adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] XIV C.P. Villamayor de Santiago: 11 Abril, 2015

Autor Tema: [2015] XIV C.P. Villamayor de Santiago  (Leído 13666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Abril, 2015, 22:20:07 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Suerte a todos menos a uno :P

Disfrutad
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
12 Abril, 2015, 07:08:34 am
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Aplausos: 34
Suerte campeones!


Bárbara
MMP 5K: 20:41  XXXVIII T. JOSÉ CANO (19/11/17)
MMP 10K: 41:56 I 10K VILLA TORREJÓN DE ARDOZ (04/03/18)
MMP 1/2 MARATÓN: 1:33:37 IAAF T.A. WORLD HALF MARATHON (24/03/18)
MMP MARATON: 3:25:57 XI MARATÓN CASTELLÓN (24/02/2019)
13 Abril, 2015, 10:27:29 am
Respuesta #26
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Muchas gracias a todos por las inmerecidos loas, gran fin de semana con una gran carrera, con muy buen ambiente. Muchas gracias a los Ffdr que me han acompañado hoy en mi pueblo, a los demás os espero el año que viene, no voy a decir nada más porque no sería objetivo. Luego colgaré crónica que todavía estoy con Jetlag
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
13 Abril, 2015, 19:00:03 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Ya me han adelantado que ha sido "bestial" la carrera, je, je, je.

Una lástima que coincidiese con la preparación del Mapoma.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
13 Abril, 2015, 19:33:45 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Tambien me entere ayer que fue toda una fiesta del atletismo , si es que en Villamayor se hacen las cosas muy bien ,
14 Abril, 2015, 15:03:48 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 829
  • Aplausos: 23
  • Hay que ir a mas.
pero que encanto tienen las carreras de los pueblos, y con anfitriones así, mucho más.

Lo pasamos genial toda la familia, mis hijos corrieron con sus amigos y disfrutaron de lo lindo y yo me marque un MMP haciendo la carrera en 51´ y eso que al principio fui más rápido pero una vez me junte con mis amigas quise quedarme para entrar con ellas aunque al final no fue posible, menuda recta final que te grita "vamos, sprinta que puedes).
Me deja buen sabor de boca.
El pos genial como no podía ser de otra manera. Tuvimos hasta encantador de serpientes encargado de que comieran los niños, jajaja.

Nos vemos el próximo año que no me programaré una carrera para el día siguiente y aprovechar más la compañía de los autóctonos del lugar.

MMP 10KM: Alcobendas Marca 17: 46:45
1ª MEDIA: MM Asics Madrid 2014: 2:03:44
MMP MM Madrid 2019: 1:44:20
1 Maraton RnR Madrid 2015: 4:04:39
Maraton Madrid 2019: 3:43:58
15 Abril, 2015, 00:04:55 am
Respuesta #30
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Ahí va mi crónica de un fin de semana dedicado a esta carrera. Todo empezó el viernes cuando nada más llegar al pueblo dejé la mujer y me fui con los compis del  club a pintar el recorrido y colocar los puntos kilométricos, terminamos de noche cerrada, mucho que pintar para que no hubiera dudas en el recorrido. A dormir para madrugar y seguir con el tajo, tocaba contar las bolsas del bocata de jamón y las magdalenas y meterlas en cajas. La asociación de amas de casa estaban desde las 08:00 de la mañana para preparar un total 508 bolsas. Sin solución de continuidad a la casa del presi para preparar las bolsas del corredor, más de veinte personas en una cadena para completar una bolsa del corredor impresionante  compuesta por la camiseta conmemorativa, la bolsa de antes, agua, aquarius, zumo, naranja, plátano, barrita energética, un número de la revista runners, vamos una pasada. Y después doscientas bolsas para los niños con chuches y su medallita. Ya con todo preparado y fiandonos de la experiencia de la gente del campo se decidió entregar los dorsales en un pabellón cubierto por el riesgo de lluvia y no se equivocaron un chaparrón con componente electrico un par de horas antes de la carrera no auguraba nada bueno, aunque al final respetó bastante.
Recogida de dorsales y a esperar a los Ffdr que venían, van llegando Gacelilla, Aguilucho con los niños y un poco después Sensei, con Bea, Jesús y más nenes, también mi amigo David que muchos conocisteis en la asics. Cafelito y a la carrera de los niños,  como molan y como compiten.
Por fin va llegando el plato fuerte, la carrera,  calentamiento con Angelillo que es como un demonio pero sin el cómo, gracias Sensei. Foto con los forofos y corriendo a la foto con los de mi club, uf que lio. Salida y a correr, salgo tranquilo ya que al conocer el circuito decido salir un poco reservon ya que son dos vueltas y hay zonas exigentes. Primer problema, flato en el km 3, no me deja ir en progresivo como yo quería, pongo ritmo machacón y a trillar kms. Segunda vuelta y sigo raro sabiendo que el último km es para darlo todo y así lo hago, entro en meta esprintando y al final con mejores sensaciones entro en meta en 45 minutos y con buena cara. Recogida de la bolsa y de la botella de vino de la cooperativa del pueblo y a tomarnos cervecitas todo a cargo de la org., comienza la entrega de trofeos y nos empezamos a quedar fríos, o sea que al pub a tomar unas cervezas antes de irnos a cenar esa pedazo de caldereta de cordero regada con vino de la tierra, a la que estaban invitados todos los corredores. Pedazo de post nos estábamos marcando, la pena fue que tuvieran los forofos tantos compromisos al día siguiente,  el año que viene debéis quedaros a dormir. Luego todo fue liandose y llegaron los vasitos de colores y se nos fue de las manos:-):-D.
Resumiendo, muchas gracias a los Forofos por venir y os espero el año que viene.
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
15 Abril, 2015, 00:06:21 am
Respuesta #31
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Lo siento por el tocho pero quería expresar lo que para mi ha sido un día de fiesta runner
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados