adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] XXXIII Media Maratón Ciudad de Granada (10 de mayo de: 10 Mayo, 2015

Autor Tema: [2015] XXXIII Media Maratón Ciudad de Granada (10 de mayo)  (Leído 45522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Mayo, 2015, 23:50:37 pm
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 269
  • Aplausos: 5
Mucha suerteee en las cervezas por q en la carrera no la necesitais. Lo teneis chupaooooo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
me puedes visitar en mi blog:
http://losgemelosdeurda.blogspot.com.es/
10 Mayo, 2015, 05:47:59 am
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.522
  • Aplausos: 66
  • Total: 223//UM:1//M: 17/+=MM: 64/+=10: 106/-10: 35
¡A por los objetivos soñados, trabajados y merecidos! Y disfrutad de esa magnífica ciudad ;-)

16/06 Trail Nocturno “Barrancos del Valle” (Dos Barrios, Toledo) [20Km, 630m+]
17/06 Trofeo San Antonio de la Florida
30/06 Trail Peñalara [65Km, 2700m+]
07/07 Trail "El Guerrero de Gredos" Advance (22Km, 1333m+)
15/07 Trail de la Lavanda [18,1Km] Brihuega, Guadalajara
28/07 Ultra Trail DesafiOSOmiedo [82Km, 4725m+]
15/09 100K Madrid-Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago
22/09 Maratón de los Galayos [40Km, 2202m+] Arenas de San Pedro, Ávila
28/10 SSE Airtricity Dublin Marathon


Tempus fugit, carpe diem et memento mori
10 Mayo, 2015, 07:15:28 am
Respuesta #58
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
Muchas gracias a todos!! ha llegado el día D hora H que tanto tiempo he estado esperando. Tras el "chasco" que me llevé con el gripazo y posterior sinusitis de enero y no poder empezar un plan para mapoma, mis objetivos se centraron en ir rápido en esta media.

Por el camino sin querer y gracias a Patxi y Aurelio conseguí MMP en esta distancia en Alcalá de Henares, pero la carta era la carrera de hoy.

Pase lo que pase, diré que he disfrutado como un enano de todos y cada uno de los entrenamientos, series y kdd, pero coño... NO CONTABA CON CORRER CASÍ A 30°C!!!!!

Así que despues de todo lo dicho, disfrutaré de la carrera al 100%, e iré todo lo rápido que le permita el calor, que sin duda es una de las cosas que peor llevo...



Cayenas Team

MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
10 Mayo, 2015, 07:37:40 am
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Paisanos, al final no he podido estar allí con vosotros en la media, pero sí que estarán mis ánimos!!!

La mejor de las suertes e hidrataos mucho (también en carrera, je, je)... que va a hacer calor!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
10 Mayo, 2015, 13:30:39 pm
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
esto ha sido criminal, la carrera más dura de condiciones que he visto nunca... la gente demacrada, deshidratada, en los últimos 5 km he visto a 8-9 personas atendidas tiradas en el suelo, mucha gente parandose... y era una media!!!!! mñn haré crónica, pero adelanto q no conseguí el objetivo... en el 17 sin ambicion paré a besar y saludar a mi familia, y despues a seguir hasta meta. Entrando en 1h38' y pico, unos 20 s más que el año pasado.

 

Cayenas Team

MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
10 Mayo, 2015, 13:46:19 pm
Respuesta #61
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Por lo que cuentas Ville la carrera ha tenido que ser durisima , y es que el calor es un enemigo durisimo para el corredor , y muy dificil de combatir en carrera , espero que te hidrates bien con unas buenas cervezas post carrera  :drinks: :drinks: :drinks:
10 Mayo, 2015, 14:24:31 pm
Respuesta #62
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Juer Ville..... pues si parandote a besar a la family mas el caloraco que ha hecho, solo hay 20 segundos con el año pasado a mi me parece que es para sentirse muy contento aunque no hayas conseguido el objetivo.....

Enhorabuena a ti y a tós los granainos.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
10 Mayo, 2015, 20:23:44 pm
Respuesta #63
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Pues corroboro lo que dice Calos, esto ha sido criminal y en mi caso un suicidio en toda regla  :suicidio. Poco antes dl Km. ya vi la primera en el suelo y el policía llamando a la ambulancia. Sobre el 10, otro que caia en redondo y efectivamente  partir del 16 mas o menos, la gente andando y otros retirándose. El caso es que agua no ha faltado, incluso yo creo que habían mas avituallamientos de los que se decían, pero el calor ha sido infernal  :diablo:
Yo había empezado con mucha ilusión porque he venido arrastrando toda la semana una dolencia en la planta del pie dcho. que me ha obligado a salir solo un dia la semana pasada y no estaba muy seguro de como iba a estar para este domingo. A las 9 Calor y yo nos encontramos, tomamos un café y calentamos un poco. En el calentamiento me vi fenomenal, apenas me molestaba el p. pie, total que me dije que a darlo todo. Cada uno a sus cajones y todo de maravilla. En el km. 1 mas o menos veo que Carlos viene detrás de mi, cosa que me extraña porque él estaba en el cajón de los rápidos. Me adelanta y me dice que en meta nos vemos. Miro el Garmin y veo que voy a 4,35.  Coño que pasada, voy echando leches y me encuentro fenomenal, a pesar de que desde la salida ha habido que ir picando un pelín. Hasta el Km. 4 voy pasando por el barrio que me vio nacer y subidón a tope, pero cuando ya estaba casi llegando al 5, la planta del pie empieza a decir "aquí estoy yo". Aflojo un poco y ya tengo que ir cambiando la pisada e ir cayendo con la parte exterior del pie. Su p.m. joer, con lo bien que iba. Voy probando de vez en cuando a caer bien pero el dolor no me deja, así que no hay mas coj. que seguir así o retirarme. A partir del 6 voy viendo como me van adelantando y eso me va desanimando cada vez mas. Cada vez voy mas lento y las ganas de retirarme van aumentando cada vez mas. Aprovecho las bajadas para intentar ganar un poco de tiempo pero el dichoso pie no quiere. Asi que voy como puedo. Voy viendo puestos de sanitarios y pienso en parar, pero luego me digo que es una tontería porque ellos no pueden hacer nada. Lo único seria esperar allí mismo al coche escoba. En cada puesto digo: "bueno en el siguiente paro". Alguien me pregunta que a como voy, miro el Garmin y joder, voy a 5,45 y en cuesta abajo. Total que me deprimo aún mas y en la siguiente subida no tengo mas remedio que ir a 6. Decido no mirar mas el Garmin y que sea lo que sea. Ya se que entrar a 1:45 no va a poder ser, incluso ni a los 1:47 de mi marca personal. Decido no pensar mas en eso y en intentar disfrutar de la carrera, pero el pie me duele cada vez mas y los músculos se me van agarrotando. Definitivamente pienso en parar, pero veo que estoy ya en el 17 y que voy entrando otra vez en mi antiguo barrio. Veo a gente conocida que me va animando ;DD ;DD y a mi hermana aplaudiendo como una loca  :D :D202 :D Eso me da un subidón y cojeando como podía, aumento el ritmo, pero por poco rato porque es imposible seguir así. Miro de nuevo el Garmin (y eso que me prometí no mirarlo mas) y veo que en el km. 18 voy a 6:30. Joder, esto no puede ser. En el 19 bajo a 6, pero vuelvo a bajar de nuevo. Como es lógico ya no me voy a retirar y voy a entrar en meta aunque sea arrastrándome. Cada vez hay mas gente animando y ya veo a lo lejos el polideportivo. Detrás de mi viene alguien animando y diciendo que ya hemos llegado. El tio no para de animar y eso me dio el último achuchón para entrar en la pista y ver por fin el arco de meta. Cojón, miro el crono del arco y está a 2 horas y un minuto. Mierda, esto es deprimente y entro el 2:02. Nada mas entrar quiero parar pero los jueces no dejan que nadie se pare. Recojo la medalla y ve voy cojeando al coche como puedo. Ni recojo agua ni fruta y ná de ná.
Ha sido mi peor carrera porque he sufrido como nunca. Queria bajar dos minutos y quedarme en 1:45 y ha sido al contrario, la he incrementado en 15. La parte buena es que la he terminado, malamente, pero terminado. :focus:  La próxima será mejor y ya estoy deseando que llegue. Creo que estoy un poco loco, jajajaja.

Solo que meda felicitar  Carlitos que  a pesar de las dificultades se ha portado como lo que es, un campeón.
De Biquingo no se nada porque no lo vi. Espero que al menos él haya conseguido su objetivo.
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados