adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] IV Carrera Pedestre entre Pinto y Valdemoro: 17 Mayo, 2015

Autor Tema: [2015] IV Carrera Pedestre entre Pinto y Valdemoro  (Leído 23391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Mayo, 2015, 09:49:41 am
Respuesta #32
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 206
  • Aplausos: 16
    • @cydneykate
¡Pasadlo bien! Hace un día espectacular y bueno, con la barbacoa y las cerves que os esperan en la meta, seguro que lo pasaréis genial :D
17 Mayo, 2015, 12:40:24 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 588
  • Aplausos: 3
  • 182 carreras
    • @LuisGA1978
    • Blog biquingo
Hola

Ya estoy en casa, últimamente no me quedo a ningún post, no parezco yo mismo.

La carrera muy bien, mola correr en casa y conocer el terreno. He empezado a 4:45 y he mantenido el ritmo, sobre todo en las cuestas arriba, donde la mayoría de la gente echaba freno de mano, yo seguía impulsando piernas y manteniendo sensaciones.

Al final 1h5'39" por mi reloj, ritmo de 4:40. Los kilómetros no estaban bien marcados pero al final, mi reloj ha marcado 14'06kms con lo que el total puedo decir que estaba bien medido.

Un poco más de sol de la cuenta y calor, no recordaba ninguna carrera en la que tuviera que haberme echado agua por lo alto, hoy lo he hecho. De vuelta a Pinto se agradecía el viento en contra, era fresco.

He podido hacer un cambio de ritmo tras las últimas dos cuestas (la última, la más dura de carrera), llegando en torno a los 4' por km (aunque no más de 400mts).

17 Mayo, 2015, 12:42:34 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 588
  • Aplausos: 3
  • 182 carreras
    • @LuisGA1978
    • Blog biquingo
Lo peor es que ha habido hurtos en el aparcamiento, a mi no me ha tocado, porque mi coche tiene alarma, pero dos coches más allá del mío, lo han abierto, rompiendo un cristal y haciendo un bollo en el maletero.
17 Mayo, 2015, 19:04:18 pm
Respuesta #35
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
También ya en casa, gran carrera y sobre todo duro por el recorrido y por la climatología. Como siempre he llegado tempranito, he conseguido aparcar bien y saludos a los forofos, a los amiguetes de Pinto y Valdemoro, a compañeros del curro, a los de mi club del pueblo, e incluso me ha dado tiempo de estar con mi cuñado y la familia, jejeje. Bueno al turrón y sin enrollarse, salida sin grandes pretensiones, es más no tenía muchas ganas de correr pero otra vez me he encontrado a mi alter ego, un gran compañero y amigo que venía a corretear un poquito por su pueblo. La salida lenta, mucha gente y como siempre mal situados según pretensiones y forma física, cuando nos enteraremos que por ponernos más adelante no vamos a ser más rápidos. Mi compi llevaba reloj y me iba cantando los tiempos (ya sabéis que yo lo de llevar ritmos y tiempos no lo llevo bien), salimos lentos por la aglomeración y por lo estrecho de la vía pecuaria, que es por donde discurre la carrera. Pasan los kilómetros y vamos cogiendo ritmo llegando a Valdemoro por debajo de lo que yo quería. Voy un poco obligado de ritmos y pienso que al final lo puedo pagar, pero yendo con mi colega me es más fácil y subo hacia el hospital sin bajar el ritmo, pasando por el avituallamiento del diez con buena cara.
Aquí empieza otra carrera con dos kilómetros duros de verdad, un desnivel que a estas alturas resta mucho, pero nuevamente me veo y tiro, es más yo pienso que he subido demasiado bien y he bajado bastante peor. Antes de subir el paso por encima de la vía del tren veo a Guille y su inseparable cámara y eso me anima sobremanera y hago un último esfuerzo hacia la meta y entro con mi colega en un tiempo de 01:08:40, tres minutos menos que en mi otra participación, no me lo creo, me abrazo a mi colega y le doy las gracias. Enhorabuena a Hommer que ha pillado cacho nuevamente y a todos los forofos. El post en Valdemoro con la family
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
17 Mayo, 2015, 19:39:19 pm
Respuesta #36
  • Visitante
En primer lugar,  lamento lo ocurrido en el parking que comenta biquingo.
En cuanto a la carrera,  había que tomársela de forma tranquila así que eso es lo que he hecho, espero que la próxima pueda tomármela de forma más seria.
Como siempre un placer coincidir con FFDR como Carlos,  Nico,  Juan Carlos,  Pedro (que ya era hora de verte jaja) y muchos más FFDRs que perdonadme si no os saludo o no me acuerdo de vuestro nombre pero es que somos tantos que yo por lo menos hay veces que me pierdo.
Y para terminar,  dar la enhorabuena a todos en general por esta carrera y,  en especial,  a Juan Carlos que no hay quién le baje del podio.
Nos vemos en próximas carreras.
17 Mayo, 2015, 20:39:47 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Aplausos: 45
Llegada por los pelos a la salida y ni tiempo de coger una gorra (lo lamenté toda la carrera): me saluda Jules, pero esá casi en primera fila de salida - me voy hacia atrás y encuentro a Carlos y Nico y me presentan a otro forofo, cuyo nombre ya se me ha olvidado (¡perdón!).
Mi idea era ir tranquilo pero empiezo más rápido de lo que pensaba y a partir del km 8 me voy desinflando y empiezo a flojear en las cuestas - subo andando un par de ellas y la pasarela del final.
Acabo en 1:18, jaleado por jules que está  animando junto a la meta. Para cuando repongo solidos y liquidos y recojo la bolsa del guardarropa estoy solo: se que hay muchos forofos por ahí, pero no les veo y me vuelvo a casita.

Por cierto: ¿me patinan las neuronas  o los ultimos metros no han sido por donde indicaba el plano del recorrido (en rojo) sino por lo que he marcado en amarillo?
« Última modificación: 17 Mayo, 2015, 21:42:18 pm por jano »
Todo hombre debe conocer sus límites
L'Hôpital
17 Mayo, 2015, 22:43:31 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Aplausos: 24
Segunda vez que hago la carrera por lo que no me pillan de sorpresa las cuestas porque el circuito es duro. Además, hacía bastante calor.
Me sitúo bien en la salida pero decido empezar tranquilo para no pinchar al final. Sigo a unos 20 segundos a José el Largo que me sirve de liebre lejana. Aún así la 2ª mitad de la carrera se me hizo complicada porque hay muchísimas cuestas. Al final hice 56'40" (la idea era bajar de 56") que son 2 minutos mejor que el año pasado y quedé el 26º absoluto y 3º en mi categoría. Al final lo mejor: cerveza y bocata de panceta.
También estuve de charla con los grandes forofos: Obispo, Maricarmen, Carlos, José María, Jules, etc etc. Algun nombre se me ha escapado se me ha escapado. Lo siento es el Alzeimer
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
17 Mayo, 2015, 23:49:29 pm
Respuesta #39
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Llegada por los pelos a la salida y ni tiempo de coger una gorra (lo lamenté toda la carrera): me saluda Jules, pero esá casi en primera fila de salida - me voy hacia atrás y encuentro a Carlos y Nico y me presentan a otro forofo, cuyo nombre ya se me ha olvidado (¡perdón!).
Mi idea era ir tranquilo pero empiezo más rápido de lo que pensaba y a partir del km 8 me voy desinflando y empiezo a flojear en las cuestas - subo andando un par de ellas y la pasarela del final.
Acabo en 1:18, jaleado por jules que está  animando junto a la meta. Para cuando repongo solidos y liquidos y recojo la bolsa del guardarropa estoy solo: se que hay muchos forofos por ahí, pero no les veo y me vuelvo a casita.

Por cierto: ¿me patinan las neuronas  o los ultimos metros no han sido por donde indicaba el plano del recorrido (en rojo) sino por lo que he marcado en amarillo?
Ese fue hace dos años, creo que eran casi quince
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados