adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] 5ª CARRERA DEL TALLER: 08 Marzo, 2015

Autor Tema: [2015] 5ª CARRERA DEL TALLER  (Leído 16198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Marzo, 2015, 22:02:10 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
Mucha suerte mañana Forof@s!!!
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
08 Marzo, 2015, 14:26:36 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.522
  • Aplausos: 66
  • Total: 223//UM:1//M: 17/+=MM: 64/+=10: 106/-10: 35
Poca crónica hoy en esta durilla prueba, con mucho altibajo, pero que me venía bien para probar piernas tras las dos maratones.

La cosa se me complicó cuando, en los cuatro últimos días, una bronquitis me estuvo dando la lata, pero la carrera, a pesar de los carraspeos y de la tos, marchó aceptablemente bien, sin agonizar, a un ritmo aproximado de 5' el kilómetro, con un tiempo final de 49'06" para los 9.860m que registro mi Garmin; por cierto, premio especial a los recortadores, alguno no habrá alcanzado el kilómetro 9 ni de coña xDD    Mi último kilómetro, a 4'20", me dio mucha vidilla.

Tuve a carlosrunner cerca durante todo el tiempo, y, aunque sólo empecé a verle en el último kilómetro y medio, se agradece tener cerca a un amigo. Por supuesto, entramos juntitos en meta, de la mano, como debe ser.

La salida, masificada, fue lo peor que hubo en la prueba, donde nos juntamos gente que nos gusta correr con los que van de paseo y se ponen delante para que los abaniquemos. Auténticas murallas humanas taponando todo el camino, para qué cambiar, porque eso de colocarse en las posiciones debidas, es para tontos, debe ser.

Unos cuantos forofos y acompañantes anduvieron por el evento, pero estuvimos bastante dispersos; no estuve ni en el posible pre, ni en el post, aunque estuvimos escuchando cómo se dirimió un problemático jamón del sorteo por parte de nuestro portavoz Luis Blanco :-)

Comentario aparte que hizo Carlos sobre la temperatura de hoy a las 12:30h, calor importante que, de hacerlo en Mapoma, nos va a complicar un poco la cosa al final a los mortales.

Por lo demás, muy, muy contento, pues veo que las piernas van estupendamente y, a poco que me vaya algo bien en la preparación a Mapoma, con tres Medias por el medio, creo que podré decir que iré algo preparado. A ver si hay suerte, además de entrenos buenos.
« Última modificación: 08 Marzo, 2015, 14:31:56 pm por skivo »

16/06 Trail Nocturno “Barrancos del Valle” (Dos Barrios, Toledo) [20Km, 630m+]
17/06 Trofeo San Antonio de la Florida
30/06 Trail Peñalara [65Km, 2700m+]
07/07 Trail "El Guerrero de Gredos" Advance (22Km, 1333m+)
15/07 Trail de la Lavanda [18,1Km] Brihuega, Guadalajara
28/07 Ultra Trail DesafiOSOmiedo [82Km, 4725m+]
15/09 100K Madrid-Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago
22/09 Maratón de los Galayos [40Km, 2202m+] Arenas de San Pedro, Ávila
28/10 SSE Airtricity Dublin Marathon


Tempus fugit, carpe diem et memento mori
09 Marzo, 2015, 00:44:16 am
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 506
  • Aplausos: 9
  • Um, nice bike!
    • juan.luis.rp.1987
Pues carrera durilla, pero bajo mi punta de vista, no tanto. A lo mejor es que me van las cuestas. Yo hice 53:20. El año pasado hice 50:04, que recuerdo que me quedé con las ganas. Le tengo cierto gusto a correr en ese parque (no por sus figuras, desde luego xD).

El recorrido bonito y bien. Ahora, creo que al menos al principio de la carrera se debe intentar evitar las curvas. Por lo que decía arriba Skivo, las chupiguays que se te meten a ritmo de 9-10 (andando) en grupos de 5 y que para pasarlas hay que meterse por la hierba y además se te ponen en primera fila. Vamos, no digo al que va lento, pero si piensas darte una caminata no te pongas en primera fila tampoco.

Lo mejor es volver a ver de nuevo ciertos forofos como skivo, carlosrunner, gacelilla, Raul Loranca y Agnes y algunas nuevas. Me quedan dos carreras por Madrid hasta julio, por la Castellana.

Cabe destacar la bolsa también, había de todo: Guantes, toallita, braga para el cuello, plátano, agua y bebida isotónica, ...
MMP 10 km: 47:53 @ XXXIII Trofeo Akiles (8/12/2013)
MMP 21 km: 1:53:18 @ XXX Medio Maratón Rockero de Villaverde (15/12/2013)

Próximas carreras:
- Volveré.
09 Marzo, 2015, 08:54:54 am
Respuesta #27
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
Un día muy bueno para una carrera de corte familiar.Fue la primera de mi mujer que se cascó la de 5K en 30:11 sin apenas entrenar la carrera. Hace otras actividades en el gym pero correr correr, poquito. la verdad que fuimos en plan  conservador, marcandola un ritmo asequible y siempre en negativo. La media del último en 5:03 co unos 200m finales que apretó de lo lindo llegando a los 4:30. Bien por mi chica ;DD ;DD

Luego empezó la nuestra. Un recorrido con continuos cambios de desnivel alternando tierra con asfalto, un poco de jardín..caminos estrchos con otros muy amplios, en fin, un recorrido para no aburrirte. El la salida el gran mogollón típico de este tipo de carreras que se mantiene durante el principio hasta la bajada del monticulo donde la carrera empieza a cribar. Ya e la salida pierdo el contacto con Audiomóvil al que llevo controlado en el radar visual a una distanca de 30m. No consigo alcanzarle hasta el km 4 que aprovecho una bajada. De ahí a la meta fuimos juntos compartiendo carrera y alternando la posición. La llegada fue...como decirlo...curiosa. Esperabamos a que los niños corrieran con nosotros los últimos metros pero no estaban así que nos cascamos un sprint en plan pique que hizo falta la foto finish y todavía no hay resultado :))) :))) tiempo final 46:14 con un intermedio de 23:22 lo cual muestra el mogollón de la salida.

Una carrera de corte familiar donde había mucha gente de paseo, esta carrera es así, por eso lo del principio se puede perdonar. Lo malo eran los recortadores pero bueno. El trato al corredor mmuy bueno con una bolsa de corredor bastante completa. Por cierto, en las nuestras no había guantes pero si mochila, dos bolsas de tela, una gamuza, toallita para limpiar el cristal, el vale de pizza y al final de la carrera hidratación con agua y powerrade plátano y una toallita curiosa.
Hubo sorteo de jamones, inscripciones, cheques regalo...y es que los patrocinadores eran bastantes y pderosos.
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
09 Marzo, 2015, 11:20:50 am
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
Buena carrera para fortalecer ritmo con recorrido incómodo y d pequeños toboganes!
Día soleado para disfrutar del parque picnic y bolsa del corredor generosa y práctica, gracias Leona!!
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
09 Marzo, 2015, 13:45:08 pm
Respuesta #29
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Aplausos: 6
  • Que nadie te diga que no puedes hacerlo

Buena carrera para fortalecer ritmo con recorrido incómodo y d pequeños toboganes!
Día soleado para disfrutar del parque picnic y bolsa del corredor generosa y práctica, gracias Leona!!

Gracias a ti Sensei!!!

Que sepas que eres el numero 15, maquinon!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MMP 10 KM: Luzaga (2015), 47:39
MMP Media Maratón: Burgo de Osma (2015), 01:48:19
MMP Maratón: MAPOMA Rock´n Roll (2015), 4:02:02
09 Marzo, 2015, 15:53:49 pm
Respuesta #30
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 10
  • Aplausos: 0
Siii!!! 15 en la clasficacion general y 2º en tu categoria!!! que pasada!!!!!!!!!!!!!!Enhorabuena Sensei!!!!!!!!!!!!

Mil gracias a ti y al resto de los que vinisteis :) Siento no haber podido estar mas tiempo con vosotros pero fue un dia bastante complicado con mucha gente con la que estar pendiente.
Pero encantada de haberos conocido y lo dicho, un dia me voy con vosotros a entrenar y asi compenso!!!!!!!

Gracias!!!!!!!!!!!!!! y espero disfrutarais tanto como yo :)
09 Marzo, 2015, 18:37:15 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Enhorabuena a tod@s los que este domingo habeis estado currando en el taller con podium incluido de Sensei , que siga la fiesta  :drinks:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados