adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXX MEDIO MARATÓN "CIUDAD UNIV: 28 Marzo, 2010

Autor Tema: [2010] XXX MEDIO MARATÓN "CIUDAD UNIVERSITARIA"  (Leído 26847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Febrero, 2010, 18:11:56 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
xxx MEDIO MARATÓN "CIUDAD UNIVERSITARIA"

Domingo, 28 de Marzo de 2010
Hora: 9:30 ( OJO CAMBIO DE HORA LA NOCHE ANTERIOR )
Población: Madrid
Lugar de salida: Cisneros, junto a las instalaciones deportivas del Complejo Deportivo Sur de la Universidad
Complutense.
Meta: instalaciones deportivas del Complejo Deportivo Sur de la Universidad Complutense.
Distancia: 21023 Metros
Inscripciones:
  • 12 euros, del 15 de febrero al 12 de marzo (hasta el 14 por internet)
  • 17 Euros, del15 al 17 de marzo
  • El dia de la prueba si hubiera 20 Euros
Otros datos:  El recorrido constará de un circuito de aprox. 7 km al que se podrá dar una, dos o tres vueltas. Durante la carrera, en cada vuelta, se accede a las instalaciones por la entrada de vehículos, donde se decide si continuar más vueltas o ir a meta. Distancias recorridas:
  • 1 vuelta: 7.353 metros
  • 2 vueltas: 14.188 metros
  • 3 vueltas: 21.023 metros
Web: http://www.corricolari.eu/corri/eventos/mediauni/2010/documentos/diptico_mmcu2010.pdf
« Última modificación: 14 Febrero, 2010, 18:40:52 pm por Amadablam »
Siempre es mas fácil subir que bajar.
10 Febrero, 2010, 18:42:15 pm
Respuesta #1
  • Visitante
Running, qué nos puedes contar de esta media?? es una de las más famosas de Madrid (la mítica Media Univeritaria) y me gustaría saber porqué....

Pd: doy por hecho que habrás corrido aproximadamente 15 o 20 ediciones de las 30 que tiene....

gracias
10 Febrero, 2010, 21:17:49 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
jajajajajaja ke simpatico eres joselete , le verdad es que esta carrera , la he corrido en 6 ocasiones , y solamente en 1 hize los 21 km en las demas solo hize 2 vueltas , me cuesta mucho decirlo , pero es un pestiñazo de carrera , habra otras opiniones , la mia es que acabas mareado de tanta vuelta , no ya de las tres que hay que dar si no delas que das hasta completar 1 , como eres buen entendedor lo habras asimilado , hay una zona que es la que va desde el cardenal cisneros hasta casi el mirador de moncloa en cuesta aqui se corre durante 1 km , mas o menos es un ida y vuelta y el ancho por el que se corre no supera los 2 metros , en la primera vuelta vas totalmente enlatado , luego la carrera si das las 3 vueltas es durilla pues hay bastantes cuestas , en definitiva no me va mucho , mi presencia en esta carrera la tengo muy en duda , haver que oferta de carreras hay para ese dia , lo unico que me tira de la carrera es que al ser socio de corricolari , la inscripcion la tengo gratuita ,
17 Febrero, 2010, 17:29:05 pm
Respuesta #3
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Aplausos: 2
Hola, soy nuevo en este foro y quería saber si es duro el trazado de la carrera, nunca he corrido una media maratón y voy a estrenarme con la de la ciudad universitaria. Hay muchas cuestas? Lo máximo que he hecho son los 11km de las dos leguas de leganés con un tiempo de 58min. Algún consejo? Gracias.
Always look at the bright side of life.

Próximo reto: Thessaloniki 2019 Maratón de Alejandro Magno
17 Febrero, 2010, 19:00:43 pm
Respuesta #4
  • Visitante
Hola, soy nuevo en este foro y quería saber si es duro el trazado de la carrera, nunca he corrido una media maratón y voy a estrenarme con la de la ciudad universitaria. Hay muchas cuestas? Lo máximo que he hecho son los 11km de las dos leguas de leganés con un tiempo de 58min. Algún consejo? Gracias.

Hola rasfas,

yo no he corrido esta carrera, pero corrí otra por esa zona y plana no es, es más bien con cuestas...Un estilo de la de las dos leguas. Recuerdo alguna cuesta bastante dura, aunque quizás es porque eran los km finales y era una de mis primeras carreras jejejeje

Como debutante reciente el mejor consejo que te puedo dar es que entrenes!!  :)))
Si no has hecho la distancia entrenando te recomiendo que la hagas, a mi me relajó bastante saber que había lo hecho varias veces entrenando. El ritmo la primera vez es lo de menos, hay que disfrutar y terminar. Sino no te quedan ganas de volver a otra!!!
17 Febrero, 2010, 20:28:07 pm
Respuesta #5
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Aplausos: 2
Lo primero gracias por tu pronta respuesta,estoy saliendo a correr un día si otro no durante aproximadamente una hora y supongo que haré unos 10Km, tengo 35 años y peso 69Kg. Voy a ir subiendo poco a poco los tiempos de entrenamiento y espero llegar al día 28MAR más o menos hecho a los 21Km.
Always look at the bright side of life.

Próximo reto: Thessaloniki 2019 Maratón de Alejandro Magno
17 Febrero, 2010, 20:39:08 pm
Respuesta #6
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Lo primero gracias por tu pronta respuesta,estoy saliendo a correr un día si otro no durante aproximadamente una hora y supongo que haré unos 10Km, tengo 35 años y peso 69Kg. Voy a ir subiendo poco a poco los tiempos de entrenamiento y espero llegar al día 28MAR más o menos hecho a los 21Km.

Hola Rasfas, bienvenido al foro.

Yo no la he corrido porque si siempre me han rayado un poco las medias de dos vueltas imagínate una de 3  :suicide:. De todos modos para ser la 1ª que corras no es mala idea ya que puedes optar por quedarte en alguna de las vueltas. Aunque si quieres un consejo no vayas pensando en eso o no la acabarás, sólo utilízalo si de verdad lo necesitas. Curiosamente tampoco la tenemos en nuestra sección de tracks para que vieras el perfil pero creo recordar algún comentario que al parecer no es tan dura salvo el último tramo de cada vuelta. A ver si alguien sabe algo más concreto.
Los kmts que haces a la semana pueden ser suficientes aunque yo metería alguna tirada algo más larga por ej. los Domingos. Y algún día de entre semana corre algo más rápido de lo que acostumbras, aunque tengas que hacer menos tiempo, pronto notarás el beneficio.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
17 Febrero, 2010, 21:32:20 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Hola Rasfas, esta fue mi primera media, por lo que le tengo un cariño especial. No es tan dura como la pintan, pude ser un impedimento lo de las 3 vueltas como dice Admin, para mi no, que entreno en un parque de 1km de cuerda,  :))).
Reseñar 2 subidas: La paralela a la Avda del Arco de la Victoria y la formada por Martín Fierro y Juan de Herrera, a la entrada de la pista de ceniza. Pero que conste que no son subidas duras. Lo demás, pues como cualquier media. Yo de las que he corrido, es la que te recomiendo para empezar, pues como hay la posibilidad de hacer 7, 14 o 21 siempre corres con gente Animo y a por los 21.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados