adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] IV Carrera Popular PAU de Vallecas: 19 Abril, 2015

Autor Tema: [2015] IV Carrera Popular PAU de Vallecas  (Leído 29753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Abril, 2015, 14:06:45 pm
Respuesta #64
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 442
  • Aplausos: 10
Menudos galg@s estais hechos!!!! Enhorabuena por esas carreras!
20 Abril, 2015, 14:57:41 pm
Respuesta #65
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Menudos galg@s estais hechos!!!! Enhorabuena por esas carreras!

Galga tu! Que te van dando copitas y trofeos... jajaja
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
20 Abril, 2015, 15:06:47 pm
Respuesta #66
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Aplausos: 13
Qué buena mañana para correr por esas avenidas anchas de la para mi desconocida zona del PAU vallecano, gran compañia forofa con los miembros del Henares Cayena Team a la cabeza!!

Últimos kilómetros "rápidos" antes de la cita Mapomera que hice acompañando a una amiga, con buenas sensaciones, conseguimos bajar de 49'30'' que era el objetivo, aunque tras horas de "engaño" mi compañera se dio cuenta de la pésima medición de la carrera, llevándose una pequeña desilusión por su "palabra censurada" MMP  :))) :)))

Por mi parte, aunque la carrera en sí estuvo bien organizada y tiene buen precio, un par de detalles harán que dificilmentente repita....el comentado error de medición tan grosero de hasta 300 metros, que considero inadmisible, y por otra parte, que ni aparezco en la clasificación a pesar de llevar el chip perfectamente colocado....luego leyendo el reglamento que indica que serán descalificados todos aquellos corredores que no lleven el dorsal en el pecho, me entra la duda de si es el motivo, ya que yo lo llevaba en el cinturón portadorsales, es la segunda vez que me pasa últimamente, y no sé si será el motivo...

Finalmente agradecer los consejos de Marengo, al que no había tenido oportunidad de conocer hasta ayer, por sus consejos de última hora para el ansiado debut en la distancia reina...

Saludos
MMP 10 Km: 41' 46'' - Carrera Del Agua - 10 Mayo 2015
MMP Media Maratón: 1h 34' 03''- Maratón por relevos Alcalá de Henares -30 Octubre 2016
MMP Maratón: 3h 27' 44'' - Maratón Valencia - 15 Noviembre 2015
20 Abril, 2015, 18:30:44 pm
Respuesta #67
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
Buen día tuvimos ayer para correr... la organización de 10, quitando la pega de que falten unos metrillos, pero carrera poco masificada donde se puede coger un ritmo de crucero rápido y mantenerlo a meta...

llegaba con dudas y sin ganas de forzar demasiado, pues arrastré mucho cansancio durante la semana de la media de Segovia, y el objetivo era hacer un entreno de calidad pensando en Granada...

así que quitando el primer km q se me fue un poco de las manos, 4.07 y los dos últimos que apreté todos entre 4.20-4.30 dejandome contento ya que no forcé demasiado, para entrar en 42'39" es decir minuto y pico mejor que el año pasado!!!

un placer como siempre ver a todos los forofos!!

Cayenas Team

MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
20 Abril, 2015, 20:03:57 pm
Respuesta #68
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
Buena mañana y bonita compañia forofa!!
Tenia ganas d hacer esta carrera y me gusto tanto por la organización como por las anchas avenidas q invitan a disfrutar del correr sin masificaciones!
Tras un calentamiento multitudinario y agradable forofo con desayuno previo d pocima Grillo, la idea era hacer buen ritmo!
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
20 Abril, 2015, 20:10:00 pm
Respuesta #69
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
Disculpar! Continuo..
Salida no a tope y luego ir progresando, tras un corto km del 5 al 6 decido apretar ya que en el 7 m esperaba un amigo para hacer estos kms finales en un 10'40" pa probarme ritmo.
Al final un 36'14" incierto pq faltaban metros pero buenas sensaciones y agradables post!!!!
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
22 Abril, 2015, 07:30:22 am
Respuesta #70
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 1
  • Aplausos: 2
Buenos días, soy nuevo en el foro y lamento deciros que no soy corredor.
Pertenezco a la Junta de la Asociación Vecinal del Pau de Vallecas y por lo tanto organizadores de la carrera.
Agradeceros a tod@s el que hayáis decidido correr la carrera y que os haya gustado.
Deciros que a nivel organizativo hacemos lo que podemos pues somos una mera Asociación de Vecin@s que la organiza con sus medios, voluntari@s y tiempo que dedicamos despúes de nuestros trabajos (afortunadamente tenemos).
Nuestra intención es mejorar año a año y que la carrera sea Popular, con mayúsculas, nuestro objetivo no es conseguir miles de asistentes.
Con respecto a las quejas sobres los metros que faltan, no siempre es fácil para nosotros pues a lo mejor hacemos el recorrido y en el último momento no se autoriza o varía por el departamento de movilidad de la policía.
En esta edición concreta la variación de los metros pensamos que ha sido debida a que este año la policia en vez de dirigir a los corredores por el exterior de las rotondas lo ha hecho por el interior, debéis de tener en cuenta que hay rotondas enormes con muchos metros y eso poco a poco se nota, he visto algún corredor que la ha hecho recta, aún así a ver si se nos ocurre algo para solucionar estos inconvenientes.
Un mensaje directo para Marpab, no hemos descalificado a nadie por no llevar dorsal, ha podido ser un error informático, mándanos un correo a administracion@paudevallecas.org con tu número de dorsal, nombre y apellidos y miramos que ha podido pasar.
Por último, intentamos que ya que la carrera no es cara la gente saque y vaya con su dorsal si puede ser con el fin de que se sigamos pudiendo hacerla otros años.
Gracias a tod@s por vuestra colaboración, participación y comentarios constructivos.
22 Abril, 2015, 15:38:08 pm
Respuesta #71
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Aplausos: 3
  • Km, km y mas km.. Yuju!!
    • Mis resultados:
Solo deciros a la organización que tenéis toda mi admiración y siendo vecino cercano, villa de vallecas, iré siempre que pueda. Seguir asi!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Próximos objetivos:
---------------------
06/09/2014 - Vuelta nocturna anillo verde Madrid (MTB)
13/09/2014 - Deer Trail El Pardo
21/09/2014 - Madrid corre por Madrid 2014
27/09/2014 - V Carrera Popular del Corazón
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados