adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 528
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] VIII Carrera Liberty: 31 Mayo, 2015

Autor Tema: [2015] VIII Carrera Liberty  (Leído 31128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

31 Mayo, 2015, 22:09:54 pm
Respuesta #64
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 6
Ojú que caló!!!!
Bueno, pues poco mas que decir que lo que han dicho los compañeros. . .
Los dos primeros km de vértigo. La subida de Castellana larga, pero llevadera. . . Ahora bien, en Concha Espina ha sido matador.
Calor, cuestas, gente. . . . Imposible llevar el ritmo adecuado. Y luego pues a intentar acabar lo mejor posible
sub 55', pero poco contento. No estoy en un buen momento de forma, y eso merma mis ganas de salir a correr

El recorrido tampoco es que me haya gustado mucho la verdad. . . A mi gusto hay carreras mucho mas bonitas en Madrid
MEJORES TIEMPOS
MMP 5km: IV CARRERA PONLE FRENO 2012 MADRID (31:19)
MMP 5km: III CARRERA SÍNDROME SANFILIPPO 2014 (28:51)
MMP 10km: VII CARRERA SOLIDARIA BBVA 2013 MADRID (56:15)
MMP 10km: IV CARRERA DEL TALLER 2014 (49:44)
MMP 10km: V CARRERA PRONIÑO 2014 (48:46)
MMP 21km: XIII MEDIO MARATÓN ASICS VILLA DE MADRID 2013 (2:24:30)
MMP 21km: XV MEDIA MARATÓN CIUDAD DE GETAFE 2014 (01:57:12)
MMP 21km: IV MEDIA MARATÓN CERVANTINA 2014(01:44:45)
MMP 21km: X MEDIA MARATÓN CIUDAD DE CANTALEJO 2014(01:42:53)
MMP 42km: XXX MARATÓN DE SEVILLA 2014 (04:43:39)
MMP 42km: V MARATÓN CABBERTY MÁLAGA 2014 (03:44:47)

PRÓXIMAS CARRERAS
31 Mayo, 2015, 22:57:03 pm
Respuesta #65
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Aplausos: 45
Enhorabuena a todos los que la habeis sufrido.
Resultados  en http://sportmaniacs.com/#/races/vii-carrera-liberty-seguros

Jano, son los resultados de 2014.....  choca!
>:-(
La intención era buena   :(
Todo hombre debe conocer sus límites
L'Hôpital
01 Junio, 2015, 09:30:00 am
Respuesta #66
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Enhorabuena a todos los que habeis sufrido el 'caloret'!!
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
01 Junio, 2015, 10:24:07 am
Respuesta #67
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10
Pues como ya han comentado carrera que se hace dura pues ayer a pesar de la hora, la cantidad de gente que corre y el asfalto hacen que la sensación de calor sea mayor que lo que indican los termómetros  :heat: :heat: :heat:

Pude ver en la salida a brad, Gusy, Bounce, Mat, aguilucho, older y alguno más pero al  dar la salida el grupo se dispersó. Gusy salió a mucha caña y aunque estive 3-4 km manteniéndola a la vista , mi parada técnica habitual hizo que no la volviera a ver.

Fui bastante reservón en Castellana  y en avituallamiento más que beber me duché. En la bajada también me contuve pues temía el giro de Goya. Al final alrededor de 51:30 y a rápido para casa que tocaba seguir pasando calor en Faunia
"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
01 Junio, 2015, 11:13:00 am
Respuesta #68
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
He puesto antes Victorguti, pero creo que es es Victor6 al que se ve en Telemadrid, cuando le adelanta el globo de 38 en Goya.
A Castillojavig también se le ha visto en alguna imagen.

Donde donde?

He puesto Telemadrid y es Teledeporte.
No estoy seguro ahora mismo donde te veo Castillojavig, porque aparecen 7-8 Forofos a lo largo de la retransmisión que gravé en casa y que vi ayer.
Me parece recordar que se te ve fugazmente antes del km 1 desde la moto y luego en meta. Creo que en meta pasando por detrás cuando entrevistan a alguien.

Los videos de salida y llegada ya están disponibles desde ayer en corriendovoy.
Clasificación en:
http://sportmaniacs.com/#/races/viii-carrera-liberty-seguros
y supongo que pronto en la web de la carrera.
A mi me sale 56:27, un segundo menos de lo que piqué yo.
Son 6394 corredores en meta en los 10 km.
17 en handbikes y 12 en silla de ruedas.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
01 Junio, 2015, 11:42:10 am
Respuesta #69
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
Nuevamente he disfrutado d correr la Liberty con ese calor mañanero y buen ambiente!
Saludos y calentamiento con los forofos alli presentes para luego hacer una carrera tras el globo d 38' trankila. Q sorpresa la mia q no me ivan las piernas y me toco arrastrarme tras el globo toa la carrera jajjj!! Y en el último km q pensaba adelantarle me saco 8"....
Aún asi disfrute mucho, me gusta la dureza rápida d esta carrera, volveré a correrla mientras pueda, además q t recuperas pronto con los torreznos jajj
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
01 Junio, 2015, 12:45:55 pm
Respuesta #70
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Sufrir, sufrir y mas sufrir para llegar muerto y sin fuerzas... ¡¡ese es el resumen de mi carrera de ayer!!
Después de un pre saludando a forofos por doquier y tras un calentamiento breve pero intenso me situó en la parte de adelante del cajón junto a noclearpath y Charly con la intención de salir rápido para asaltar la marca en 10km que este año 2015 no había disputado, aunque a sabiendas de los días previos ya me olía que no iba a ser nada fácil porque cometí varios errores: el Jueves hice series en cuesta, el Viernes done Sangre, el Sábado rodé 14km... todo sumado no es una buena conjugación para salir a muerte en un 10k pero este es el primero y ultimo 10k que iba a disputar este año ya que la primera mitad de año me centre en el Maratón de Madrid y la segunda va a ir para la Madrid-Segovia y los 10k no entran en mis planes.
Aun así dan el pistoletazo de salida y salimos cómodos y bajo el ritmo deseado; la verdad es que la salida para mi gusto esta muy bien organizada y siendo calle ancha ayuda bastante. Los dos primeros kilómetros pican hacia abajo con lo cual de momento me encuentro bien; giramos por recoletos y ya el perfil cambia radicalmente: subida tendida hasta el kilómetro 6 para darnos un bofetón el 6.5km con la rampa de Concha Espina. Llegados el kilómetro 4 ya empiezo ha notar que el oxigeno no me llega bien ni a los músculos ni al coco y como al resto de compañeros el calor me esta haciendo mella... toca bajar un poco el ritmo porque sino no llego al Bernabeu y aquí mi liebre noclearpath ya ve que poco a poco se nos van marchando los segundos, aunque no desempeña y en ningún momento para de darme ánimos. El paso por avituallamiento se me hace pesado aunque recupero un poco el aliento con el agua y el km6 me sale un poco mas alegre, alegría que dura poco en cuanto giramos por Concha Espina... ¡¡suputamadre quien ha puesto esta rampa aquí!!! modo tanqueta ON y aguantando el ritmo. Una vez en lo alto ya parece que poco a poco empiezo a recuperar el aliento y aunque la fluidez de las piernas no me llega consigo entrar en el ritmo y eso que los toboganes tampoco son fáciles.

Al final y gracias al apoyo de noclearpath llego a meta fundido y sin apenas fuerzas lejos del objetivo pero sabiendo que lo hemos intentado.

Tras unos estiramientos e ingesta de agua, isotónica y mas agua mi cerebro recupera algo de oxigeno así que nos dirigimos hacia la mejor parte de las carreras... saludos, abrazos, cachondeo y risas junto a los FFDR's ... menos mal que teniendo el cuerpo como lo tenia mi ingesta de alcohol la vi minimizada porque sino me veo apuntado a Lisboa, Castellón y dios sabe a cuantos Maratones mas!!! jajaja


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
01 Junio, 2015, 13:26:37 pm
Respuesta #71
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Aplausos: 1
Estoy viendo el video de la carrera, que la deje grabando en casa:
Primer plano de Aupanacho en meta, que llega justo antes de la tercera clasificada femenina. También se le ve fugazmente unos metros antes de llegar.
En la imagen siguiente se ve la subida de Goya con el globo de 38 y Victorguti (si no me confundo, que puede ser) delante.
Aparecen otros 5 Forofos, por lo menos fugazmente.
Y hasta me he visto yo subiendo Goya entre la multitud.

Pero lo peor de la retransmisión de Teledeporte es que han interrumpido la emisión justo cuando el primer clasificado de los 10 Km enfilaba los últimos metros, y no la han reanudado hasta pasados varios minutos.
¿y que ponen en ese tiempo? Una grabación de David Villla.  ::-o ::-o
En otro momento anterior de la carrera aparece una carta de ajuste que pone arriba: "Podemos Eivissa".
¿Pero esto que es? Espero que el responsable de este desastre sea sancionado, porque si no es por la entrevista posterior, nos quedamos sin saber quién fue el ganador.
No creo que sea una interferencia de mi video. Lo podrá confirmar alguien que la haya visto en directo.

Efectivamente joanvato, la retransmisión de teledeporte desastrosa. Da la casualidad de que conozco al hermano del ganador y tenía mucho interés en ver hoy la retransmisión por internet y me he quedado a cuadros cuando faltando unos 500m han cortado para poner la vida y milagros de David Villa....encima cuando vuelen a pinchar la imagen los comentaristas ni idea de lo que había pasado, ni una disculpa ni comentar nada del final...vamos, desastroso!!!!

Enhorabuena a los que habéis participado y mejorado marca en una carrera dura para mi gusto.
10 km: 40.05 (Derbi aficiones 2023)
Media Maratón: 1:39:57 (Tragamillas 2023)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados