adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Estoy comenzando en esto...  (Leído 6266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Marzo, 2015, 20:40:29 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 588
  • Aplausos: 3
  • 182 carreras
    • @LuisGA1978
    • Blog biquingo
 OOLA ¡Hola!

Bienvenido a FFDR

Como te han dicho, poco a poco, alterna andar y correr, que no se te olvide estirar al final y revisa el calzado.  :bienhecho:
08 Marzo, 2015, 12:07:46 pm
Respuesta #9
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Aplausos: 0
Buenos dias a todos, estoy super mega agradecido a todos por vuestros consejos... de verdad, teneis todos razon..... hoy he podido comprobarlo......

En esta semana me compre unas zapatillas nike downshifter 6 msl, y me decidi a provarlas, por un carril de tierra, la verdad es que no tienen nada que ver con los zapatos que utilizo para senderismo, que son con los que solia correr, casi iva flotando, una amortiguacion muy buena.

Bueno pues comenze caminando cinco minutos, despues cinco minutos corriendo, cambie a tres minuntos, tres caminando y tres corriendo, asi hasta unos cuatro km. mas o menos,  donde tube que parar de correr, comenzaron las molestias en la rodilla derecha, asi que pare y la vuelta tube que hacerla caminando, casi sin molestias, pero cuando intentaba correr de nuevo, a ritmo muy suave, casi trotando,  no aguantaba ni un minuto, asi que decidi continuar la vuelta caminando.....

Durante la vuelta me cruce con varias personas que hacian running tanbien, me moria de envidida, los veia correr como si nada, y yo sin poder...... vaya mier......

Pero analizando la situacion con frialdad, tiene que ser asi, durante la semana fortalecere las piernas con los ejercicios que suelo hacer en el gym y hare en casa algo de bicicleta estatica, para ver si la semana que viene puedo seguir, y esta vez, no voy a escederme, me marcare un tiempo y parare ahi, y poco a poco ire a mas.......

teneis todos mucha razon, hay que cuidarse, pero me da una rabia..... >:-(

Bueno, muchisimas gracias de nuevo a todos, ya os voy contando.....

Un cordial saludo...
08 Marzo, 2015, 12:44:26 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
Bienvenido.

Paciencia y poco a poco.....y en seguida notaras progresos....no hay q obsesionarse....hay que disfrutar y sentirse agusto con uno mismo.

Y aunque dices que cambiaste de zapatillas...lo hiciste en un sitio donde te asesoraron por tu pisada, caracteristicas, ritmos, etc.?  Es muy...pero que muy importante que lo hagas si no lo hiciste.

Enviado desde mi moviluco SG4

MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
09 Marzo, 2015, 08:44:08 am
Respuesta #11
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Aplausos: 0
Bueno, fui a una tienda especializada, se que mi huella es neutra, hasta ahí llego.....

No conozco tiendas donde me puedan asesorar sobre el tipo de huella y pisada.
09 Marzo, 2015, 13:36:11 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Aplausos: 12
Bienvenido a FFDR OOLA calienta bien antes de empezar, sube kilometros gradualmente y si notas molestias para y estira bien.
Hazte amigo del dolor y nunca te encontraras solo.
11 Marzo, 2015, 15:23:29 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados