adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: [2008] FOROFOS-MAPOMA Y SUS TIEMPOS  (Leído 24784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Abril, 2008, 08:40:44 am
Respuesta #8
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 19
  • Aplausos: 1
    • Las Movidas de Quique
Buenos días a todos,

Me inicio en la distancia y no se como se va a comportar mi cuerpo....espero poder terminar con la sensación de haberlo pasado bien...

Kike: me conformo con 3:30.

Si por fin se queda en algún sitio antes de la carrera, yo me apunto....

Saludos
Kike
09 Abril, 2008, 09:32:18 am
Respuesta #9
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Si por fin se queda en algún sitio antes de la carrera, yo me apunto....

Saludos
Kike

Pues si os animáis a quedar en la salida podemos ir diciendo sitios a vuestra elección para facilitar el encuentro sino con tanta gente ... A ver si se apuntan más foreros y nos juntamos un buen grupo, así será más fácil coincidir con alguien que tenga un ritmo similar para los que les apetezca correr acompañado.
Si todo llega a buen puerto no os olvidéis de poner aquí vuestros dorsales y algunas características de la vestimenta que vayais a llevar ese día, al no conocernos en persona creo que nos facilitará la tarea. Si tenéis alguna otra idea/sugerencia id poniéndola por aquí.

La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
09 Abril, 2008, 13:33:15 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Si por fin se queda en algún sitio antes de la carrera, yo me apunto....

Saludos
Kike

Pues si os animáis a quedar en la salida podemos ir diciendo sitios a vuestra elección para facilitar el encuentro sino con tanta gente ... A ver si se apuntan más foreros y nos juntamos un buen grupo, así será más fácil coincidir con alguien que tenga un ritmo similar para los que les apetezca correr acompañado.
Si todo llega a buen puerto no os olvidéis de poner aquí vuestros dorsales y algunas características de la vestimenta que vayais a llevar ese día, al no conocernos en persona creo que nos facilitará la tarea. Si tenéis alguna otra idea/sugerencia id poniéndola por aquí.


yo creo que un buen sitio para quedar es en la puerta de la casa America, que está en Recoletos esquina Alcalá justo al lado de la salida, teniendo una referencia para localizarse  Que tal no es dificil
09 Abril, 2008, 17:29:24 pm
Respuesta #11
  • Visitante
OK Pepe, no sería mal lugar para quedar, pero... la casa de las Américas está en Cibeles, ¿no?

 Buenos dias
09 Abril, 2008, 19:51:49 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
OK Pepe, no sería mal lugar para quedar, pero... la casa de las Américas está en Cibeles, ¿no?

 Buenos dias

claro pero la maraton sale la cabeza de Colón pero llega hasta Cibeles que es por donde mejor se entra Numero 1
10 Abril, 2008, 17:25:49 pm
Respuesta #13
  • Visitante
Yo tengo pensado llegar por cercanías a la estación de Recoletos...,   CHACHI   o,  ¿creéis que la cerraran por el evento?   Que pasa
10 Abril, 2008, 17:59:00 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Yo tengo pensado llegar por cercanías a la estación de Recoletos...,   CHACHI   o,  ¿creéis que la cerraran por el evento?   Que pasa

todo lo contrario, es más deberían dejar el transporte gratuito para todo el que llevara un dorsal para la maraton, pero con lo buitres que somos en esta ciudad a pagar como todo kiski, pero vamos segurisimo que esta abierta, ademas al ritmo que creo que llevan las inscripciones no creo que haya mucha aglomeración :)))
12 Abril, 2008, 19:06:29 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
yo como es mi primer mapoma me conformo con 3:30 aunque creo que podre bajar un poco, hice 1:24 en la media de madrid y se se voy con tiempo pero me da miedo las cuestecitas desde el km 32... ::-o

amadablam
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados