adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXX MEDIO MARATÓN "CIUDAD UNIV: 28 Marzo, 2010

Autor Tema: [2010] XXX MEDIO MARATÓN "CIUDAD UNIVERSITARIA"  (Leído 26843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Marzo, 2010, 16:15:36 pm
Respuesta #24
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Aplausos: 2
Hola a todos, se acerca el día D y ya tengo ganas de afrontar mi primera media, llevo una semana un tanto "jodida" ya que tuve una contractura cervical el sábado pasado y me he tirado 5 días de baja, ayer fui al fisio y me arregló un poquillo, en fin...
Quería saber si alguien sabe de algún buen sitio para dejar el coche.
Gracias.
Always look at the bright side of life.

Próximo reto: Thessaloniki 2019 Maratón de Alejandro Magno
27 Marzo, 2010, 20:19:25 pm
Respuesta #25
  • Pain is temporary...Pride is forever...
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Aplausos: 3
Eso, eso...esperemos que no haya problemas para aparcar! Porque voy a ir pelado de tiempo...

Esta semana he entrenado muy poco (temas de curro). A ver si mañana me desquito!
27 Marzo, 2010, 22:16:51 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
afortunadamente hay pocos problemas de aparcamiento , cosa rara , se puede aparcar perfectamente en los colegios mayores , un saludo y buena carrera
27 Marzo, 2010, 23:39:19 pm
Respuesta #27
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Aplausos: 2
gracias y buena carrera, aparcaré donde los colegios mayores, es verdad.
Always look at the bright side of life.

Próximo reto: Thessaloniki 2019 Maratón de Alejandro Magno
28 Marzo, 2010, 13:45:24 pm
Respuesta #28
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Aplausos: 2
Finalmente y no sin algunas molestias he conseguido hacer mi primera media, he tardado 2h 1' 37" ,me hubiera gustado bajar de las 2h pero bueno, estoy muy satisfecho. Un saludo a todos.
Always look at the bright side of life.

Próximo reto: Thessaloniki 2019 Maratón de Alejandro Magno
28 Marzo, 2010, 14:13:46 pm
Respuesta #29
  • Pain is temporary...Pride is forever...
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Aplausos: 3
Rasfas, enhorabuena! Ese fue mi tiempo aproximado en mi primera media y ahora es menor, así que adelante!!!

Os cuento, 1h56' Es más que la media del otro día...pero es que he tenido que ir al baño en mitad de la prueba!!!! (y habré perdido como 2 o 3 minutos...más las molestias de media vuelta!). Y eso que ya había ido antes...

En fin...a por MADRID (dentro de dos semanas)
28 Marzo, 2010, 18:02:17 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo tambien ya de vuelta de la media universitaria , que afronte muy temeroso por la lesion del piramidal , pero es que ya tenia que correr , pues me estaba encontrando muy depresivo , sin correr desde la intercampus , y el trote que hacia en el salon de casa y las mini series del pasillo , no me quitaban el mono de la carrera , asi que trankilamente y acortando la zancada pude correr sin apenas molestias , y terminar la media en 1,46 , ya tambien buscando el ritmo del mapoma al que fui durante bastante km de la carrera y que me resulto bastante comodo , la carrera incluso la termine con ganas de mas , si note un poquito el paron , pero sigo estando en buena forma , deciros tambien que corri en la espalda con el dorsal protesta sobre el carnet del corredor , y que de los 3200 corredores que participaron en la carrera haviamos tan solo 7 que nos manifestamos , el grupo de amiguetes que ibamos , en resumen la protesta ha sido un rotundo fracaso , y muchos corredores nos miraban incluso sorprendidos , va a ver que pasar por el aro , la federacion , el odriozola y el ayuntamiento se salen con la suya , a no ser que venga doña esperanza si la aguirre y en su lucha contra la subida de impuestos nos libre de este ,
28 Marzo, 2010, 18:39:27 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Lo primero daros la enhorabuena por la carrera a todos y a Running por estar ya recuperado (o casi).

Lo segundo, te lo dije, la gente bla, bla, bla, y luego son más papistas que el papa (en mi pueblo fachas), es decir tragan con todo, sinceramente, nos lo tenemos merecido tanto la gilipollez del carnet del corredor como el resto de cosas que nos tragamos sin decir ni pío (bueno el bla, bla bla de bar si, pero nada más). Por tanto, y que nadie se enfade porque hay de todo en la viña del señor y no pretendo personalizar, es un problema social, yo seguiré pagando mi licencia federativa, por tanto allá cada uno, pero si de 3.500 solo unos cuantos han protestado de verdad (y encima Running no va a tener que pagar nada porque está federado) a los 2.993 restantes que les den porque parece ser que les gusta la idea, y espero que dejen de protestar en foros y demas.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados