectas de los kms 12 al 17 se me hicieron eternas menos mal que seguí el ritmo de un chico de La Carolina que me sirvió para mantener la velocidad. En el 17 ya si fui a muerte. El tiempo final: 1'23"21' lo que supone ser 61º en la General y 4º en mi categoría (ya empiezo a aburrirme de ser 4º).
Lo positivo es que he hecho mi mejor marca del año en la prueba y que me salieron todos los parciales por debajo de 4'00", excepto, creo, en el km 14.
Lo negativo es que me quedé a un poco más de 30 segundos del podium. ¡Ay si hubiera salido algo más rápido!
Hoy estoy algo cargado de piernas.
Con respecto a la organización hay que reconocer que el circuito es bonito aunque un poco solitario. Eso sí hay una cuestecilla al final que te deja tocado. Lo que está muy mal es el tema de la entrega de trofeos que no te enteras cuando toca ni a quien le toca. Y una cosa a mejorar es el tema de la publicación de los tiempos. Creo que lo propio es que lo hagan si no en tiempo real los publiquen lo antes posible en un lugar cercano a la meta para que todos lo puedan ver y no sean tan impertinentes cuando alguien les pregunte por este tema de los tiempos. Además, hoy estoy intentando acceder a las marcas en la página web y es un absoluto desastre.
Enhorabuena a la amiga Lokilla por su podium.
Gracias a los fotógrafos
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
16 Marzo, 2015, 12:31:59 pm
Respuesta #102
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
enhorabuena a tod@s por vuestras carreras, especialmente a miss Aúpa en su debut... :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
16 Marzo, 2015, 13:36:43 pm
Respuesta #103
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Aplausos: 1
  • No cometas el crimen sino vas a cumplir la condena
    • @AntonioAs10
Hacía frío si, pero por lo menos no hacía aire, sino en la recta del 12 al 17 si nos llega a pillar de cara...
El circuito muy llano, hasta el km 4 un poco agobio mezclados con los del 7,5, pero a partir de ahí bastante cómodo. Muuuuuy poca animación, al ir la mayoría del trazado fuera del pueblo era normal, pero  al haber bastante gente corriendo no se ha hecho muy aburrida.
Después de la cancelación del maratón de Alcalá que me deja sin objetivo, unido a la paliza que me dí el sábado jugando al baloncesto, hacía que fuera sin ganas. Pero una vez apuntado me daba "no sé qué" no aparecer...
Con todo esto empecé muy tranquilo, decidido a no sufrir nada, sólo controlando el pulso sin mirar para nada el ritmo. No subir de 160 ppm era el objetivo. Hacia el km 8 me fijo en que vamos la misma gente junta desde un rato y le pregunto a una chica que a cuanto va ella, sobre 1:45, "enga pues pa´lante" así que hacemos equipo, hasta el 18 que el gemelo me empieza a recordar los saltos de más que dí el sábado, y cómo he ido sin ganas de sufrir le digo que siga que yo me bajo, seguimos casi juntos hasta el 19 en el que ya la pierdo y sigo tranquilamente hasta acabar.
Contento porque iba sin más intención que acabar sin sufrir y se ha conseguido.
Ahora toca buscar nuevos objetivos.

Enhorabuena a todos por las marcas y gracias a los fotógrafos!!!!!!
Go hard or go home
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados