adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 535
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] III Maaratest Alcorcón: 22 Marzo, 2015

Autor Tema: [2015] III Maratest Alcorcón  (Leído 19678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Marzo, 2015, 10:32:58 am
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.113
  • Aplausos: 54
  • Forofo del trotting
Enhorabuena a todos los que corristeis este test de cara a Mapoma!!

Felicitar, como no, a Ninfa por su nuevo triunfo.

Y desear con todas las fuerzas que lo de Víctor solo sea uno de los puntos del programa de Vagueemos y no una lesión seria. Vamos, que pueda estar el 26 de abril en el Retiro...
CRIO
24 Marzo, 2015, 15:26:21 pm
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Aplausos: 13
Después de más de un año corriendo por sensaciones dejando de lado el pulsómetro, en esta carrera simplemente pretendía probar suplementación, geles, sales, comprobar pulsaciones, tratando de cansarme lo menos posible, sin apretar lo más mínimo, el objetivo era llegar "fresco" al kilómetro 30, pensando en Mapoma, y su durísimo final, al que tanto temo en mi debut  :heat:
Habíamos acordado con skivo, carlosrunner y victorguti correr en progresivo dividiendo la prueba en tres partes de 10 km para mantener ritmos de 5'40''-5'30''-5'20'' e irnos a aproximadamente 2h 45'.
LLego con el tiempo raspado a la salida, apenas me da tiempo a poner el Garmin en marcha, saludar a Blage y a los demás, y enseguida pistoletazo de salida...los primeros kilómetros transcurren tranquilos, de cháchara con Victor hasta que en el km.4 nos comenta que le molesta la rodilla y decide parar. Carlos y skivo se van unos metros por delante, me quedo con Blage que me dice que tire que ella va un poco por encima de su ritmo, por lo que me voy hacia adelante. Pasamos el km 10 alrrededor de 56'30'', según lo pactado, ritmo muy cansino, pulsaciones muy bajas, que no pasan de 135-140, las piernas responden bien. Pasado el km 10, el trío acelera un poco el ritmo, vamos bien, cumpliendo más o menos ritmos, aunque ya vamos algo por debajo de 5'30'', empiezan las "hostilidades" en el grupo, vamos a tirones, por momentos skivo se va sólo, llega en solitario al estadio al paso de la primera vuelta, km 15, me quedo con carlos, después le pillamos, y se nos descuelga, para volver a pillarnos enseguida, pasamos el km 20 y aceleramos otro punto, sigo muy bien de pulsaciones, alrrededor de 145 con algún pico a 155 en una cuestecilla que decido apretar a ver si suelto piernas que se empezaban a cargar demasiado por el ritmo cansino...parece que me sienta bien, y voy mejor a partir de entonces...se descuelga Carlos en el km 22-23 y me marcho para adelante con skivo, vamos juntos hasta poco antes del avituallamiento del km 25 donde skivo se va en solitario, quedándome tranquilo a tomarme mi segundo gel, llega Carlos, me pasa y se va para adelante unos metros pero pronto nos reagrupamos...llegando al km 27 nos espera la última cuesta dura, en la que decido probarme, aprieto, consigo alcanzar a skivo, y nos metemos en el pueblo, quedan unos 2 km, skivo me anima a ir hacia adelante, pero me quedo con él, hasta que de repente aparece carlos como una locomotora y nos alcanza, pensando yo que para entrar los tres juntos a meta, pero que va, el tío se estaba haciendo un 2000 jaja, cuando pasa a nuestra altura decido irme con él pero va fuerte y le dejo marchar, vamos ahora los tres solos, hasta que llega el km 29 y decido probarme a ver si soy capaz de correr rápido aprovechando que el terreno picaba para abajo, aprieto y a falta de 500 metros alcanzo a carlos y le comento que estoy haciendo un 1000, que no me he picado por su "hachazo" anterior jaja, entro fuerte en meta, en 2h41', con ganas de más, relativamente fresco y a tope de moral de cara a Mapoma, 141 ppm de media, por lo que muy satisfecho, parece que vamos asimilando bien la carga.

Saludos y enhorabuena a Ninfa en meta por su podium,y como siempre buen post aunque breve en compañia de los forofos con los que compartimos tantos kilómetros.

Mucho ánimo para Victorguti, maratones hay muchos, no fuerces en absoluto, el primero hay que tratar de disfrutarlo mínimamente!!
MMP 10 Km: 41' 46'' - Carrera Del Agua - 10 Mayo 2015
MMP Media Maratón: 1h 34' 03''- Maratón por relevos Alcalá de Henares -30 Octubre 2016
MMP Maratón: 3h 27' 44'' - Maratón Valencia - 15 Noviembre 2015
24 Marzo, 2015, 16:10:24 pm
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
Pero que maquinas estais hechos todas y todos!!

Enhorabuena!!

Lo vais a bordar en Mapoma y yo sere testigo de ello.......incluido por supuesto Victor. Descansa y recuperate que lo tenemos ahi mismo.


Enviado desde mi moviluco SG4
MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
24 Marzo, 2015, 19:40:33 pm
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
El test os ha salido genial salvo Victor q espero se recupere pronto!
Bravo Ninfa q comienzas a verte bien..
De Pedro y Carlos mejorais x momentos!!!!
Dinasty Saliniero Blage82 Marpab conquistais Mapoma seguro!!!!
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
26 Marzo, 2015, 23:50:21 pm
Respuesta #52
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 206
  • Aplausos: 16
    • @cydneykate
Enhorabuena chic@s!! Un test aprobado!  :dance1:

victorguti88, ánimo y que te recuperes pronto!!
02 Abril, 2015, 13:09:10 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.522
  • Aplausos: 66
  • Total: 223//UM:1//M: 17/+=MM: 64/+=10: 106/-10: 35
Me tocaba este fin de semana, cara a la preparación de Mapoma, hacer 30Km en progresión, y voy y me encuentro con esta carrera, vamos, ni a propósito. Ni me lo pienso: me apunto de cabeza. No es igual, aunque nunca me lo paso mal corriendo solo, correr con compañía, pues los kilómetros son más amenos, qué duda cabe.

Marpab -que alguien le diga a esta bestia parda que se vaya en Mapoma, como mínimo, en el grupo 3h45', con Fito y Grillo-, victorguti -lamento tu lesión, con las ganas que tienes, ánimo- y carlosrunner -fuerte en estas distancias- se unieron a mi propuesta.

Allí estuvieron más, pero resalto a Blage, ¡qué determinación y coraje tiene esta mujer! Vaya sprint se metió al final, regate incluido...

La carrera en sí no tuvo mucha emoción, la verdad, pero pude comprobar, satisfactoriamente, que era lo razonablemente dura para ponerse a prueba. El hecho, ya comentado por otros medios, de que fuese fea, y a dos vueltas, añade el componente psicológico necesario para fortalecer piernas y cabeza, pero con la suavidad que da saberse en cercana compañía de dos forofos.

Comenzamos a 5'38" e, independientemente de cuestas, acabé en 5'13 el antepenúltimo kilómetro, 5'04 el penúltimo y 4'55" el último, a tope y con ganas, con sensaciones maravillosas. El Garmin, además, marcó 334m de subida -quizá marcó de más, pero, subir, subimos bastante-.

Remarcar que carlosrunner fue detrás todo el tiempo, pero demarró al final de cada vuelta para pasar el primero en ambas ocasiones, todo un fenómeno el chico xD Ains, si quisiera dar el palo en una maratón, lo tiene todo...

Marpab, me dijiste que no habías quemado una castaña en esta carrera, te aseguro que yo sí quemé en ella bastante, por lo tanto, eso quiere decir... Bueno, ya lo sabes xDD

Buen entreno, buena compañía, buena mañana -amenazó lluvia, pero se quedó perfecta-, joer, como para pedirle peras al olmo. marcándome un 2h42'38", a 5'24" de ritmo, que me ilusiona de cara a los siguientes retos que tengo.
« Última modificación: 02 Abril, 2015, 13:30:25 pm por skivo »

16/06 Trail Nocturno “Barrancos del Valle” (Dos Barrios, Toledo) [20Km, 630m+]
17/06 Trofeo San Antonio de la Florida
30/06 Trail Peñalara [65Km, 2700m+]
07/07 Trail "El Guerrero de Gredos" Advance (22Km, 1333m+)
15/07 Trail de la Lavanda [18,1Km] Brihuega, Guadalajara
28/07 Ultra Trail DesafiOSOmiedo [82Km, 4725m+]
15/09 100K Madrid-Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago
22/09 Maratón de los Galayos [40Km, 2202m+] Arenas de San Pedro, Ávila
28/10 SSE Airtricity Dublin Marathon


Tempus fugit, carpe diem et memento mori
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados