adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ¿En qué piensas cuando corres?  (Leído 7493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Febrero, 2015, 11:48:37 am
Respuesta #16
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 16
  • Aplausos: 0
  • En breve mi primera media maratón (3 de Abril)
Yo en los tres primeros kms voy controlando la respiración, ritmo y pulsaciones, ya que siempre son los kms que más me cuestan. Del 3 al 6 me voy engañando para no abandonar y del 7 al 10 simplemente voy disfrutando de la música y pensando que en breve consigo mi reto del día y lo bien (muerto) que me voy a sentir después 😃.

Me encanta éste hilo. Precisamente quería hacer una pregunta que viene al tema.

El martes estuve corriendo 10kms mientras escuchaba audios de mis apuntes de Psicología porque al día siguiente tenía examen.
La verdad es que la carrera fue un suplicio, pero me vendría muy bien aprovechar algunas carreras para reforzar conocimientos.
Ya sé que algunos escucháis podcast, pero ¿hay alguien que escuche apuntes mientras corres? ¿Realmente se retiene algo o más que en la mesa de estudio? ¿Te acostumbras y deja de ser un suplicio?

Muchas gracias a todos!
Corriendo a ritmo de tortuga :P (6:40min/km)
15 Febrero, 2015, 07:35:55 am
Respuesta #17
  • Mi primer podium !
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 110
  • Aplausos: 2
  • Mi primer podium !
Compitiendo, pienso en lo bien que me lo voy a pasar con la cervecita de después, en la ducha, en lo bien que me lo paso apuntando la carrera en mi excel.....y en lo mal que lo estoy pasando cuando voy a tope....pero como somos masocas....disfruto como un indio....

Entrenando, pienso en cómo se van minimizando los problemas km a km

Buen hilo éste

Chao
15 Febrero, 2015, 10:35:25 am
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Yo voy con mi musiquita y muchas veces voy cantando  :))) a mi se me va mucho la pinza y empiezo a pensar en mis cosas, en lo que voy hacer luego, en lo que tengo que hacer en casa, le doy vueltas a las cosas, es una manera de evadirse por lo menos para mi, muchas veces consigo que desaparezcan los pensamientos negativos, tambien voy controlando el ritmo sobre todo en las tiradas largas, si tengo algún corredor delante pienso a ver si puedo darle caza y adelantarle  :girl_haha:

Lo de llevarse los apuntes para escucharlos es buena idea nunca lo he hecho, es cuestión de intentarlo, como llevo un popurri de música cañera a veces me viene bien el cambio de canción y muchas veces me ayuda a subir el ritmo  ;D

Muy interesante este tema  CHACHI
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados