adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: NOVEDADES INSCRIPCIÓN MADRID-SEGOVIA  (Leído 20234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Marzo, 2015, 23:26:48 pm
Respuesta #16
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Uy!! Qué cosas mas raras se me pasan por la cabeza!!!  :diablo:

Vamos Yesca!!! Que son 102km para una Maratoniana como tu


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
11 Marzo, 2015, 01:15:48 am
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Muchísimas ganas de volver a vivir esta aventura con mis amigos forofos!!!

Venga, animaos.... La idea es un grupo super disfrutón de forofos sin ninguna prisa en el que ya estamos Super, Shura, Core, Manulega y yo.....

No nos importa llegar de noche a Segovia (ya llegamos muy de noche a Segovia en 2014)....

Es solo la aventura entre amigos.......
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
11 Marzo, 2015, 11:46:35 am
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Muchísimas ganas de volver a vivir esta aventura con mis amigos forofos!!!

Venga, animaos.... La idea es un grupo super disfrutón de forofos sin ninguna prisa en el que ya estamos Super, Shura, Core, Manulega y yo.....

No nos importa llegar de noche a Segovia (ya llegamos muy de noche a Segovia en 2014)....

Es solo la aventura entre amigos.......
Yo seguramente también me anime, el año pasado me lo pasé pipa y encima acabé y todo jejeje.... viendo ese grupazo que se está formando más ganas me entran  :drinks:
« Última modificación: 11 Marzo, 2015, 11:48:28 am por MADROÑERO »
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
11 Marzo, 2015, 16:03:55 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Muchísimas ganas de volver a vivir esta aventura con mis amigos forofos!!!

Venga, animaos.... La idea es un grupo super disfrutón de forofos sin ninguna prisa en el que ya estamos Super, Shura, Core, Manulega y yo.....

No nos importa llegar de noche a Segovia (ya llegamos muy de noche a Segovia en 2014)....

Es solo la aventura entre amigos.......
Yo seguramente también me anime, el año pasado me lo pasé pipa y encima acabé y todo jejeje.... viendo ese grupazo que se está formando más ganas me entran  :drinks:

Qué alegría Madro!!! Me encantaría volver a repetir con tu gran compañía!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
12 Marzo, 2015, 01:50:12 am
Respuesta #20
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 20
  • Aplausos: 0
    • ismael.luke
    • lukEstepario
¡Qué locura, salida a las 5 de la mañana! Pues ni eso me va a echar para atrás, siempre y cuando consiga dorsal, porque llevo soñando con esta carrera ya más de 1 año. Así que si no pasa nada raro de aquí a entonces, allí estaré, en la noche madrileña del 19 de septiembre dispuesto a enfrentarme por primera vez a los temidos 100k, ¡y sería genial contar con apoyo mutuo entre forofos!

Os tengo que preguntar muchas dudas a los veteranos, ya las iré formulando según se acerque la prueba...
MM Media Maratón: 1:55:29 Fuenlabrada 2012
MM Maratón: 4:32:23 Valencia 2012

Objetivos 2015
Media Maratón Getafe; Enero 2015. ¡Cumplido!(1:59:04)
Maratón Vitoria; Mayo 2015. ¡Cumplido!
Maratón Zaragoza. Septiembre 2015
Maratón Málaga. Diciembre 2015.
04 Mayo, 2015, 21:49:50 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Aplausos: 36
Os paso este correo que he recibido:



iones MS2015

Estimados amig@os:

El 12 de mayo a las 19:00 abrimos inscripciones para la 6ªEdición de la Madrid-Segovia.

Las inscripciones se podrán realizar exclusivamente on-line mediante pago con tarjeta de crédito. El sistema de pago se gestionará a través de la Web: www.seveneight.es

Para poder formalizar la inscripción hay que estar registrado en esa web. Aún estando registrados en la web de la Madrid-Segovia no podemos trasladar vuestros registros sin autorización expresa. Por lo tanto os invitamos a registraros en la web de SevenEight pinchando aquí

Asimismo, si queréis estar informados acerca de la Madrid-Segovia o cualquier otra carrera, en el momento del registro tenéis la opción de subscribiros a las diferentes newsletters.

Procedimiento de inscripción Madrid-Segovia2015

1.     Acceder o Registrarse en la web seveneight.es

Os aconsejamos verificar vuestro acceso o realizar los registros antes de finales de abril para que tengamos tiempo de solucionar posibles incidencias que se tendrán que remitir al correo: info@madrid-segovia.com

2.     Rellenar el formulario y realizar el pago

A partir del 12 de mayo a las 19:00 será posible realizar la inscripción. Las plazas disponibles serán 800 (ya que no se incluyen las inscripciones prioritarias). Aseguraros que habéis puesto correctamente el correo electrónico y el teléfono ya que es la única vía que tenemos para contactar con vosotros. Es aconsejable realizar una sola inscripción por persona. Una vez rellenado el formulario se abrirá una ventana para realizar el pago mediante tarjeta de crédito. No se aceptarán inscripciones incompletas. Si no se realiza el pago se borrarán los datos del formulario.

IMPORTANTE: REQUISITOS INSCRIPCIÓN

Nuevos inscritos:

Todas aquellas personas que participen en la Madrid-Segovia por primera vez o que nunca hayan finalizado la misma tienen obligación de realizar una prueba de esfuerzo completa durante los 6 meses anteriores a la prueba (entre el 15 de marzo y el 15 de septiembre). La prueba de esfuerzo se podrá enviar escaneada a info@madrid-segovia.com a partir del 15 de mayo hasta el 11 de septiembre. Pasada esa fecha se deberá entregar una fotocopia el día de la recogida de dorsales. Sin la prueba de esfuerzo con éxito favorable NO SE PERMITIRÁ participar en la Madrid-Segovia ni recoger el dorsal.

La organización requiere exclusivamente la prueba de esfuerzo básica (sin estudio de gases ni lactado). La prueba se podrá realizar en cualquier instalación pública o privada; el coste de la prueba básica en una instalación del Ayuntamiento de Madrid es de 54,25€. Pincha en el siguiente enlace para ver el listado de polideportivos que realizan la prueba de esfuerzo. PRUEBA DE ESFUERZO

Para más información sobre la Prueba de esfuerzo, os invitamos a leer este artículo de RUNNERS

Todos los participantes:

Deberán entregar, al recoger el dorsal, el pliego de exención de responsabilidad debidamente rellenado y firmado. NO SE ENTREGARÁ EL DORSAL a los que no entreguen firmado el pliego de exención de responsabilidad.

Pincha aquí para descargar el pliego de exención: PLIEGO DE EXENCIÓN

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA LA LISTA DE ESPERA:

Una vez publicada la lista de espera de la Madrid-Segovia, se dará prioridad a los que estén inscritos en el Trail de Canencia: TRAIL DE CANENCIA

La organización

100 km Madrid-Segovia
“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad”    Albert Einstein
04 Mayo, 2015, 21:53:10 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Mira que me atrae esta prueba... Eso si, marta me mataría...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
12 Mayo, 2015, 11:31:32 am
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Aplausos: 36
Los nuevos aspirantes a esta carrera, acordaros que hoy se abren las inscripciones a las 7 de la tarde!!!!!
“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad”    Albert Einstein
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados