adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 216
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Reniego de la raza humana, obviamente siempre hay excepciones, a Dios gracias  (Leído 25538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Febrero, 2010, 16:28:02 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
 :))) :))) :))) y que me decis de los pasos de cebra, o te tiras o ahí si que no para ni San pedro, es más yo un día tuve una bronca gorda con un mindumbi que deciía que los pasos de cebra se pasan andando y no corriendo  :))) :))) , mira majete los pasos de cebra los cruzo como me sale de los cojones, como si es haciendo el pino con las orejas el que tiene la obligación de parar eres tu, o eso no te lo han enseñado en la autoescula, la respuesta del mindumbi en cuestión y mi contrareplica la omito por respeto al personal  :))) :))) :))) 
03 Febrero, 2010, 18:47:44 pm
Respuesta #9
  • Visitante
 :))) :))) :))) :))) Me alegra ver que no me estoy convirtiendo en un cascarrabias y que nos pasan estas cosas a todos  :))) :))) :))) :)))

Entre los pasos de cebra en los que empiezo a pensar que soy invisible, porque por más cuidado que tengo en que me vean, me empezaba a parecer que soy un vehículo porque no hay manera de que alguien se pare.

Yo tengo una modalidad especial de insolidario. Corro por caminos habitualmente, caminos que usan tractores y coches de vez en mucho, con lo que para correr solo queda un carrilito sin riesgo de torcerte el tobillo. Siempre que voy corriendo me encuentro a algún caminante copando el caminito y sin dejarme pasar por él. Si estoy de buen humor me juego la integridad del tobillo, si estoy de mal humor, me los llevo por delante...Comprendo que puede ser mucho pedir, pero si yo voy andando me da igual el terreno...Es más cuando me cruzo con alguien en bici, no me molesta salirme del caminito, porque si obligo al ciclista a salirse se puede dar una buena ostia...P


03 Febrero, 2010, 21:09:59 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Pues yo pertenezco a la "AsociacióndeLumbrerasconperritoyseñorasdelacompraqueocupanloscarrilesbicidemadrid"  " y os digo que sois unos pesaos, que os empeñais en tener los carriles bici para correr y lo quereis acaparar todo. Que ya está bien de que cada 2 por tres tengamos las calles de Madrid y pueblos limítrofes cortadas los domingos para que 4 pelagatos en pantalón corto (a los que habría que dar un bocata de jamón en la meta en vez de una medalla, que estais todos en los huesos) se desahoguen corriendo. ¡Hala, a correr al campo!
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
03 Febrero, 2010, 22:15:53 pm
Respuesta #11
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pues yo pertenezco a la "AsociacióndeLumbrerasconperritoyseñorasdelacompraqueocupanloscarrilesbicidemadrid"  " y os digo que sois unos pesaos, que os empeñais en tener los carriles bici para correr y lo quereis acaparar todo. Que ya está bien de que cada 2 por tres tengamos las calles de Madrid y pueblos limítrofes cortadas los domingos para que 4 pelagatos en pantalón corto (a los que habría que dar un bocata de jamón en la meta en vez de una medalla, que estais todos en los huesos) se desahoguen corriendo. ¡Hala, a correr al campo!

 :))) Klass, menos mal que te conocemos si no no sales vivo de este hilo  :)))
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
03 Febrero, 2010, 23:25:01 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
en el aspecto que comentais yo tengo bastante suerte , por el parque del pradolongo hay una zona que sin ser esclusiva de perros , siempre estan por esa zona , los perros con sus dueños , yo no he tenido hasta ahora ningun roze , aunque me consta que los dueños de los perros tienen mas malas pulgas que estos , en cuanto al carril bici es verdad todos nos hemos apropiado de el , yo hago mucho uso de el en ocasiones y lo bueno que tiene por la zona de orcasitas es que esta delimitado , la bici y los peatones , y lo de los pasos cebras eso es increible , justamente enfrente de casa pusieron uno , y os puedo decir que hay mas atropellos desde que esta el paso de cebra ademas señalado con semaforo , sera que hay mucho daltonico , la verdad es que estamos llenos de peligros
03 Febrero, 2010, 23:35:36 pm
Respuesta #13
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 44
  • Aplausos: 1
  • - Novatillo -
Pues yo pertenezco a la "AsociacióndeLumbrerasconperritoyseñorasdelacompraqueocupanloscarrilesbicidemadrid"  " y os digo que sois unos pesaos, que os empeñais en tener los carriles bici para correr y lo quereis acaparar todo. Que ya está bien de que cada 2 por tres tengamos las calles de Madrid y pueblos limítrofes cortadas los domingos para que 4 pelagatos en pantalón corto (a los que habría que dar un bocata de jamón en la meta en vez de una medalla, que estais todos en los huesos) se desahoguen corriendo. ¡Hala, a correr al campo!

:))) :))) :))) pero que bueno por favor  :))) :))) :)))

hay que ver lo mala que es la gente eehh!! jajaja

Salu2
MMP: 5K - 20:25 (VIII San Silvestre Puebla del Maestre).
MMP: 7K - 32:17 (IX Cross Carnaval Barajas).
MMP: 10K - 44:35 (San Silvestre Vallecana 2020).
04 Febrero, 2010, 00:56:44 am
Respuesta #14
  • Visitante
Pues ahora voy a quedar como el típico catalán gilipollas, pero en Barcelona creo que no existen tantos problemas. Por la Diagonal se corre razonablemente bien a partir de las ocho, eso sí, con humo de coches y esquivando bicis. Por el paseo de la playa también, pero esquivando guiris. Ah! y no me he acabado de enterar bien. ¿Corréis por el carril bici? Yo creo que aquí eso no se puede, o al menos, no veo a la gente que lo haga...
Eso si, me uno al grupo "dios que rabia los perros que van sueltos y te miran mal y no sabes si vas a tener que hacer los 200 en 40 S o si van a pasar de ti"
Y una pregunta: ¿por donde demonios se corre en el típico camino lleno de corredores, bicis y perros? Por la derecha como los coches, por donde te da la gana? Existe alguna norma? Lo digo por esas bicis que te vienen de caras a toda hostia y uno no sabe nunca pa donde tirar. Yo lo que hago es indicarles el sitio por donde quiero que pasen y me aparto al contrario

Citar
Por más que me leo y releo los planes de entrenamiento, mis marcas no mejoran. ¿Será que tengo que salir a correr?
04 Febrero, 2010, 06:23:02 am
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Sisifo, no se si hay normas, pero yo cuando corro por caminos, paseos, etc. siempre por la derecha y por lo que veo casi todo el mundo lo hace así.

LLAMAMIENTO: nuevo llamamiento, en este caso a corredores y no es de coña, por carretera, si apreciais vuestra vida, circular por la izquierda, de esta manera ves el peligro de frente y siempre te puedes ir al barbecho (aquí no hay arcén claro, pa qué?).

Me voy un ratito a la selva.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados