adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] III Carrera del Roscon: 04 Enero, 2015

Autor Tema: [2015] III Carrera del Roscon  (Leído 4460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Diciembre, 2014, 16:55:17 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10
      
III Carrera del Roscon

Domingo, 4 de Enero de 2015
Hora: 11:00
Pais: España
Provincia: Salamanca
Población: Paradinas de San Juan
Lugar de la salida:  Iglesia Paradinas de San Juan
Lugar de la meta: Idem
Distancia: 10 Kilómetros
Web oficial: http://www.carreradelroscon.com/
Cuota de inscripción: 7
Enlace a inscripciones: http://orycronsport.es/competiciones/?ee=90
Otros datos de interés: A favor de la AECC, en meta se recibe un pequeño roscón, además de camiseta conmemorativa. Muy bien organizada, con parking y voluntarios indicando el mismo , salida, etc.

El año pasado se cambió recorrido el último día pues el barro dificultaba el recorrido, que pasa literalmente por un río, pasando la carretera por debajo del puente, y fueron capaces de homologar en un día otro recorrido alternativo por asfalto de 10 km

Carreras de menores gratis
« Última modificación: 23 Diciembre, 2014, 16:59:00 pm por Peterburn »
"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
23 Diciembre, 2014, 16:55:55 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10
Priemra carrera del año, para bajar alcoholes y recibir un roscon
"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
04 Enero, 2015, 13:58:43 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10
Magnífica mañana de las que a mi me gustan, fresquitas y con sol, para correr por los campos de Paradinas de San Juan. Después de un primer año con niebla y un segundo que tuvo que modificar el recorrido el día hoy ha sido inmejorable para correr

Iba de corto con la camiseta de los forofos y un tío se me acercó a decirme "Joder, ya estáis por todos los sitios" ;D ;D como si fuéramos una plaga de chinches :nono: :nono: :nono:. Imagino su sorpresa de ver en una carrera pequeñita de Salamanca  a alguien del foro.

La carrera como siempre magníficamente organizada, salvo en la recogida de la bolsa del corredor que nos ha tocado esperar más de 10 minutos  ,menos mal que hacía solete.

El recorrido es mixto: parte por las calles del pueblo ( Km 1 y 9) y el resto por caminos de tierra buenos, sin barro ni charcos este año, y eminentemente llano. El km 4 transcurre campo a través por un prado, sin apenas marcar un sendero y realmente lo he disfrutado. Estaba llano, con hierba corta y buena pisada y me ha encantado. Además en ese km se pasa por debajo de un puente donde algunos tienen que agacharse para no dejarse las antenas

Anoche salí de farra con los amigos y aunque me contuve un poco en la cena apenas he dormido 5 horas y esta mañana al levantarme  los Gin tonics se empeñaban en recordarme  que había salido.

Aun así, salí muy fuerte , en ritmos de 4:35 y por debajo los 3 primeros km , luego aflojé y fui disfrutando de la mañana a ritmos más llevaderos pero un puntito por encima de mi zona de confort. El km 7 y 8 se me hicieron eternos, viendo el pueblo en el horizonte por un camino muy bueno y planito pero que era una enorme recto. El 9 me recuperé por las calles del pueblo y he entrado en 48:45, que dados los antecedentes  no está mal.

Creo que es un recorrido rápido y cuidándome un poco más y no excediéndome como anoche,  puede ser un buen sitio para algún año pegarle un mordisco a mi MMP. Es muy llano y sin barro es realmente rápido
"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados