adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Reniego de la raza humana, obviamente siempre hay excepciones, a Dios gracias  (Leído 25523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Febrero, 2010, 22:43:28 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo:Hola chicos: A ver, no soy forofo de los yankees, pero también tienen sus cosas buenas, y tienen normas y reglas para todo,por ejemplo...
En California, en el Condado de Marín, plagado de senderos increíbles esta es la prioridad, primero los caballistas/jinetes, luego los caminantes/corredores con perro, luego los ciclistas, después los corredores y por último los caminantes.
Para mi tiene sentido, pero aquí en Madrid yo lo tengo claro, yo soy el último en la lista y me gusta ser generoso en el paso y hasta caballeroso con damas y ancianos, a pesar de que se piensen alguno que vaya tipo raro a su edad y con mallas...
Corro mucho por el centro de Madrid-que remedio, y os juro que con esta actitud núnca tengo problemas, y en cuánto a los perros,pues eso,que tengo dos y los adoro,así que no sé que química tendré pero jamas tengo malos rollos-y el Retiro está plagado-es que hasta los perros de ciudad están bastante educados pues esta selva son respeto es una m...; Ah, ls de los pasos de cebra es una guerra perdida, es un caso parecido a los intermitentes de los táxis-no vienen de fábrica--
sigue siguero...
05 Febrero, 2010, 12:06:13 pm
Respuesta #25
  • Visitante
Este post es un verdadero invento de soltar adrenelina  :))) :))) :))).
Cuando salgo a hacer series suelo ir a una pequeña pista de atletismo que hay en la calle Alcalá esquina con la av. 25 de septiembre, en el barrio de suances, suelo hacerlas cuando dejo a mi chaval en el cole por lo que a las 9:20 mas o menos ya estoy alli, bueno, pues puedo hacer libremente y a gusto a lo sumo 3 series, las otras 9 me las paso en plan pista americana sorteando a mujeres mayores y no tan mayores haciendo algo parecido a la marcha ocupando cada una una de las 6 calles de las que dispone esta pista, y dilas algo que luego pareces tú el insociable y el irrespetuoso, increible.
Cuando salgo a rodar suelo coger un tramo del carril bici Madrid entre Las Rosas y el parque de las siete tetas en vallecas y aunque goza aparte de sus dos carriles para bicis de un carril adicional para peatones que es por donde suelo ir no se cuantas veces me habré tenido que salir a la zona de circulacion de bicis porque la gente con el perrito o cogida de la mano te ocupa todo el carril peatonal e incluso en ocasiones otro de bicis, lo que digo, flipante.
Y cuando sale de una esquina el tipico perrazo con la correa extensible a 10 metros de su dueño?? Que capacidad de reaccion tiene el dueño en caso de que al animal se le vaya la pinza y te suelte un bocao?

Buff quye a gusto me he quedado por el momento, muchas gracias.
05 Febrero, 2010, 12:15:41 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
... es un caso parecido a los intermitentes de los táxis-no vienen de fábrica--

Carlos, creo que los intermitentes ya los han quitado de la mayoría de los coches.
12 Febrero, 2010, 12:56:13 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Joselete campeón, que el running es para descargar tensiones no para acumularlas,y me sigo ratificándo en mis comentarios del anterior post, coño que no es tan dramático seguro, joder o estoy en otro mundo pero a mi esas cosas si me pasan no me entero, y si me entero, no me importan...je,je,je, sufro y disfruto tanto corriendo y..me han hecho tantas perrerías en mi etapa de ciclista, que ya nada me ofende-dentro de un órden,claro- be happy runners!!!!!
sigue siguero...
12 Febrero, 2010, 18:21:41 pm
Respuesta #28
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Aplausos: 0
Hola

Yo hasta ahora (toquemos madera) no he tenido nunca problemas con las señoras mayores o los señores amargados.

Lo que sí alguna vez me ha salido de repente algún perro con "ganas de conversación" tirando de un dueño que encima si le dices algo te echa a tí la culpa de todos los males del mundo.

Y lo que también me ha pasado, es el hecho de que cuando vas por algún parque, ya sea de noche a última hora, o un fín de semana tempranito, encontrarte a algún grupo de niñatos que te hacen el objetivo de sus bromas, risas y ocurrencias.. y que quieres que te diga, según las ganas que tengas les puedes contestar y ya está armado el lío..
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes
12 Febrero, 2010, 18:44:32 pm
Respuesta #29
  • Visitante
Hola gente!!!
Pues la verdad que yo soy uno de los que no se puede quejar. Aquí en Aluche la verdad que no suelen ser muchas las veces que te gustaría llevar un tanque y arremeter contra todo lo que se menee,jejejjeje, porque de los dos años que llevo saliendo a correr, si he tenido alguna anecdota pero sin llegar a lo que os pasa a mucho de vosotros. Quizá es que igual que carlossiguero vengo del ciclismo y con atropello incluido,asi que cualquier cosa que te ocurre no pasa de ser mera anecdota, como eso de la ley de murphi. A cuantos os a ocurrido que vais corriendo viene alguien de frente y aunque no quieras, vas contra el sin solución posible. O como contaba monstruo, esos grupitos de niños de 14-15 años que no sabes que hacer con ellos, por ejemplo, un día ibamos mi compañero de entrenos y yo corriendo por el parque de la cuña verde, era de noche y nos metimos por una zona sin farolas, donde habia el grupillo de niños haciendo botellón, y el cabecilla se le ocurre !!!pedirnos un cigarro!!! ahi ya no me pude aguntar y lo mínimo fue decirle "pero tu eres tonto", donde pensaba que iba a llevar el tabaco?.
12 Febrero, 2010, 21:14:19 pm
Respuesta #30
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
 :))) me alegro un montón de haber abierto este hilo. A parte de desahogarnos, yo al menos, me río un montón con vuestras anécdotas  :))). Y en muchas ocasiones me veo retratado.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
12 Febrero, 2010, 21:31:34 pm
Respuesta #31
  • Visitante
A mi tampoco me suele pasar nada, bueno sí, seguro que os pasa que si correis por la carretera (esto es deformación producida por las carreras, que me creo que la carretera es para mí) o simplemente cuando váis a cruzar, algún coche con poca paciencia te empieza a pitar y el conductor empieza a hacer aspavientos. Lo estoy analizando desde hace tiempo y llego a la conclusión de que en un 20% son señoras mallores (suelen ir en mercedes) y en un 80% son señores gordos que van fumando. Sin embargo a veces hay gente muy amable que te cede el paso (algunos van en chandal) ¿Por qué será?
 OTRA ANÉCDOTA: Algunas veces quedo con Carlossiguero para correr por la Castellana. Vamos temprano y da gusto pero hace 2 semanas quedamos muy muy temprano (Carlos tio, no vuelvo a quedar a las 5:00 h el domingo). Pues parece mentira pero esa diferencia de 1 hora hace que te vayas encontrando con grupos de chavales, algunos un poco "perjudicaos" que te van diciendo gilipolleces. Te dan ganas de pararte y darles una colleja, pero si lo hicieras tendrías que ir parándote cada 100 metrso y no correrías. Lo mas jodido es que los ves medio pedos, algunos vomitando y se ríen de tí como diciendo "joder, están locos, corriendo con la que está cayendo". En fin, cada uno vemos la vida de una manera.

  Aparte de estas tonterías, la gente ve con toda normalidad a los corredores y no suele haber problemas.

Un abrazo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados