adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.182 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Marzo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 [29] 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: Reniego de la raza humana, obviamente siempre hay excepciones, a Dios gracias  (Leído 25374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Abril, 2010, 00:06:51 am
Respuesta #48
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.182
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Seguro estaba que pasaría algo similar. El problema es que tú has ido con buenas intenciones y el resto, aún no teniendo razón, cargan como si una batalla medieval se tratase. Yo, como bien sabes Joseluis, hace algún tiempo que no salgo por ahí, prefiero una retirada a tiempo que te ner que enfrentarme toda la vida a un "venazo" que me de en un momento de ofuscación. Es la diferencia entre un ser civilizado y otro por amaestrar.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
21 Abril, 2010, 22:04:34 pm
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: JOSELUIS : Lo realmernte importante..¿Tu hijo está bien?, ojalá sea así, del resto ya ni te preocupes, es una guerra perdida,¡Ah!, procura que lleve casco, ya sabes el porque...¡gentuza!, Has hecho bien, duerme tranquilo amigo...saludos.
sigue siguero...
20 Mayo, 2011, 10:32:47 am
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Cuanta razón desprenden vuestras palabras,cuanta hipocresia las razones de esas gentuzas que aunque te vean, no es que se aparten, es que lo ocupan TODO aunque solo sea una.
Mi experiencia fùe una caida debajo de un autobus parado,con la consecuencia de una gran fisura en un brazo
Energumenos hay en todos los sitios,pero jo--- cada dia son mas
No somos corredores populares.
Somos LIBRECORREDORES, ;D
20 Mayo, 2011, 23:57:44 pm
Respuesta #51
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Aplausos: 0
    • Club Ciclista Pozo Entrevías
El egoismo y la falta de sentido común está a la orden del día en cualquier lugar: tren, metro, bus, la gente se tira a los asientos de cabeza, si viene alguien que necesita sentarse miran para otro lado o se hacen los dormidos etc, los maleducados que tocan el claxon por cualquier motivo, ésos son los que más me encabronan junto a los que hacen ruido innecesariamente, pero eso también es falta de educación y en éste país vamos muy justitos en algunos aspectos...
No pidas recompensa por correr, correr es la recompensa.  Toni Lastra - Fred Rohe
21 Mayo, 2011, 21:19:58 pm
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Amen a vuestras respuestas, pero lo más importante es que a tu hijo no le pasara nada y que no coja miedo ahora por culpa de lo ocurrido.

Desgraciadamente, esto es el pan nuestro de cada día en muchos lugares.., y que me decis de los coches que aceleran para no dejarte pasar por el paso de cebra o te pasan rozando....,

En fin..., pero lo que no saben es que aunque te hagan tropezar alguna vez o maldigas a algun/a malnacido/a, nunca conseguiran que dejemos de correr.

Un saludo
josiko
16 Septiembre, 2011, 00:02:55 am
Respuesta #53
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

No habia visto este tema tan interesante.

Sobre los perros ya se ha dicho suficiente.

Sobre el carril-bici es una guerra casi perdida, yo no entiendo la sicologia de la gente, pues como dice admin en getafe la gente va andando por el carril-bici y nunca por la acera y eso que es bien hermosa.

Mi esperiencia con dicho carril fue precisamente con la bici, me tube que salir del carril por que estaba ocupado y al irme a incorporar hay un pequeño rebaje y casi me voy al suelo ( me estoy refiriendo al carril antiguo el pintado en rojo ) desde ese dia cuando voy en bici y me encuentro con alguien me pongo a pedirles paso a gritos y de momento me esta dando resultado.

Lo de los pasos de cebra tambien tiene tela, a mi me han atropellado en uno, por suerte es de los que estan en altillo y como el coche no iba muy deprisa salte al capo y no me paso nada.

Un saludo.

18 Octubre, 2011, 21:05:29 pm
Respuesta #54
  • Visitante

Yo no he sido capaz de ver el vídeo, después de leer la noticia. Es demasiado fuerte para mí, demasiado impresionante para que lo pueda asimilar como cierto. Lo que me lleva a preguntarme: ¿realmente somos seres vivos o somos meros autómatas? ¿nos habremos convertido en máquinas?

http://es.noticias.yahoo.com/blogs/gaceta-trotamundos/una-ni%C3%B1a-atropellada-e-ignorada-conmociona-china-125432294.html
05 Marzo, 2012, 18:18:10 pm
Respuesta #55
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Aplausos: 0
  • el 75 soy yo mismo
Es evidente que lo mejor sería el respeto mutuo, el problema es que hay mucha gente que no sabe qué es eso.
De todos modos yo si creo que haya otra solución el problema es el de siempre, que la gente justa y con buena fe no solemos hacer uso de ella hasta que ya no hay más remedio. Si yo en su día, cuando me caí al suelo con mis añitos y por culpa de una correa de perro (bueno, por culpa del insensato del dueño que ni la correa ni el perro tienen la más mínima culpa), hubiera denunciado a esa persona por tener la correa extendida más de 3 metros en lugar público y encima en un parque cuya entrada está explícitamente prohibida, otro gallo hubiera cantado. Porque con una denuncia mía, otra de otro vecino a la semana siguiente y otra más en un par de días, estoy convencido que se corren las voces de alarma y en poco tiempo la gente lleva a sus perros en brazos si hace falta. Y que conste que yo tengo perro y precisamente por eso me duele más que el GILIPOLLAS del Admin tome todas las precauciones del mundo y la lleve siempre atada y bien atada y la peña, como es más guapa que yo, haga lo que le salga de los huevos. Yo veo en ese parque (el único que tengo por cierto y no siempre porque no se ve un pijo) multitud de perros todo el día y no reparo en denunciarles, aunque estaría en todo mi derecho, si se ven buenas maneras. Pero en estos casos os aseguro que me lo voy a pensar seriamente ya que lo veo como único remedio.
Comparto tu opinión, nos falta civismo y nos sobra agresividad
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados