adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] La Tragamillas: 01 Marzo, 2015

Autor Tema: [2015]Media Maraton La Tragamillas  (Leído 22359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Marzo, 2015, 09:57:39 am
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 829
  • Aplausos: 23
  • Hay que ir a mas.
Estoy teniendo la mala costumbre de correr y compartirlo solo con los allí presentes ya que luego no hago crónica.
Ahí va la de esta carrera.

Dándole bastantes vueltas al tema de ir o no ir (nos inscribimos a menos de 2 horas del fin de plazo) tenía muchas ganas de conocer esta media y tras participar en Latina la semana anterior dudaba. Finalmente decidimos ir, nos cuadra genial además para dejar a los peques con unos amigos y aprovechar para pasar el resto del día con ellos.

Se que voy a ir sola (Barbara me confirma que no puede correr, recuperate pronto pequeña que tenemos al gran reto ahí delante) así que llevo mis cascos para que la música me ayude. Solo me hizo falta en la primera parte, la segunda, la buena, la de las cuestas más pronunciadas, ya se había encargado el pueblo de amenizarla con grupos y charangas.

Me tocan 24 km para este día y me planteo hacerlos al ritmo correspondiente de entreno (Yoli te prometi ir a 6 y no lo cumplí exactamente como ya esperabas pero fue a conciencia, no por efecto dorsal sino porque a este ritmo iba cómoda).Corro intentando frenarme que siempre voy por encima y hoy el objetivo es otro.
Al final, he de decir que me ha encantado, es divertida, amena y con unos paisajes en algunos puntos de la leche. Muy interesante toda la parte de tierra y el paso por el pueblo genial.
Acabo con un 1.58.27 que me deja muy buen sabor por las buenísimas sensaciones vividas durante toda la carrera y recibiendo una rosa al entrar en meta. (he de reconocer que no me lo esperaba y la partí del tallo, me pillaron celebrando mi entrada a lo urraca).

Super creo que ese crack era Aguilucho.

Siento lo de Marengo, hay mala gente por todos lados.

MMP 10KM: Alcobendas Marca 17: 46:45
1ª MEDIA: MM Asics Madrid 2014: 2:03:44
MMP MM Madrid 2019: 1:44:20
1 Maraton RnR Madrid 2015: 4:04:39
Maraton Madrid 2019: 3:43:58
02 Marzo, 2015, 11:26:21 am
Respuesta #41
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Enhorabuena a todos por vuestras carreras  choca! Siento lo de Marengo, menuda faena... para pillarles en el momento  :hysteric:

Gacelilla estás que te sales, ejecutas con 120 minutazos de antelación, chancleas ya hasta intentando frenarte y para colmo rompes las rosas por el tallo. Estás muuuu fuerte animalilla  :dancing:



Saludotes!! Cri cri
02 Marzo, 2015, 11:46:13 am
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 442
  • Aplausos: 10
Buena media la de ayer, aunque llegue un poco justa y no pude ver a nadie al principio luego fui encontrando forofos en el recorrido....la verdad que habia oido maravillas sobre esta carrera, pero tampoco me parecio tanto tanto la verdad, aunque oye para gustos colores....lo mejor las charangas y la gente disfrazada animando...al final  1:51:53  para mi suficiente ya que iba a descubrir la carrera y a disfrutar con calma.
A mi tambien se me partio la rosa al subirla para arriiba al entrar en meta :))) :))) :)))
Muchas gracias Blage82 por tus animos CHACHI
Un placer volver a compartir kilometros con esta gran familia
Nos vemos en la proxima

PD, lo siento Marengo, lastima que no se les queden  pegadas las manos a eso ca****es
02 Marzo, 2015, 12:17:22 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Aplausos: 36
Gacelilla, Gusy: estais fuertes, fuertes!!!!!!  :clapping: :clapping: Enhorabuena!!
“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad”    Albert Einstein
02 Marzo, 2015, 12:38:44 pm
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
Como me gusta esta media y como me alegro q diafrutarais!!
Gacelilla estas q lo rompes jajjj
Marengo mmmm!!
Y cuidado con las cañitas jajj
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
02 Marzo, 2015, 16:12:00 pm
Respuesta #45
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Aplausos: 1
Yo también corrí ayer esta media. Aunque a priori me parecía más asequible que la anterior (y única hasta el momento) que había corrido en Fuencarral, la verdad es que acabé mucho peor físicamente, me vacié del todo en el tramo final. En general el recorrido es divertido pero tanta subida y bajada corta a mi no me viene bien. También creo que el viento sopló en contra en muchos tramos y eso castigó más de la cuenta.

Aunque quizá el vacío que tuve fuera sobre todo debido a que los primeros km apreté más de lo necesario pensando en bajar de 1:45 y en los primeros 10 km hice 47:30 lo cual era un tiempo demasiado bueno de mantener en la segunda parte de la carrera que era la más dura. Al llegar al 14 la pared que nos encontramos me dejó muy tocado y el repecho hasta el 17 me mató del todo, sobre todo cuando me pasó como un avión el globo de 1:45, tanto que la vuelta a la dehesa se me hizo interminable y el último km me pasaron hasta las tortugas...

Pero bueno, finalmente llegué en 1:47:22 que mejora en 2 minutos mi marca de Fuencarral así que contento y a entrenar más y mejor de cara a lograr bajar de 1:45 en la media de Madrid.

La organización me pareció excelente, muchísimos voluntarios y siempre se agradece terminar en una pista de atletismo.

El año que viene habrá que volver a intentarlo.  :bienhecho:
10 km: 40.05 (Derbi aficiones 2023)
Media Maratón: 1:39:57 (Tragamillas 2023)
02 Marzo, 2015, 17:50:19 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 20
Gacelillaaaaaaa, buena preparacion , te vas a salir en Mapoma
Gusy, buena carrera
Marengo uffffffff
02 Marzo, 2015, 22:51:21 pm
Respuesta #47
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 39
  • Aplausos: 0
Muchas gracias por haber vuelto a nuestra carrera y que por lo que veo, la mayoria habeis disfrutado a pesar de que alguno ha tenido una mala experiencia con los impresentables que hay en todas partes.

Trataremos de seguir en esta linea y no defraudaros en proximas visitas a pesar de que la situación es cada vez mas compleja y el reto mas dificil.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados