adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] V MEDIA MARATÓN POR LA NATURALEZA 2015: 20 Junio, 2015

Autor Tema: [2015] V MEDIA MARATÓN POR LA NATURALEZA 2015  (Leído 109200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Junio, 2015, 17:20:06 pm
Respuesta #216
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Ni crónica ni leches!!!!

Que me lo he pasado de muerte y ya está!!!!
Saludos a todos los que nos hemos visto por allí y por supuesto también... con los que no he tenido el placer de coincidir :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
el año que viene, más.

21 Junio, 2015, 21:15:58 pm
Respuesta #217
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29
Gran finde el que hemos disfrutado por Hoyos. La carrera muy disfrutona para mi hasta el km 19 donde el calor me pasa factura y me empiezo a sentir vacio de fuerzas, los 2 ultimos kms medio caminando se me hacen largos, iba tan vacio que ni cuesta abajo consegui correr en condiciones para entrar en meta maquillando el asunto jeje. Entre en meta con mi peor marca en la distancia y algo deshidratado me comi y me bebi todo lo que pille, incluida esa fabulosa caldereta.
Personalmente en esta edicion note la ausencia de muchos forofos a los que se les hecho de menos.

Por ultimo y lo mas importante, dar las gracias a admin, su mujer y el resto de la cuadrilla por la gran organizacion de la carrera, os lo currais mucho para que disfrutemos tanto el resto! Gracias tambien por la gran cena que tuvimos suerte de degustar incluida esa musica en directo.

Aqui os dejo las fotos que hizo mi novia Sheila que puse tambien en facebok.
https://plus.google.com/u/0/photos/105532100127287653945/albums/6162870626967859505
Hacer de cada km una historia distinta
21 Junio, 2015, 21:30:29 pm
Respuesta #218
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡Adminnnn...no aciertas ni una!!

Retrasas la carrera un par de semanas...y nos "jartamos" de calor😄😄😄

Un verdadero placer (como todos los años) participar en esta carrera, donde el protagonista es el corredor, bien tratado y cuidado, tanto antes, durante, como despues de terminarla.

Reencuentro con los forof@s a los que veo más, a los que no tanto, y con los que son más nuevos en estas lides.

Viaje en compañía, comida post de lo más agradable (y de excelente calidad) y vuelta con algún okupa del sur que se coló en el coche😵😂

Risas, comentarios, chanzas, pullas, aventurillas, locuras...y maratones claro😉

Resumiendo, mientras pueda allí estaré.

Un abrazo.

Un momento...que antes corrí un rato. Muy simple, hasta el 16 de cháchara con Mr. Saucony, y después me paré a contemplar el paisaje, que ya son 3 ediciones y no me había fijado mucho😉





🏃👟👣

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
22 Junio, 2015, 12:13:15 pm
Respuesta #219
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 206
  • Aplausos: 16
    • @cydneykate
Ahhhhh! Y enhorabuena a todos nuestros pódiums y en especial a Cydney!!!  :drinks:

¡¡Gracias, Cosette!!  :air_kiss:

Sin duda, ésta ha sido la carrera más divertida que he corrido. No se puede reemplazar el ambientazo familiar transmitido durante todo el día. ¡¡Genial, Admin!! Gracias a todos los forofos que estabais por formar parte de esta gran experiencia y a Cosette por permitirme compartir el viaje con él. Además, enhorabuena a todos por vuestras carreras, especialmente a Aupanacho, a Loydi y a Ninfa por los podiums y a Cosette (y quizá otros) por consiguir una pmp de los buenos.

Empecé el día más pronto que originalmente anticipaba, despertándome sobre las 05:00 con nervios por el gran día que nos esperaba. Me tomé el primer café y a las 6:15 llegó Cosette para recogerme. Después de recoger a su mujer en Príncipe Pío, comenzamos el viaje hasta Hoyos de Espino. Por el camino, paramos para tomar otro café y salimos justo para no pillarnos un retraso gordo por el ganado de la Transhumancia, que se celebraba este fin de semana. Llegamos bien a donde salía la excursión de caballo, la que haría la mujer de Cosette y la que era el ímpetu de la salida tan pronto desde Madrid. Sobre las 10h pasamos por la estatua de la cabra que nos dio la bienvenida a Hoyos del Espino y justo después la vimos de nuevo cuando dimos la vuelta para coger el camino correcto hasta la salida de la carrera.

Una vez que nos bajamos del coche, nos encontramos entre un mar de caras familiares. Hacemos la cola para ver a Candeledagirl y recoger el dorsal y el tiempo hasta la salida se llena de besitos, sonrisas y fotos.

En la salida, me pongo con un grupito de forofos y veo a más a mi alrededor, mientras por casualidad me encuentro al lado de un chico que corrió conmigo en Casarrubuelos este mayo pasado. Se anuncia que habrá un retraso de cinco minutos para que la gente que sí pillaba el tráfico ganadero llegara a la salida. Cuando nos da la salida, empiezo tranquilamente y sin prisa. Por otro lado, en un pánico, viene en dirección contraria una mujer gritando, "¡Mi Garmen, mi Garmen!"--Espero que lo encontrase pero alguien me dijo que al final no lo encontró. Bueno pues, sigo subiendo la primera cuesta muy tranquilamente, pero Cosette me dice que vaya más rápida, así que le digo "Hasta luego" y subo el ritmo un poco, manteniendo la talante alegre, sin presión. Sobre el km 3, siento un empujón y aparecen Victillor y Fito a mi lado, animándome a continuar a su ritmo. Les digo que si les siguiera, seguramente me muriese, así pues los dos siguen adelante, dejándome en paz. Cuando ellos se van, empiezo a charlar con una abulense, a cuyo lado corro hasta el km 8 más o menos, cuando bajo el ritmo por la cuesta interminable la que estamos subiendo. Veo el cartelito del km 9 y justo después, ¡pumba!, me caigo. Me levanto y un par de corredores detrás de mí me pregunta si estoy bien. No me duele nada, así pues les digo que sí y que no pasa nada y seguimos como si no hubiera pasado nada.

Dentro de poco, ya se está haciendo largo el recorrido. Pasando por el km 10, no hay señal del segundo avituallamiento. Mientras tanto, continuamos subiendo y sigue pegando fuerte el sol. Empieza una bajada suave en el km 11 pero todavía no aparece el valioso avituallamiento. Al travesar un tramo de bajada complicado, lo cual hago casi andando, por fin me encuentro con una botella de agua en la mano y poco después, la botella bien vacía. Estoy como nueva. Ahora bien, cuando me ofrece otra botella de agua un grupo de los Beer Runners, la cojo agradecidamente y la vacío antes de llegar al próximo avituallamiento en el km 15, donde intercambio la vacía para otra nueva.

Me encuentro muy bien durante el último tramo de la carrera, en el que veo a Elliot Ness, quien casi no me reconoce por mi falta de camiseta naranja. Más adelante, sobre el km 18, diviso a Candeledagirl y al oírme llamar su nombre, se da la vuelta para saludarme antes de ir con prisa hasta la meta para poder preparar para los corredores. Además de ellos dos, en algún momento de la carrera, aunque no recuerdo bien dónde, paso por la chica de Criojeno y la de Gandolfi, que me sacan una fotos súper molonas. El buen rollo se mantiene por toda la carrera por los ánimos de gente tanto de los forofos como del pueblo, y aunque corro sola en algunas partes, siempre me está acompañando el paisaje precioso.

Para disfrutar al máximo del entorno, ando cuando me apetece, incluyendo al llegar a la famosa cuestaca. Ahora bien, al subirla, toca correr hasta la meta, a la que llego en 1:56:20, disfrutando como un enano ese ambientazo acogedor. Felicito a los corredores con los que había compartido la subida a la cima de la cuestaca, y después, busco a los en naranja que ya habían entrado en la meta. Nuevamente veo a Candeledagirl cuando recojo la comida y cerveza, y después me siento con los forofos, ahora que somos más. Pero antes de comer, visito a la Cruz Roja para que me limpiaran la rozadura en la rodilla que conseguí por estar torpe. Al volver al grupito, como algo de la caldereta, aunque en realidad no tengo mucho hambre, porque está muy rico. Estamos hablando de un poco de todo--la carrera, el calor y la cena que nos espera--cuando Victillor me dice que me van a llamar al pódium. Río y no se lo creo, por lo cual, cuando me pregunta El de Rojo si quiero tomar una cerve en el bar cerca de la meta, me animo sin preocuparme por la entrega de premios. Allí estamos con los tercios y de repente aparece Cosette diciéndome que tengo que bajar a donde los premios porque me van a llamar. Bueno, resulta que Victillor tenía razón. Así pues, llego con la cerveza en la mano pero aún queda tiempo para terminarla antes de que se caliente o que me llame Luís para subir el pódium por quedar 3a en categoría.

¡Qué guay conseguir mi primer pódium rodeada por eses gran forofos!

Lo que queda de la tarde antes de la cena lo paso muy bien. Vemos las demás entregas y escuchamos atentamente durante el sorteo, que al final no nos toca. Una vez terminado el sorteo, Cosette me lleva al hostal, donde echo una siesta en vez de animarme a la ruta, ya que me molesta un poco el tobillo, además de que estoy algo cansadita. Antes de quedar para la cena, doy una vuelta tranquilita por el pueblo y luego por los pinos.

Ya llega la hora de la cena. Llego andando desde Hoyos y por casualidad, veo a Potro y su familia por el camino, con los que voy hasta su hotel cerca de donde la salida de la carrera. Al restaurante llego primera, aunque poco después llegarán Criojeno, Gandolfi y sendas chicas. Decidimos tomarnos la primera mientras esperamos y poco a poco van llegando los demás forofos. En la cena, lo pasamos guay y ese mismo ambiente fenomenal con el que empecé el día sigue hasta que me despido del grupo con el que, tras la cena, había ido para tomar la última en la discoteca del pueblo, El Túnel.  :party:

El domingo es un día de rollo relax. Paso un ratito con unos forofos en la cafetería de mi hotel mientras espero a Cosette, con el que vuelvo a Madrid después de que me enseñe algunos de los pueblos de la zona.

En fin, fueron dos días fenomenales los que constituyeron este fin de semana pasado. No esperaba menos de los forofos y me alegro de ser parte de esta gran familia.  :friends:

¡¡Hasta pronto!!  :drinks: :drinks:
22 Junio, 2015, 13:21:23 pm
Respuesta #220
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Bravo por esos Hoyeros , enhorabuena a todos , gran carrera

Enviado desde mi PKTmovil

Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
22 Junio, 2015, 14:07:03 pm
Respuesta #221
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Un año mas Guille, familia y amigos lo han vuelto a hacer ¡¡que agusto y que bien nos cuidan en Hoyos del Espino!!

Si bien este año el sol nos ha dado de justicia y se ha hecho muy largo desde el avituallamiento del kilómetro 5 a 12 el recorrido es precioso, los voluntarios súper atentos y el trato al corredor de cine. Esas cervezas, la empanada y caldereta después de los 21km sientan de maravilla y te reaniman que da gusto.

Y como no, el correr rodeado de amigos con las risas y las bromas ¡¡no tiene precio!!

Salu2.

PD. Muchas gracias a todos los familiares y fotógrafos por los ánimos!!
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
22 Junio, 2015, 15:22:10 pm
Respuesta #222
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
¡¡Adminnnn...no aciertas ni una!!

Retrasas la carrera un par de semanas...y nos "jartamos" de calor😄😄😄

:D
Sí, creo que me pasé con las velas a San Rolando y ha pasado del agua nieve a los 40 grados a la sombra. Estaba claro que un día climatológicamente perfecto no podía salir, se perdería la tradición  :))).


Creo que me corresponde a mí también hacer la crónica de la carrera ya que, aunque no lo haya hecho al mismo tiempo que el resto de corredores, también he corrido alrededor de una maratón entre el viernes y el sábado  ;D.
Bromas aparte, quería agradecer lo primero a todos los voluntarios ya sean FFDR o no (este año Protección Civil incluidos) por su colaboración desinteresada y que sin ellos habría sido imposible la celebración de la carrera.
La verdad es que quitando algún problemilla derivado de un montón de vacas cruzando una carretera y que hizo peligrar la carrera y la salud de alguno/a de nosotros (los servicios médicos no vinieron hasta 5 minutos antes de la salida), todo fue bastante bien. Ese percance hizo también que decidiésemos dar 5 minutos de cortesía por si algún corredor se había visto atascado igualmente ya que había muchos dorsales aún sin recoger.
Día como decís caluroso de más para ser Hoyos del Espino  :heat:, yo creo que salvo en pleno verano nunca he visto esas temperaturas en esa zona. Menos mal que la sombra allí siempre es más o menos fresquita y hay mucha durante el recorrido.
Enhorabuena a todos los corredores pero sobre todo a nuestros pódiums y disculpadme por no haber podido entregaros los trofeos yo personalmente pero tuve que salir pitando, me comunicaron que había una persona que venía andando y tenía bastante mala cara. Además nuestros chicos del cronometraje nos dijeron que había unos 50 corredores que habían tomado la salida y sin embargo todavía no habían llegado  ::-o. Así que pensando en el calor que hacía y que pudiera haber alguien solo por algún camino decidí ir a dar la vuelta al recorrido con los de la Cruz Roja. Luego fue solamente el susto y simplemente es que se retiraron y no se pasaron por meta para comunicarlo, pero creo que bien merecía la pena el intento por si las moscas. De todos modos os dejé en buenas manos.
Un placer saludar a todos los forofos antes de la carrera y siento no haber dedicado el tiempo que os merecéis, son esas dichosas prisas típicas de todos los que organizamos este tinglao. Y también encantado de haber compartido con vosotros esa cena y concierto en el Puente del Duque. Como veis no hay mal que por bien no venga, si no hubiera hecho ese calor no habríamos podido disfrutar de ese conciertazo a la luz de la luna. Me alegro mucho que os gustara a todos.
Miedo me da referirme a todos los de la cena porque seguro se me olvida alguno así que paso, pero daros todos por mencionados y abrazados con todas las fuerzas. Con los que sí me atrevo es con los del pos del pos en El Túnel ya que se redujo bastante la participación de forofos y hasta ahí sí llego  ;D. La gente se fue deslizando hacia las sábanas después de una dura jornada y ya solo quedamos unos pocos valientes dando botes en una baldosa (estaba ligeramente petado de gente) con la música de otro grupo y que gracias a Cydney salí de una tremenda duda … lo sabíaaa … era inglés inventaooo  :))). Emotivas palabras previas con Backs (gracias compi), risas aseguradas con el gran Chusso y sorpresa muy grata al descubrir por mi parte una nueva faceta de nuestro querido Aupanacho, imaginad su energía unida a una música que incitaba, da igual la media de por la mañana, incombustible, qué tío. Mi mujer me deja solo y yo no tardaría también en añorar las sábanas. Otro día me toca a mí invitar, mi resistencia había llegado ya al límite.

De mi parte y de mi compi en la carrera y mujer en el día a día, gracias a tod@s por habernos hecho pasar un finde tan estupendo, todo esfuerzo tiene su recompensa.


Esta tarde cuelgo la clasificación y las galerías de fotos.


Un besote y un abrazote para tod@s.


La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
22 Junio, 2015, 15:42:51 pm
Respuesta #223
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
Enhorabuena a tod@s por vuestras carreras y por el gran día que habéis pasado. CHACHI
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados