adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: [2008] FOROFOS-MAPOMA Y SUS TIEMPOS  (Leído 24753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Abril, 2008, 19:42:52 pm
Respuesta #16
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
yo como es mi primer mapoma me conformo con 3:30 aunque creo que podre bajar un poco, hice 1:24 en la media de madrid y se se voy con tiempo pero me da miedo las cuestecitas desde el km 32... ::-o

amadablam

Haces bien. Creo que lo que mejor te puede pasar en tu 1ª maratón es que te quede buen gusto de boca y si arriesgas y lo pasas mal seguro que no vuelves y sería una pena, al igual que le dije a Kike tenéis posibilidades de las míticas 3 h pero tiempo al tiempo.  CHACHI

Por cierto, bienvenido al foro.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
20 Abril, 2008, 21:00:01 pm
Respuesta #17
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Bueno, se acerca el momento, y como sé que mucha gente va a seguir indicaciones de expertos de no hablar durante la última semana de nada relaccionado con la carrera voy a poner este mensaje con tiempo por si os lo tomáis al pie de la letra. Los que sigáis animados al menos a vernos en la salida id poniendo por aquí vuestros dorsales una vez los tengáis para reconocernos fácilmente entre tanta gente. El lugar, donde dijo Pepe en un principio, si tenéis alguna otra preferencia se aceptarán propuestas pero daros prisa. Por favor, id confirmando asistencia. Insisto, no os preocupéis será, salvo quien decida lo contrario, un simple saludo para conocernos en persona y desearnos suerte. Después os pediría no olviéis este hilo para seguir en contacto y plasmar vuestras experiencias.
Recordad que desde tener el dorsal hasta la carrera hay para muchos un solo dia por lo que los que tengáis intención de quedar decidlo cuanto antes para hacernos una idea pronto. Después el Sábado ya iremos cada uno poniendo el número tranquilamente.
Una vez seamos un nº aceptable concretaré el sábado por la mañana lugar exacto y hora.

 Vamos
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
22 Abril, 2008, 18:39:46 pm
Respuesta #18
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Bueno xicos, siento deciros que me va a ser francamente difícil correr la maratón. El lunes me atizó un latigazo en los riñones mientras me duchaba de la manera más tonta y estoy desde el lunes en casa de baja, manda cojones   >:-(. No hace falta deciros cómo me siento. La última semana para mi cuerpo siempre es crucial, no entiendo muy bien por qué. El caso es que estoy aquí sin poder casi ponerme de pie, en la cama tampoco puedo parar y atiforrado a antiinflamatorios. No podré correr los dos días que tenía planificados para esta semana aunque esto nunca se sabe si es mejor o peor. Los antiinflamatorios ya están haciendo su efecto pero a mi estómago, en los riñones apenas noto mejoría. Los médicos de huelga y al fisio no me atrevo a ir por si es peor el remedio que la enfermedad, he cancelado la cita. En fin, no os cuento más mis penas. A la espera de algún milagro ...
Ya os iré diciendo.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
23 Abril, 2008, 00:44:06 am
Respuesta #19
  • Visitante
 >:-( Jope que mal  Admin, ... aunque no debes de darlo todo por perdido, quizás en estos pocos días logras la mejoría,  no te preocupes de esos dos días de entreno perdidos, con lo poco que falta no vas a perder forma.
Tampoco yo llego en la mejor forma a la maratón, tengo las piernas cansadas de las competiciones y los entrenos y se me ha hecho largo el entrenamiento para la maratón, pero aún así estoy deseando enfrentarme a la distancia...
El jueves voy a por el dorsal, pondré mi número aquí...  si tienes la fatalidad de no poder correrla espero verte antes de que empiece la carrera o en la meta...

Saludos Admin y suerte, nunca mejor dicho....
 Que te mejores
« Última modificación: 05 Febrero, 2009, 23:11:09 pm por Admin »
23 Abril, 2008, 10:29:07 am
Respuesta #20
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Gracias Rollano, se agradecen los ánimos, Dios te oiga. Hoy me he levantado algo mejor aunque parece como si el dolor se me hubiera ido para otro sitio. Ya es Miércoles y el reloj sigue pasando, aún quedan esperanzas pero tenía que haber notado más mejoría para al menos dejar de tomar porquerías durante un par de días antes de la carrera, las pastis estas me atontan un poco y no creo que le hagan mucho bien a mi estado de forma. Te agradezco tu interés por reunirnos pero si al final no puedo me va a ser muy difícil asistir y no abrirme la cabeza con la primera farola que encuentre. Ya he pasado ese trago recientemente y preferiría no volver a vivirlo. Ya veremos, todavía quedan unos días.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
24 Abril, 2008, 21:34:37 pm
Respuesta #21
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Voy a poner unos privis entre Pepe y yo, creo que no tienen desperdicio (con la huelga hasta hoy no he podido ir al médico). Espero que no se nos enfade  :))).


Bueno que como pollas estas????, te vas a tener que dedicar a las pajillas????, dentro de lo malo si has leido el mensaje que he puesto del foro si esto no le va bien a la polla que cojones eatamos haciendo, aunque en mi caso debo ser la excepción que confirma la regla.

bueno tio ya me diras y el viernes a por el dorsal y el domingo a correr ehhhh majete.

Por cierto si el viernes no quieres ir a por el dorsal me dices como se hace (que tipo de autorización hace falta) y voy yo el Sabado.

ya me diras

Traducción:
Ánimo chico, a por ella !!! piensa que el deporte siempre beneficiará a alguna parte del cuerpo


bueno k te han dicho?

k t dedikes a las birras y a las galgas??

jod pues yo no lo dudaba

Traducción:
Mejor dedícate a las cervezas y a las mujeres es menos dañino


Bueno, al menos me ha descartado lesión en alguna vértebra (hernia) que era lo que yo me temía. Dice que el nervio ciático se puede irritar sin necesidad de haberse pinzado por una hernia y que si fuera así el dolor me bajaría por la pierna hasta la puta uña. Así que dentro de lo que cabe bien. He insistido en que se mojara y me dijera que si me da el venazo qué me puede pasar y dice que al no existir lesión que yo mismo, que si me duele ya pararé (hija puta ...). Encima me dice que en estos casos es mejor la actividad, obviamente no una maratón, pero a mí ma faltao el tiempo y me ido a correr 20 minutos. Al principio mal, como un pato, luego al calentarme parece que no me dolía a penas sin no hacía muchos aspavientos. Pero al llegar a casa vuelvo a estar jodido, nunca como el primer día pero jodido. He ido ya por el dorsal, si no lo hago hoy que estaba algo más optimista y estaba vacío de peña no lo hago nunca y al final te iba a tocar a ti y no es plan, tampoco es para eso. Lo que haré ya definitivamente visto lo visto (si no hay complicaciones) es ir, tantear, empezar a correr y cuando me duela me paro, de todas formas parece que ese es mi sino así que tendré que ir haciéndome a la idea.

Traducción:

Sigo jodido pero algo más contento

chaval somos masokas y la maraton es la maraton y eso se intenta correr aunque sea con la puta punta del nabo.

Ya veras como te sale bien, seguro

 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Traducción:

¡¡¡ Ánimo de nuevo CAMPEÓN !!!


Conclusión:

SIN HUMOR, SIN COLEGAS Y SIN SUERTE este deporte sería un calvario.


Por cierto, ya tengo mi dorsal con la ayuda incondicional como siempre de la parienta. No sé muy bien si para correr o para limpiarme el c..., pero aquí está:





« Última modificación: 24 Abril, 2008, 21:45:02 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
25 Abril, 2008, 21:19:49 pm
Respuesta #22
  • Visitante
 Soy el 5 7 7 3
Suerte a todos los que la corráis...
    Numero 1

Qué tal Admin? Ya nos contaras...
« Última modificación: 19 Febrero, 2009, 12:59:29 pm por Admin »
25 Abril, 2008, 21:34:49 pm
Respuesta #23
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Soy el 5 7 7 3
Suerte a todos los que la corráis...
    Numero 1

Qué tal Admin? Ya nos contaras...

La verdad es que mis "riñones" han experimentado una mejoría notable, pero aún así el acojono no me lo quita nadie. Iré y comenzaré la carrera y a ver qué pasa. No pienso arriesgar. Toda esta semana comiéndome la cabeza ha servido para planificarme una alternativa, la Maratón de Martín Fiz. Si en esta veo posibilidades tiro, si no me la plantearé como entrenamiento de no más de la media. Ya veremos, a mí me gustaría acabar esta pero como dice el refrán "si no puedes con el enemigo ... ".

Para todos los demás animaos a ir poniendo dorsales y nos vemos en la salida   Vamos
« Última modificación: 19 Febrero, 2009, 12:59:57 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados