adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Reniego de la raza humana, obviamente siempre hay excepciones, a Dios gracias  (Leído 25557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Febrero, 2010, 09:24:59 am
Respuesta #16
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Creo que hay que puntualizar, al menos en mi caso. Los carriles a que me refiero son de deporte en general y los llamé "bici" por ponerles un nombre. Son carriles que van pegados a la cera, como una ampliación de ésta, y que obviamente no sirve para hacer relevos con la bici. Entre otras cosas porque cada uno de ellos a penas se extienden a un par de manzanas cada uno. Sería impensable correr en serio con una bici por ahí salvo padres e hijos paseando que es para lo que han sido concevidos. Partiendo de esta aclaración, insisto en que un sitio como este impera el sentido común y el respeto mutuo, ya que nos juntamos gente trotando (no haciendo series, obviamente), niños en bici, gente en patines ... No es un tráfico excesivo por lo que, utilizando esos dos conceptos básicos que he subrayado, no debería existir problema alguno ya que yo, por ej., cuando veo niños o padres en bici me aparto, así como cuando vienen patines es tan sencillo como situarse cada cual por un lado que se cabe perfectamente y si viene una persona, que en una escala de "derecho de uso" del carril serían los últimos, si se separa a un lado o si es necesario sale a la cera que es por donde deberían ir, no habría el más mínimo problema. Lo que no se puede hacer es pasar olímpicamente del prójimo y hacer el ya famoso por aquí "a tapar la calle ...".
Los carriles bici digamos, "pofesionales", no los suelo usar pero creo sinceramente que utilizando las mismas premisas no tiene por qué haber problemas ya que ni un corredor ni un ciclista somos "obuses" como para no vernos con la suficiente anticipación.
No os comais la cabeza, el problema no son los carriles, las normas, los perros, los caminos, las carreteras ... somos las personas.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
04 Febrero, 2010, 10:08:50 am
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Admin, es cierto, pero te aseguro que aquí en Seseña, ademas del problema del sentido común, tenemos el problema de las carreteras y la falta hasta de aceras. Seseña actualmente se divide en Seseña nuevo, viejo y el barrio del pocero (Quiñón), forman un triángulo, entre cada punto puede haber unos 2-3 km y están unidos por una carreterilla, sin arcén, ni aceras, ni tan siquiera está pintada la calzada; peligros, la gente se va a correr, con las bicis, a pasear.....
04 Febrero, 2010, 11:03:20 am
Respuesta #18
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Admin, es cierto, pero te aseguro que aquí en Seseña, ademas del problema del sentido común, tenemos el problema de las carreteras y la falta hasta de aceras. Seseña actualmente se divide en Seseña nuevo, viejo y el barrio del pocero (Quiñón), forman un triángulo, entre cada punto puede haber unos 2-3 km y están unidos por una carreterilla, sin arcén, ni aceras, ni tan siquiera está pintada la calzada; peligros, la gente se va a correr, con las bicis, a pasear.....

Joder Retamalejo, pues os compadezco de verdad, porque si unido a todo lo expresado anteriormente añadimos falta de infraestructuras aquello debe ser un caos.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
04 Febrero, 2010, 11:43:09 am
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Lo es admin, espero que poco a poco lo vayan arreglando, porque tienen unas posibilidades magnificas, como por ejemplo unir los tres "distritos" con un carril bici y una acerita para que paseen los que quieran tb
04 Febrero, 2010, 12:11:52 pm
Respuesta #20
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Lo es admin, espero que poco a poco lo vayan arreglando, porque tienen unas posibilidades magnificas, como por ejemplo unir los tres "distritos" con un carril bici y una acerita para que paseen los que quieran tb

Si tienes oportunidad, antes de que la hagan, diles que separen la cera del carril con un muro de 3 metros y que pinten un señor corriendo cada 2. Aunque pensándolo bien puede ser casi un error hacer eso, al menos sin el muro tú siempre tendrás la opción de tirarte a la cera cuando vengan 5 señoras cogidas de la mano :D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
04 Febrero, 2010, 13:23:01 pm
Respuesta #21
  • Visitante
joer Admin, qué gran post!! nada de borrarlo. !! acompaño y comparto todas y cada una de las quejas aquí vertidas por todos!! a mi me pasa exactamente lo mismo..mis pensamientos durante los entrenamientos suelen ir TODOS encaminados a cómo vengarme de las viandantes (generalmente señoras mayores u hombres amargados!!
04 Febrero, 2010, 13:42:53 pm
Respuesta #22
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
joer Admin, qué gran post!! nada de borrarlo. !! acompaño y comparto todas y cada una de las quejas aquí vertidas por todos!! a mi me pasa exactamente lo mismo..mis pensamientos durante los entrenamientos suelen ir TODOS encaminados a cómo vengarme de las viandantes (generalmente señoras mayores u hombres amargados!!

 :))) :))) Hombre Joselete, tampoco te pases, que luego en la cárcel lo vas a tener peor aún para darte unas carrerillas  :D :D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
04 Febrero, 2010, 13:43:54 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
como lean este post nos prohiben correr al final....
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados